Saludos desde Valencia!

rock a billy

Active Member
Muy buenas a todos!!!

Soy de Valencia y llevo 5 años en moto, me quedé sin coche a principios del 2010 y sin haber tocado ni una moto en mi vida, decidí subirme en una suzuki intruder de 125 con motor en V. Algo escéptico al principio, pensaba que acabaría cansándome de los días de lluvia o los meses de invierno llendo a trabajar en los se te congelan los mocos de la naríz, aún de noche (el "caloret" no se dónde estaba...:cool:). Ésta y una yamaha virago me llevaron a mil y un sitios y me contagiaron de una
fiebre y una pasión, que pese a ser maestro de educación primaria, me son incluso difíciles de expresar y/o comparar.

Hace unos meses empecé a leeros y aunque lo mío me costó, por fín me he hice con la pasta para adquirir la moto que quería, una Sportster 883 Low de 2006 de carburación de la que estoy muy contento.

Quería aprobechar para decir que hace 2 años, una tipeja se saltó un stop algo rapidita y me lanzó por los aires. No me di cuenta del desastre hasta que vi parte del hueso del pernoné saliendo por un agujero del pantalón; resultado final, recuperación del 98% pero de recuerdo, una buena barra de acero quirúrgico y 7 tornillos a la altura de la espinilla hasta el tobillo. No me molesta, pero viendo la posibilidad de operarme y quitar todo lo metálico de ahí, ... no se qué hacer, los médicos dicen que ante un accidente grave que afectase a la zona, con tanto metal se produciría una carnicería... pero que sin embargo, es raro que ocurra ya que el material de osteosíntesis utilizado, atribuye más estabilidad y resistencia a la zona, que ya de por si, está casi al 100% regenerada y curada... en fin...¿algúno de vosotros se ha visto en una situación similar?

Perdonad por el tocho, espero aprender mucho de vosotros y por supuesto, quedarme aquí por mucho tiempo.

Birras y gracias de antemano a todos.
 
Bienvenido al foro compañero!

Tremenda presentación!! Me alegro que estés casi al 100% y puedas seguir disfrutando a tope, ahora de tu Low. Te mando una rondita de asahis fresquitas desde Japón.
 
Bienvenido. La educación en Valencia está fatal.
A disfrutar y no te preocupes demasiado. Procura no tener ningún despiste ni accidente y el hierro solo te molestara en los aéreo puertos.
Birras frescas
 
Saludos Rock a billy... Hace poco me cai en una rotonda por culpa de un señor mayor que entro como Pedro por su casa sin mirar si venia alguien para cederle el paso. Fue bastante leve, alguna contusion y manillar y palanca de cambio doblados (ya estan apañaos). Mi padre que practica ciclismo si que se cayó en 2 ocasiones, la primera 3 tornillos en el fémur, cuando se le curó se los quitaron. La segunda,con 63 añitos ya, se volvió a romper el fémur pero esta vez le metieron un hierro interior en el hueso y tornillos atravesados para fijarlo... Conclusión, se curó y a seguir pedaleando con sus colegas. Muy fuerte tendria que ser el accidente para romper esos metales, no?
En fin, bienvenido al foro desde Valencia! Birrass!
 
Bienvenido Rock a Billy, solo decirte que nuestras burras son como los animales, cuando tienes uno se convierten en parte de la familia y si montar en tu burra te hace feliz, adelante no la abandones ella nunca lo haría :cachondon::complice:
 
Bienvenido Rocky y suerte con tu nueva máquina. Yo no me quitaba los hierros, como tu dices aporta mas resistencia.
Birras a tu salud.
 
Pues que te voy a contar yo que ya no sepas...
Desde febrero de 2009 llevo una placa y 10 tornillos a causa de una fractura trimaleolar (es decir, tibia, peroné y maleolo del pié derecho) a causa de un accidente con la moto del curro.
Fue una experiencia amarga y vendí la mía sobre la marcha. Transcurridos 5 meses y llevando muletas aun me fui al taller de un amigo, le pregunté por una moto, me dijo que estaba genial y le respondí que me la llevara al garaje que me la quedaba...
Durante los siguientes meses bajaba a arrancarla y pasarle un paño. Tuvieron que pasar otros 7 meses antes de atreverme a montar y al principio fue muy jodido, perdí la confianza y en las curvas de derecha casi tenía que bajarme para tomarlas empujando la moto.
Al año y una vez reincorporado al curro seguí otros 5 años sobre la moto y ahora solo la cojo puntualmente (la del curro claro), que la mía a diario.
Me dijeron lo mismo, que mucho cuidado que otra caída podía ser fatal e incluso estuve pensando en pasar por el quirófano para quitarme todos los hierros pero como no me molestan ahí siguen.
 
¡Gracias a todos!

Lo mío fue una fractura trimaleolar también pero me afectó también a parte del peroné. Me alegro de saber que no soy el único motero por ahí con media pata biónica jejeje.

Un abrazo y birras.
 
Bienvenido al foro, buena presentación, así que nada de pedir perdón por el tocho :complice:

Felicidades por tu burra, que la disfrutes!

Por cierto, ese avatar que tienes, es de la concentración de Castellón?
 
Gracias tios,:complice:.

Por cierto, ese avatar que tienes, es de la concentración de Castellón?

No:partiendose_de_risa, jeje Davicico, es de internet, de un blog americano sobre el movimiento biker en los 70s.


1970s-bikers-camping_1.jpg




Saludos y birras!
 
Bienvenido al foro rock a Billy. Bonita presentación. Podemos ver tu 883? Ponnos una fotillo. Saludos desde Barcelona.
 
Muy chula tu máquina, te esta pidiendo a gritos un cuelga:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la verdad es que suenan de locos...y siendo carburación ni te cuento..., jeje, pero está peladita, he estado ahorrando mucho, así que poco a poco... jaja, un abrazo!
 
Atrás
Arriba