¿quieres remapear en bilbao?

Buenas a todos, Dos.............cambiado al domingo.

O eso creo..........estoy fuera y el internet me va como la moto sin remapear. Jajaja!
 
Ok, Gracias por lo que me toca, me comenta el compańero Miguel, que sintiéndolo mucho se cae de la lista,acontecimientos de última hora le hacen imposible estar para el remapeo,pide perdón por si pudiera ocasionar algún trastorno en alguna persona y da las gracias por tan buena ocasión.Salu2
 
Ok,Gracias,aprovecho para comentar de que sería bueno saber los horarios de los remapeos, o a partir de a la hora que comienzan, estamos ya pocos días.Gracias.Salu2
 
pues tengo que preguntar a ver porque en el grupo de whatsapp creo que esta todo medio arreglado pero no estoy al tanto la verdad....
 
Aprovecho para decir que el domingo queda sitio para hacer varias motos. El que quiera remapear que no lo deje que no sabre cuando puedo volver al norte
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA !!!!!!!!

Recordaros a tod@s que este finde tenéis la oportunidad de remapear en Bilbao.

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Señores aquí estamos en Bilbao...ya hemos hecho una ronda de motos en el día de hoy. Para mañana domingo hay plazas libres para remapear por si alguien quiere !!!
 
He de decir que quede encantado en todos los sentidos: el trato, los conocimientos, la profesionalidad y, por supuesto, el resultado del remapeo, asi que muchas gracias Jhony. Ademas conocimos a gente estupenda, un gran dia.
 
Efectivamente,todo fue magnifico. Pasamos un dia estupendo, trasteando en motos (mas bien viendo trastear), charlando tomando alguna birra que otra.

Mil gracias Johnny!!

Bird, eso te pasa por no entrar mucho al foro, porque llevamos meses organizandolo....

Vsss
 
Lo mejor sin duda ha sido conoceros y conocer a vuestras monturas y pasar un rato juntos. La próxima que suba me voy para mas días, lo prometo
 
Mis primeras impresiones después de 300 km por autovía y ciudad. en autovía a ganado potencia, en ciudad va mas redonda,parece de que no se calienta tanto como antes, desprende menos calor, lo que no a podido quitar son los petardeos que da la moto por lo demás contento con el remapeo.Salu2
 
Amigo mío tu escape va bastante abierto y es prácticamente imposible quitarle los petardazos por completo. Alguno le queda siempre. Pero me alegro de que estes contento amigo
 
Atrás
Arriba