ITV Favorable con mi 1HD

thedog

Active Member
Hola a todos!!!

Lo primero birras para todos, eso que quede por delante.

Y ahora al lío, en el 2013 tuve que hacer la homologación unitaria previo pago por ser mi Sporter una de las afectadas por el problema de las 1HD.

Después de esta homologación, como uno es un culo inquieto, le modifique varias cosas a mi moto. Por un lado, le cambie el la luz de freno trasero por una pequeña y también le baje la matricula, poniéndosela hacia abajo en vez de hacía arriba q es como venia de serie. También le cambie el manillar poniéndole uno recto algo mas largo, total, que la deje a mi gusto peeeero no estaba seguro si ahora q tenía que pasarle la Itv lo haría.

Pues bien, este viernes me arme de valor, le puse los escapes de serie, los que llevo normalmente son los vance (short shots), y me fui para la ITV de cuatro vientos, pues suele estar bastante tranquila.
Al llegar solicite que le echaran primero un vistazo pues al ser la primera ITV que pasaba yo desde la homologación no quería tener problemas. Pues bien, me atendieron de puta madre, me miraron la moto antes de pagar y viendo q aparentemente estaba todo ok, la pase y sin ningún problema!!!! Tengo que decir que fueron suuuuper amables y que vamos se tiraron el rollo conmigo.

Asi que, bueno ahora puedo respirar algo mas tranquilo, le cambio de nuevo los escapes para que no me suene a vespino(Jejeje) y a rodar dos años mas sin preocupacion...

Queria compartirlo con vosotros porque se lo que nos preocupa este tema... Un abrazo a todos y Vsssss a los que a día de hoy siguen con sus motos afectadas por esa gran injusticia que hemos sufrido muchos compañeros.
 
Atrás
Arriba