no puedo escribir en el foro y detecta amenaza de web por antivirus

Pues si tú con tu bien probada experiencia y sabiduría no lo sabes....imagina los mortales.....:partiendose_de_risa
 
Pues si tú con tu bien probada experiencia y sabiduría no lo sabes....imagina los mortales.....:partiendose_de_risa

Y tu perilla? Has preguntado a tu perilla? Igual ella lo sabe :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa

En estos momentos me acuerdo de Jar-Jar Binks :lengua_fuera:

Jesús, no te ofendas, es que somos muy graciosillos por aquí :super_complice:
 
Júe, es que basta que nos den un poco de pie y nos lo pasamos pipa. En este foro hay que escribir con pies de plomo porque el choteo es automático. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

De todas formas, para reirnos un rato entre amigos no hace falta empujarnos. Solo espero que nadie se sienta ofendido, porque entonces las risas no son lo mismo. Que uno va siempre de buen rollo y aprovechando la situación para el relajo con todos los que se pronuncien incluyendo al que abre el hilo, faltaría mas, sin él no estaríamos de coña, si no aburridos mirando el teclado a ver cual tecla pulso hoy. :timido:
 
FX, no hay ofensa alguna, aquí no nos estamos metiendo con nadie, la persona que ha abierto el hilo se ha equivocado o lo que sea, nosotros nos reímos a partir de una chorrada, si repasas las primeras respuestas, fíjate que todo empezó por la coña de Fuel hacia ti.

Pero en resumen, que somos todos unos gamberros :malas_intenciones: :cachondon: :partiendose_de_risa
 
Yo si he ofendido a alguien, pido perdón y pago birra. Pero a este hilo, las únicas explicaciones que le encuentro son que o lo ha escrito un androide, alguién adulterado por alguna sustancia o alguien que se ha equivocado. Oraré al espíritu de Benny Hill, por lo último :cachondon:
 
Atrás
Arriba