Repeticion de la Springride

blue2-220

Well-Known Member
Pues eso, como me quede con ganas de conocer mejor la ruta y los señores del conce nos llevaron rapiditos,rapiditos, voy a volver a repetirla.

La idea es salir a las 9.00, como son bastantes curvas, parar cuando nos apetezca y tenerla finalizada para medio día, un par de birras, abrazos y hasta la próxima.

Espero que Ledesmoli o Pepe se apunten y recuerden mejor que yo los cruces y desvíos........:complice:. Por supuesto, todos bienvenidos......:contento:
 
La salida a las 9:00 para que no nos coja la calor, como los colegas Pepe y Ledesmoli no pueden venir, voy a colgaros la ruta, yo soy un desastre con los cruces y desvíos por lo que tenemos dos opciones, o la mantenemos y si nos perdemos ya nos encontraremos......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....o nos damos el garbeo para otra parte.

El punto de encuentro donde queráis....... :complice:

11149412_921710801184331_8939759319371160791_n.png
 
Cómo se nota que el amigo Sringleman es un novato poniendo rutas jajajajaaa.....ni día, ni lista, ni sabe la ruta....jajajajajajaa....Me va a ser imposible, pero me gustaría ir, la verdad. Pasadlo bien compañeros.

Esto se anima Rafa!! ¿Ves como sí que hay actividad cuando se quiere?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, si es que no es lo mio, o voy de alone o me uno al grupo, pero nunca he querido liderar ni ser liderado.....:complice::complice::complice:

Bueno chavales pues a las 9 en la rotonda del alamillo os espero, lista no hace falta, básicamente el que le salga de los webos es bienvenido y si se estudia la ruta sera oportunamente convidado.......:cachondon:
 
Of course Mr. Porteador, .....:partiendose_de_risa, la idea es a las nueve hacer el primer desayuno en el bareto de la rotonda y salir después.....:complice:
 
Pues si hay que ir, se va, aunque no sepamos bien adonde (o por donde):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Cuenta con uno mas:cachondon:
 
quedada para este domingo que os comenté (yo era el de la bici que os encontré en Aznalcollar jejeje) es a partir de las 12,si os apetece dar una vuelta antes ya direis.
11265421_783381708443265_4092943051183679363_o (600 x 936).jpg
 
Última edición:
Podemos acercarnos a Fregenal de la Sierra. Hay concentración y la carretera es muy bonita. Pajanosas-Ronquillo-Sta Olalla-giro izda Cala-Arroyomolinos-Segura de León-Fregenal de la Sierra. Son unos 120km
 
Atrás
Arriba