itv desfavorable por pneumatico metzeler trasero xl883r2007

jgs

New Member
pues sí,no me había dado cuenta pero en mi neumático trasero hay una referencia que indica que es un neumatico delantero y me han dicho que no es correcto;despues me he ido a hablar
con la persona que me cambio el neumatico y me dice que tanto se puede utilizar en rueda delantera como trasera que los de la itv no tienen ni puta idea.
a quien de los dos tengo que creerme?
Tambien me han echado patras por exceder en un 3%el nivel de emisiones con tubos originales,la moto ha hecho pocos kilometros en los
ultimos años,¿prodria ser por la carbonilla?;¿alguna solucion facil?
 
es curioso porque el neumatico estaba tan gastado que de todas formas tenia que cambiarlo y sin embargo en la itv se han fijado en otra cosa;por otro lado pasé la itv hace
2 años con el mismo neumatico;y por otro lado el neumatico ya tiene más de 4 años y la empresa que me lo puso ademas de repetirme muchas veces que el neumatico es
correcto me dice que despues de tanto tiempo no se hace responsable del posible cambio.
 
A veces se lo ponemos a huevo para que nos toreen en la itv :lengua_fuera:, por que presentarse con una goma que pone que se tiene que poner delante y la llevas detrás y además dices que las llevabas gastadas.....Por otro lado mal por el mecánico que te la puso y además es normal que después de tanto tiempo nadie se responsabilice.
 
tienes razon lobezno;pero si no es por el tio de la itv ni me entero de la pirula del neumatico
 
eso me paso a mi con un neumatico metzeler tambien en mi anterior 883, al cabo de una buena temporada de llevarlo me di cuenta que ponia front.
volvi a donde me lo pusieron y me lo cambiaron ,eso si tube que abonar algo por el nuevo, porque el otro ya iba bastante gastado, creo que al ser delantero se gastan mas facil atras
 
En los talleres a veces no se enteran de nada, el trasero normalmente no puede ir delante tampoco y viceversa, yo buscaba un neumático trasero con banda blanca, después de varias llamadas y preguntar encontré uno, un día antes de la cita volví a llamar al taller, le recordé que si estaba seguro si era el trasero;
el me respondió tranquilo es el trasero, cual fue mi sorpresa ver el neumático perfectamente forrado leo FRONT, dentro de la educación os podéis imaginar lo que le dije después de hace 120 km.
 
Atrás
Arriba