Busco esposa

Pachon

Well-Known Member
Pues eso, que ya a puntito de sacarme el A2 no puedo de parar de pensar cuando podré encontrar a esa pequeña que me enamore para toda la eternidad! (bueno, más bien hasta que venga otra más joven y guapa, claro, que el amor no tiene que durar para siempre!) ;)

Me presento desde Madrid como un futuro nuevo poseedor de una iron 883. Llevo un tiempo con scooter para ir a currar (por el centro de Madrid, que se aparca de culto si no es con 2 ruedas) y cada vez que me miro en el espejo con la motillo esa veo que me falta algo, así que estoy a un paso del A2 y pasar a esta gran comunidad! Aunque generalmente hago pocos km y lo que mejor me vendría es mucho espacio de maletero, la HD tiene algo que no se qué es... os pasa??
Espero que sea más pronto que tarde, pero seguro que sí o sí aprovecharé la "excusa" de regalármela por mi cumpleaños en octubre (quien me va a querer más que yo mismo)

Tengo claro que el modelo será la 883 y que la quiero nueva, que siempre he estado pillando de segunda mano y ya va siendo hora de estrenar matrícula, así que cuando la tenga la sacaré a paseo por aquí para que me veáis babeando!

Ahora después de la chapa, que se nota que tengo ya ganas de cañas, una dudilla para ver si me echáis un cable... Alguien sabe cuánto tardan en entregar generalmente las monturas en los conces de Madrid? Por eso de que me llegue a tiempo y no me encuentre sin regalo de cumple! (la excusa es barata, lo sé, pero como no lo haga así y diga que me la compro porque yo lo valgo, mi señora esposa o se divorcia de mi o me dice que es un capricho caro y me tiene a pan y agua por pesao!) seguro que con razón... Siempre es así!

Ale, os dejo que sigais disfrutando de vuestras bichas mientras sigo babeando por ella!

Saludos!
 
Precisamente has ido a la marca y modelo donde más variedad de ejemplares puedes encontrar de segunda mano con apenas kms, extras y por unos cuantos miles de euros menos. Hay mucho caprichoso qe la compra nueva, la usa cuatro veces y la vende por no usar y rebajada.
 
Píllala de segunda zarpa, hay verdaderas joyas mas baratas y mucho mas equipadas. Con lo que te ahorras te equipas y te sobra para mas chucherías o te pillas algo más grande con el mismo presupuesto...:complice:
 
Bienvenido al Foro, esperemos tengas pronto en tus manos a tu "niña".
Una cercecita a tu salud.
 
Bienvenido al foro compi!

Con este primer mensaje ya la has liado. Ahora no vas a parar hasta conseguir esa Iron u otra HD. Es más! Te digo que fijo que estás montando en ella mucho antes de tu cumpleaños!!!

Un saludo y asahis fresquitas desde Japón!
 
Gracias a todos! Lo de segunda mano me echa para atrás, porque como decía el otro día un compañero del foro, me venden gato por liebre seguro! De todas formas miraré todas las opciones, pero sí que es verdad que va a ser complicado llegar a mi cumpleaños!
 
Bueno, bueno, bueno.... Pues ya la he probado.... He ido al conce y me la han dejado a pesar de ver mi cara de novato!!!! Vaya experiencia, salvo el sonido a latilla de los escapes de serie he pasado un rato bastante divertido (sobre todo cuando intentaba buscar el punto muerto y no había forma!! Off topic, como me han molado las manetas, que suaves, que abrazos, tanto que me daba igual el punto muerto... ). Vaya lío con el cambio, como vibraba la jodia si la estiraba!

Ahora solo queda esperar a octubre... Que me parece a mi que ni de coña me la regalo por el cumple, para el cumple ya estoy encargando escapes y alguna chuchería golosa!! Jajajaja.

Pues lo dicho, ya dentro de nada me veréis por aquí con fotitos y birras para tod@s!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Saludos y bienvenido. Así de entrada he pensado este se ha equivocado de foro, hablando de moto si te lo puedes permitir mejor nueva, aunque con el tiempo he podido comprobar que hay algunas de segunda mano que realmente están pero que muy bien, pero claro las dudas siempre están ahí, de todas maneras veo que no vas a tener la suficiente paciencia para esperar esa oportunidad que no se puede dejar escapar, osea que me la juego a nueva:complice:.
 
Jeje, la verdad es que sí... Nunca he estrenado ni coche ni moto así que qué mejor forma de entrar en el mundo Harley... Aunque haya muchas que estén bien de segunda mano, como me salga rana no me lo perdono... La scooter que tengo ahora la pillé hace año y medio y le he tenido que hacer de todo aunque era de alguien de confianza, asi que prefiero empezar con buen pie por un poquito más de pasta... Gracias por vuestra Bienvenida!!! Así da gusto!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Lo de nueva o segunda zarpa, tú verás. Si quieres ver y ser bien aconsejado, pásate por Milla Custom en San Sebastián de los Reyes y que te cuenten. Ah, pero en septiembre que ahora está haciendo la Ruta 66. Y si quieres hacer alguna ruta por Madrid, pásate por el Berna, los domingos a las 10:30.

Pillo birra.
 
Atrás
Arriba