He remapeado con la gente del banner en Madrid

VCR83

Active Member
Hola.

Solo quería contar mi experiencia del remapeo de mi moto con la gente del banner del foro, por si alguien está indecis@. Mi moto es una Forty Eight, y recientemente le cambie las colas por unas V&H con dbkillers. El trato muy bueno, de colegas, y el tío se le ve que controla mucho del tema. Me cargó un mapa base, y con el cacharro conectado a la moto, se fue a dar unas vueltas para recopilar datos y con ellos retocar el mapa. También aproveche para bajarle el ralentí. La moto va fina fina y suena de puta madre, no petardea nada y se calienta menos. Y lo mejor, el precio, nada que ver con otros talleres a los que pregunté.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo estoy en el mismo caso que tú estoy indeciso.......para mí sporster de 1200, bien por el precio pero sin garantías............
 
Esta semana pasada hemos remapeado 2 mas con ellos, y sin ningun problema y garantia de trabajo bien hecho, si tuvieses cualquier problema o fallo, una vez remapeada, puedes volver a que te vaya afinando lo que necesites (nos ha pasado con un compañero con una dyna que ha dado mas guerra de la cuenta).

Conclusion: buen precio, buen trato, la moto es otra moto completamente distinta en un monton de aspectos y si tienes cualquier duda no puedo mas que insistirte a que les escribas y les preguntes todas tus dudas, no van a tener ningún problema en contestarte.

100% RECOMENDADO !
 
Doy fe de mis compañeros con Sporster y aunque la mía ha dado problemas (al final la dejé como estaba) el trato es muy bueno. Lo tendré en cuenta cuando cambie los escapes
 
Muy buenas, yo soy el otro que remapeo su sportster el fin de semana pasado. No puedo estar más contento con el resultado. La moto va mucho mas fina en todos los aspectos y en mi caso hasta consume algo menos!!. El trato ha sido muy bueno y en todo momento nos ha ido enseñando los mapas que nos cargaba en las burras y explicándonos que hacía cada uno.


En resumen un trato muy bueno, un precio excelente y una moto que funciona mejor que nueva. Nada más que añadir.
 
Hola:
Me puedes facilitar la dirección, Mail para ponerme en contacto con "la gente de banner". Tengo que pasar revisión .
muy agradecido
 
Gracias a todos, creo que al final la remapeare con ellos, es que el precio...... No tienen rival la única duda es que tocar la centralita es muy serio...... Pero ya viendo que hay gente que lo ha probado y esta muy contenta seguramente ahora en agosto los llamare.
 
Yo ya aguantaré hasta septiembre que tengo vacas......alguien más a trabajado con ellos seria de gran ayuda para decidirme.. gracias y birras para todos.
 
pasate por el hilo de "remapear en bilbao"…ahí tienes mas opiniones de los compañeros que han remapeado este fin de semana pasado
 
Solo decirte que paso por Zaragoza y todos.. repito todos los que remapeamos quedamos totalmente satisfechos... No lo dudes, Rafa es un Crack!!!!
 
Buenos dias , remapee con ellos al final, todo perfecto, solo tuvimos que dar un retoque una semana despues por el tema del ralenti, se quedo demasiado bajo y se encendia la luz de presion de aceite, por lo demas todo genial buen trato, se nota que saben, no me arrepiento, totalmente recomendables, un saludo y birras para todos.
 
Echale un ojo al sensor de presión de aceite. No es normal que encienda la luz de aceite ni a 700rpm....seguramente lo tienes un poco mas sensible de la cuenta.
 
He llevado mi Hertage Softail a remapear ayer, ya que cambie las colas originales
por unas S&S, en poco menos de una hora estaba hecho
El trato muy bueno y el precio mejor
La moto va mucho mas fina a mejorado el tiron y se acabaron las explosiones al reducir
Recomendable 100%
 
Solo los que han afinado su moto se dan cuenta de la diferencia entre llevar la moto bien o perfectamente afinada.
 
Buenas a tod@s,estoy leyendo vuestro hilo y habláis de Banner muy bien, yo tengo que cambiar las colas y quisiera hacerles una visita, pero, no veo la dirección donde están, ? podeis ponerla en este hilo?, he pinchado en banner y no me sale nada,
SDaludos y birras para todos
 
Atrás
Arriba