Saludos desde Madrid

ANDRESL

Member
Hola!

Soy nuevo en este foro. Por fin cumplí el sueño de tener una Harley, aunque desgraciadamente limitada por el tema del puto carnet a2. Tengo una Iron 883. Supongo que será la hermana pequeña de muchas de las vuestras, pero por algo se empieza!!

Ahora veo que le falta ruido. Estaba pensando en cambiarle las colas de escape por unas screaming eagle, ese será mi primer cambio. A ver si encuentro algo aceptable por aquí.

Un saludo a todos y mucho ruido!
 

Muchas gracias! Agradecería enormemente un pequeño tutorial a algún alma caritativa....Como comentaba al principio, estoy en búsqueda de unas colas de escape y no se ni cuales son las adecuadas, las mejores calidad precio.... y mucho menos se donde tengo que postear esto...
 
Date una vuelta por la sección sportster. Hay muchos hilos sobre ese tema. Y si después de indagar, no te queda claro, abre un hilo nuevo en esa misma sección. Pero primero te aconsejo que leas a otros compañeros, asi aprenderas y conoceras distintos puntos de vista.
 
Bienvenido al foro Andres. Pero ahora qué colas lleva, las originales? No tengas prisa, busca hasta que encuentres lo adecuado para ti. Aquí hay mucha info que te ayudará. Yo no te voy a aconsejar sobre calidad-precio-sonido, que soy tan novata como tú (ya lo harán los chicos).

Pero por Wapas.... te enseño las que me gustan a mí de Vance&Hines para mi Iron: Short Shots black y Big Radius (aunque menos). Tómatelo con calma. Saludos desde Barcelona.
V&H SSB.jpg Big R.jpg
 
Bienvenido al foro Andres. Pero ahora qué colas lleva, las originales? No tengas prisa, busca hasta que encuentres lo adecuado para ti. Aquí hay mucha info que te ayudará. Yo no te voy a aconsejar sobre calidad-precio-sonido, que soy tan novata como tú (ya lo harán los chicos).

Pero por Wapas.... te enseño las que me gustan a mí de Vance&Hines para mi Iron: Short Shots black y Big Radius (aunque menos). Tómatelo con calma. Saludos desde Barcelona.
Ver el archivo adjunto 55705 Ver el archivo adjunto 55704

Muchas gracias por la info! La verdad es que son preciosas las que me enseñas. Lo único que quiero sonido, pero que tampoco salte las alarmas de los coches jajaja. A ver si alguien me dice algo.

Saludos!
 
Hola!

Soy nuevo en este foro. Por fin cumplí el sueño de tener una Harley, aunque desgraciadamente limitada por el tema del puto carnet a2. Tengo una Iron 883. Supongo que será la hermana pequeña de muchas de las vuestras, pero por algo se empieza!!

Ahora veo que le falta ruido. Estaba pensando en cambiarle las colas de escape por unas screaming eagle, ese será mi primer cambio. A ver si encuentro algo aceptable por aquí.

Un saludo a todos y mucho ruido!

Bienvenido compañero!!!

Así empecé yo hace ahora 2 años y medio, sacando el A2 y pillando mi actual Iron 883 y lo de la falta de ruido es normal. Ahora en la actualidad, ya con el carnet A, estoy esperando que me entreguen la burra después de deslimitarla, poner faro led, unos escapes Vicente Ginés Straightshots HS y alguna parafernalia más, por fin podré disfrutar del verdadero sonido, jeje.

Saludos y Birras desde el distrito de Arganzuela.
 
Bienvenido!!

yo estoy igual que tu, con mi primera Harley limitada por el dichoso A2. La sportster parece una bici compara con algunas de las vuestras, pero para mi tamaño es ideal y es que... no encuentro una mas bonita!!!

Yo voy a instalar tubos este finde, ya os contare XD
 
Bienvenido compañero, no tengas prisa..... Disfrutarla y acercate a alguna concentra y ve escuchando varias opciones.....pronto encontrarás lo que buscas...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba