Centralita Para Road King

angeldavis

New Member
Buenos dias y cervecitas Mañaneras para todos.

Necesito ayuda para elegir la mejor Relación con centralita de calidad, precio, manejo, etc Que se Pueda conseguir, pues ayer pedí escapa lsh1 Para los filtro y mi Road King Classic que me compre nueva en mayo de este año.

Los accesorios que se hijo de pedido:

80732-09 KIT, el silenciador, FLH 09
29260-08 KIT, SE ETAPA 1 A / C 50MM

En principio en cuanto los Reciba montaré los escapes el filtro pero tendré que esperar para poder configurar con una centralita, ya que yo quiero hacerle a la moto Todo lo que Pueda facil de mar y de acometer.

Es por eso que pido ayuda a todos, pues nunca instalé una centralita, si le hice cambios a mi otra Harley, pero no de ese calibre.

Tengo en mente Power Race Comandante o sintonizador, ya me direis.

Gracias millas, más que otra ronda y ya con pagaré lo que me ahorro no conce el pisando.

Gracias.
 
No tires el dinero
Pillate una Thundermax y olvidate de reconfigurar la centralita nunca mas, hagas o que hagas..
se ajusta solita,
 
Buenos dias y cervecitas mañaneras para todos.

Necesito ayuda para elegir la mejor centralita con la relación calidad-precio, manejo, etc Que se pueda conseguir, pues ayer pedí escapes y filtro a lsh1 para mi Road King Classic que me compre nueva en mayo de este año.

Los accesorios que he pedido son:

80732-09 escapes
29260-08 filtro

En principio y en cuanto reciba el pedido montaré los escapes, pero para el filtro tendré que esperar para poder configurar con una centralita, ya que quiero hacerle a la moto todo lo que yo pueda acometer.

Es por eso que pido ayuda a todos, pues nunca instalé una centralita, si le hice cambios a mi otra Harley, pero no de ese calibre.

Gracias de antemano.
 
Buenos dias y cervecitas mañaneras para todos.

Necesito ayuda para elegir la mejor centralita con la relación calidad-precio, manejo, etc., que se pueda conseguir, pues ayer pedí escapes y filtro a lsh1 para mi Road King Classic que me compre nueva en mayo de este año.

Los accesorios que he pedido son:

80732-09 escapes
29260-08 filtro

En principio y en cuanto reciba el pedido montaré los escapes, pero para el filtro tendré que esperar para poder configurar con una centralita, ya que quiero hacerle a la moto todo lo que yo pueda acometer.

Es por eso que pido ayuda a todos, pues nunca instalé una centralita, si le hice cambios a mi otra Harley, pero no de ese calibre.

Gracias de antemano.[/quote]
 
Buenos dias y cervecitas mañaneras para todos.

Necesito ayuda para elegir la mejor centralita con la relación calidad-precio, manejo, etc., que se pueda conseguir, pues ayer pedí escapes y filtro a lsh1 para mi Road King Classic que me compre nueva en mayo de este año.

Los accesorios que he pedido son:

80732-09 escapes
29260-08 filtro

En principio y en cuanto reciba el pedido montaré los escapes, pero para el filtro tendré que esperar para poder configurar con una centralita, ya que quiero hacerle a la moto todo lo que yo pueda acometer.

Es por eso que pido ayuda a todos, pues nunca instalé una centralita, si le hice cambios a mi otra Harley, pero no de ese calibre.

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba