Hola desde Olesa de bonesvalls (BARCELONA)

srx

Well-Known Member
Hola a todos, me presento.
Vivo en Olesa de bonesvalls un pequeño pueblo de Barcelona,pertenece al Penedés.
Siempre me ha gustado esta marca de motos, todo empezó cuandomi madre me llevaba al colegio y pasábamos por enfrente de una joyería, eldueño tenía una electra glide completamente blanca, pero hasta ahora no ha sidoel momento de adquirir una heritage softail de 1990 y lo que más me gusta son las transformaciones Bobber y así afalta de un par de cosillas $$$ es como va a quedar.
He tenido todo tipo de motos a lo largo de mi vida, GPR80,ZZR600, RD 350, SRX 600 (aun la tengo) Bandit 600 y la ultima una preciosaDucati 998 mejorada y preciosa.
Bueno pues eso es todo a falta de subir una foto de mi moto.
Casi se me olvida la invitacióna cervezas.
 
Hola srx, preciosa moto, la SRX. Fue uno de mis sueños de juventud, nunca alcanzados. No tendrás una foto, por ahí.

¿Todavía funciona? ¿Qué tal va?
 
SRX si funciona si, abrí el motor ya que sonaba la biela yde paso pues aproveche para poner pistón y llevar el cilindro a unarectificadora ya que tenía unos pequeños roces (gripadas) ahora esta nueva afalta de pintar que a falta de dinero pues la pintare yo con unos espráis habercomo queda, si queda mal, fácil solución uno negro mate y ya está.
Fotos tengo en papel en cuanto tenga un minuto le hago una.
 
Bienvenido....menuda máquina la RD...no me lo he pasado yo bien con ella..bufff que recuerdos.
 
Atrás
Arriba