este sabado cervezas

pacopil

Well-Known Member
donde digáis quedamos, Wlady, Ciro, y cia, porque lo de la zubia es el otro finde, y parece que lluvia este, domingo, asi que el sábado,playa, capital, alpujaras, o cualquier Barreto rutero.
 
Nada es que me cond¡fundi de fecha es la otra semana, concentración motera pero este sábado si quieres te juntas a ver si tomamos cervezas por la alpujarras
 
pues quedamos en esa, es que en tu moto web pone en la zubia el 30, 31 de mayo serán 2 diferentes, o el sábado 23 o domingo 24 como queráis.
 
Yo de momento estoy apuntado! pero no es seguro ya q estoy de alergia y asma hasta los cojones! ayer llovió un poco y eso es bueno, hoy tiene pinta de q caiga algo de agua (mejor) pero como me toque otra vez ir de hospital no salgo ni a dar un recado q el martes estuve desde las 15H hasta las 23H en el hospital entre pinchadas y mascarillas:enfado:
 
pues me parecen diferentes ciro a lo mejor no son las mismas digo por el lugar , de cada una en la Zubia.
 
No jodas!!! Entonces voy seguro:partiendose_de_risa Voy a quedar con él en el recinto, un par de birras y adiós alergia!!
Por cierto hay un número de tlf de información ya q Paco vio la misma fecha q tu Ciro pero, no se cuál será la verdadera, entonces si es en la Zubia este finde vamos no? Pero sino es donde quedamos? Podemos ir a la Peza o algo así, yo q se no tan lejos q luego la burra tiene muchos Kms:partiendose_de_risa
 
Última edición:
podemos quedar en la gasolinera de orgiva si no hay nada en la zubia , tomar algo por ahí y ver si hacemos un rutilla hacia capileira y pampaneira, saludos. el sábado ok?
 
Cómo dicen los carteles taurinos, si el tiempo no lo impide, mañana a las 12.30h. nos vemos en la salida de la A44, de Orgiva.

PD. Dicho sea de paso, aunque es "cultura" española y tiene una profunda carga "estética", por mi parte le podían ir dando, por donde más amargan los pepinos, a la tauromaquia, "manque" desaparecieran los toros bravos.
Supongo que si le preguntáramos a los toros, pensarían lo mismo.
 
Hasta ultima hora no confirmo ya q no ha escojido otro día el q me va a pintar los marcos de mi piso, dice q posiblemente mañana tiene q ir a hacerlo porq no tiene otro día libre, en fin esta noche confirmo si voy o no, sino lo hago esta noche le escribo a Paco ok
 
Bueno colegas ya esta decidido! cogeré la moto única y exclusivamente para ir a q pinten los putos marcos! Me cago en toooo
 
bueno otro dia será, tampoco recordé, ni dentista ni cumple de mi mujer , casi me mata, otro dia será , saludos.
 
¡Coño!, menos mal que me ha dado por mirar antes de salir, se me había olvidado que tengo que ir a echarle de comer a los pollos

Vaya Banda...
 
No si al final no podíamos ninguno jeje y mañana da agua seguro? Una vueltica por lo menos jeje
 
Atrás
Arriba