Motor Ruido EXTRAÑO O NORMAL?? AYUDA

H MAYUSCULA

Well-Known Member
Buenas compañeros alguien me podría decir si este ruido es Normal me tiene Bastante Preocupado.

[video]https://youtu.be/Qcn5IKI9NtU[/video]
 
Para mi no es normal, algo hay en las válvulas que no está en su sitio me parece a mí. Aunque puede sonar también a picado continuamente, se ha tocado la inyección?
 
La mia es de 2 mano la Moto luego le he metido muchas cosas pero es el Mismo ruido pero más Flojito
 
pueden ser bastantes cosas, uno o varios taques rotos, valvulas pisadas o encendido pasado...llevala inmediatamente a un taller...no antes con ella asi
 
por lo que he leido en hd forums es un problema que se da en muchas sportster a partir del 07... no dicen de que, pero he leido varios motores cambiados en garantia después de cambiar la centralita y que no sirviera para nada... así que imagino que el tema debe de andar desde los empujadores-varilla-rockers-válvulas del cilindro delantero...
 
no es el mismo ruido...en el primer video es mucho mas acusado...en el segundo video es un tema de taques...le pasa a la mia cuando esta caliente.
 
no es el mismo ruido...en el primer video es mucho mas acusado...en el segundo video es un tema de taques...le pasa a la mia cuando esta caliente.

Sí es más Suave, me he acercado al Conce. Y dicen que es normal que esa moto en concreto tiene no se que pieza me han dicho de Screaming eagle y hace más Ruido pero que es normal. También pienso que tiene 1 año de Garantía y que le he hecho 568 km en 1 semana Si pasara algo 1 año de garantía.
 
Y dicen que es normal que esa moto en concreto tiene no se que pieza me han dicho de Screaming eagle y hace más Ruido pero que es normal.

Ajá, ahí está la clave!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Joder, no sé cómo es posible, pero los concesionarios siempre se las arreglan para darte la respuesta correcta... aunque luego no la entienda ni dios... :extranyado:

Yo flipo.
 
Una pieza screamin eagle que hace ese ruido??'si se trata de las levas de alto rendimiento, cierro el pico porque es cierto que las levas SE hacen bastante ruido...pero dudo que le hayan puesto levas de competicion a esa moto...que vaya al taller porque ese ruido no es normal...en la segunda, si es mas normal.
 
Sigo lo de jonhymaracas ese ruido no es normal tengo una 48 del 2011 y nunca sono asi, y tengo un oído de perros, accelera a ver si aumenta el sonido o es solo en ralentí, y si esta en garantía que no te engañen no suena bien. Aunque pierdas tiempo si no lo hacen ellos que la devuelvan , y te den otra, yo lo haría.
 
Abrí un hilo hace un tiempo en el que comentaba mi acojone por dicho ruido, pensando que era de embrague. Al final quedó el tema supuestamente en cosa de taqués.

en mi caso me identifico más con el segundo video que con el del sudamericano de la 48, en la mía también es más suave y espero que así sea, ya que con 8 años no puedo tirar de garantía :partiendose_de_risa

La cuestión es, el primer video, peligro, el segundo, algo mas normal. Mantengo la calma entonces? Jajaja me río por no llorar
 
con el tiempo los taques tienden a sonar como en el segundo video, mas si le das cera a la moto y mas en las 1200...lo del primer video y con tan pocos kms, dudo que sean taques a menos que sea uno defectuoso...hace demasiado ruido...taller de cabeza.
 
La mia hace el sonido de la 2. Si son árbol de Levas Screaming Eagle no me preguntes por que motivo pero su anterior dueño así lo quiso.... pero bueno dicho eso me quedo más Tranquilo es mucho más Suave que la 1 48 del Panchito es más Suave pero en el Fondo es muy similar. Intentare subir un Video a Youtube a ver si se escucha mejor....
 
Andrews fabrica algunas de las levas para la moco, cierto es que hay un modelo SE que hace bastante ruido, lo leí xl forum pero no recuerdo el modelo.
 
pero vamos a ver...lleva arbol de levas SE o no???? si es asi, es posible que ese sonido venga de ahi y de un mal remapeo en consecuencia porque al cambiarlo hay que remapear de forma especial si o si.

En cuanto a los taques yo tengo unos crane cams esperando a ponerlos que segun los foros yankees funcionan muy bien
 
Si que lleva Árbol de Levas. La Pregunta es aún siendo Así es Normal??? en este Video se escucha Mejor.[video]https://youtu.be/JiEbMEUPhgg[/video]
 
Atrás
Arriba