Busco esposa

Con la de 883's que hay de segunda mano perfectas, algunas con extras y qe no llegan ni a 8.000kms...
Es la harley más vendida y con más variedad de mercado de segunda mano.
Dudo que poco tendrías que esperar para encontrar algo de calidad.
 
Buenas de nuevo!!! Yo sigo en mis 13, que la quiero nueva y no puedo parar de darle vueltas a la cabeza... Entiendo los que decís que mejor de segunda mano pero se me ha metido en la cabeza y no me lo saca ni la parienta... Siendo así las cosas aprovecho este post para que me comentéis si veis bien la oferta que me han hecho en el conce ahora que han salido los modelos 2016... Una demo de Iron 2015 con 800km (aprox) pasajero homologado, abs, limitación del A2 hecha y puesta en la calle por 9.500€. Si quiero las colas screamin eagle en negro que anuncian me la suben a 9.800€ (me regalarían las colas y me cobrarían la homologación). Como lo veis? Merece la pena pagar esos 300 boniatos de más o no se aprecia el sonido ni son unas colas que merezcan? Estéticamente me molan bastante pero me obliga a cambiar colectores o ponerle unos cubrecolectores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como dice Bugui....la moto no es nueva. Y esa el rodaje no lo llevará bien hecho. Cualquiera que probara la moto, le dio al puño para probarla...
Al final estás comprando moto nueva de papeles pero....de sexta u octava mano.
 
Que yo sepa las nuevas Street Cannon que anuncian y venden están homologadas. Revisa eso.
Si, me he explicado mal, la homologación del segundo asiento

Me han comentado que tienen tantos km porque le han hecho ellos antes un rodaje para evitar que vayamos destrozandola los que las probamos y que la hemos probado en total 3 personas... No sé, el precio no lo veo mal y en comparación con el modelo 2016 que me piden 11.000€... Ya veremos lo que pasa esta semana por mi cabeza...

Birras de Alhambra Especial!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En mi opinión
Si te la compras nueva mejor el ultimo modelo.
Solo por las mejoras en suspensión ya vale la pena.
Si no, mejor una de segunda mano.
Birras
Solo 3 culo? No se yo...

Mi opinión es variable.
 
Está claro qe ellos te dirán que le han hecho el rodaje...no van a decirte lo que te decimos nosotros para que no la compres
 
A ver, el tipo conoce a mi tío de hace tiempo, no creo que me esté "vendiendo la moto", además le ha vendido la moto a varias personas conocidas... De hecho, si me dice que no me la pille, sabe que tiene vendida una ud. Del 2016 incluso antes de entrar en el conce y me imagino que sacan más margen ahí... No sé, ya me estoy emparanoiando demasiado... A ver qué me dice la almohada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajaja si lo peor no son los culos... Pensándolo tranquilamente, la almohada ha dicho... Ojo, q delante del culo están los huevos peludos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo me la pillaría nuevo modelo, principalmente por la diferencia de equipamiento. Pero oye, las opiniones son como los culos :p
 
Sois todos muy mala influencia!!! Y la almohada peor! Al final... Se ha llevado la corona Miss 2016!me han ajustado el precio y han sido "solo" 1.000€ más y un millón de quebraderos de cabeza menos... y más tras leeros... Ya pondré fotitos!! Ahh y es en gris, que la negra me parecía demasiado a batman y me iba a fundir con la noche!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba