uno mas en este mundo..

Hola chic@s!!!
Primero, gracias a todos antemano por hacer este foro algo admirable ya que tengo amigos que os sigen muchisimo y les ha sacado de dudillas.
Mi nombre es Alberto, soy de alcala de henares, Madrid, y bueno, con 27 años me he decidido comprarme una moto....o sea....LA MOTO.
Siempre he sido de Rs, tengo actualmente una gsxr de circuito y una z800, pero...me falta algo.
con 11 años mi padre se compro una sporsters 883, la vendio al poco tiempo por que decia que no era moto para el pero a mi me fascinaba
que me despertase arrancandola, pues bien, como siempre he tenido esa cosilla ahi...me he decidido a comprarme una H-D, el caso es...
me iniciare en la sporsters, pero no en la 883 ya que vengo de motos potentes asi que me tirare a la 1200.
A mi parecer, la que me tiene loco es la forty eight, con el deposito en color hard candy blue.
Me la comprare nueva, con escapes...centralita... en 15.000 se queda.
Quizas no sea la mas indicada para viajar, por deposito... situacion del conductor...pero lo que pido es que si alguien la tiene o la conozca,
me diga que tal moto es para salidas de finde semana trankilas y algun viajecillo de vez en cuando... en general como va, pros,contras, criticas...
Graciasssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena por tu decisión. Solo un consejo, búscala de segunda mano, hay verdaderas maravillas...:complice:
 
Bienvenido!

Joder tu padre,con 11 años y ya con una harley!!! Qué fiera!!!! jajaja:complice:

Pues a menos que tengas el regustillo de las sportster, pillate un big twin ya, de Dyna para arriba. Y si quieres sentir el gusanillo ese, mejor una de carburación, incluso sin silents blocks ni hostias! que la de tu padre no los tenía tampoco! jejeje
Respecto a la estetica,pues ya es algo tan personal que es inutil que busques consejo, la que te guste y ya porque aquí cada uno busca una cosa... la forty, pues tiene una ruedota delantera que fijo que se porta muy bien en mojado,admite una buena frenada y en llano pues buena estabilidad...tampoco sé decirte más xq yo llevo una de 21", de 90 de ancho, todo un reto para frenar...

Suerte!
 
Si te gustaban las HD como es que te fuiste a la acera opuesta??
Ya te aviso....si buscas potencia, no la busques en las HD, como mucho la vrod puede complacerte, pero si vienes de Rs, no intentes encontrar las mismas sensaciones, porqe es totalmente diferente.

PD: Por 15.000€ tienes cosas con cuatro kms cagaos, más motor, dynas y softails y en perfectas condiciones. Si ya quieres si o si Sportster, tienes un abanico más grande de posibilidades de segunda mano. Y no caigas en la tentación de comprar escapes, filtro y potenciación en el conce porque te van a sablar.
 
Gracias chicos.
pues por que me fui a la otra cera? Creo que todo tiene su momento,
pero logicamente no busco una harley para sacarle las prestaciones
que no tiene las otra, mas para disfrutar, creo que el que es motero
de verdad le gustan todas las motos aunque trnga su royo preferido.
Y ahora con lo que me has dicho... Pk sporster? Quizas sea la que
mas me guste en este momento. Nueva? Pues... Es un dilema, si veo
en estos dias algo interesante ire a por ello pero de forty eight... Aun nada.
Sobre lo de sacar escapes, centralita y filtro en el conce oficial HD, de
verdad son tan careros como para no hacerlo?
 
albermad, lo que te están diciendo es que por ese dineral tienes HDs superiores a la Sportster de segunda mano, y ya sabes que las Harley suelen estar muy bien cuidadas y ruedan poco.

Si lo que te pasa es que te has enmelonado con la 48, entonces es cierto que cuesta más encontrarla de segunda mano, pero lo que te ahorrarías sería de 5.000 € para arriba en motos con menos de 30.000 Km. Es cuestión de paciencia y mirar mucho internet en foros como este y las páginas del ramo.

Lo de escapes, filtro y centralita en conce creo que no te va a bajar de 1.000-1.500 €. Si la compras de segunda mano, seguramente ya lo tendrás hecho.

En cuanto al uso, la 48 tiene una autonomía de 150 Km en carretera (menos en ciudad), así que el tema de viajes no es lo más adecuado. Aunque ya sabes, si se quiere, se viaja hasta en ciclomotor. Tampoco la comodidad ayuda, y a duo ni lo sueñes (viajar).

Para salidas tranquilas sí que sirve. Imagino que ya estás mentalizado para olvidarde de inclinadas, velocidad punta, recuperaciones de escándalo, apuradas de frenada, etc. La Sportster tiene sus puntos de diversión, pero no son esos.

Suerte.
 
Osborne. Hay mercado de sobra de sportsters de segunda mano para comprarlas con 5000-10000kms. No hace falta buscarlas con 30.000kms, a no ser que quieras ahorrarte mucho dinero. Pero como te dije antes, las mayorías de harleys son caprichos y compradas por algunos dueños que las usan cuatro veces contadas.
 
Bienvenido y para el uso que le vas a dar es una buena burra créeme elige la que te ponga burro y como dicen los compañeros
 
perdona se me fue:cachondon:, y por ese precio hay mucha variedad y auténticas maravillas birrasssssss:complice:
 
albermad, solo mirando en motos.net tienes 48 de segunda mano desde 8.500 € y 31.000 Km... Otra cosa es que te haga ilusión estrenar y no te importen 5.000 arriba o abajo.
 
Me aclaro un poco mas chicos, a dia de hoy nunca he tenido una moto que diga.... Uffff me encanta!
esto solo me pasa con las harleys, por mucho que me fascine las Rs que claro esta que no lo dejare a un lado.
Me he subido en muchas harleys pero jope, no se que pasa que la 48 me encanta, aunk sea para una vuelta de media hora.
Pienso que mi primera harley deberia de estrenarla yo, es una cuestion dificil de explicar. En las otras motos me da igual cogerlas de segunda mano, que esten bien claro, pero si una moto te hace tilin...
Soy consciente que hay una gama mas amplia y mejor dentro de HD, pero.... Para ello, me tendran que entrar igual que lo ha hecho la forty eight.
El tema de escapes centralita y filtro pues... La moto me sale en 13.000 mas 2000 de lo anterior...
 
Bienvenido. Gran decisión comprar algo que te gusta y te puedes permitir.
Si nadie comprara nuevas el mercado de segunda mano estaría desabastecido de unidades casi nuevas.
Tienes suerte de que el vehículo que te gusta y te hace tilín aún lo fabrican. Casi todos los que me gustan a mi ya ni se fabrican o casi están extintos de segunda mano.
Disfruta de esa moto que vas a estrenar, dentro de 10 o 15 años la tendrás como nueva y será casi clásica.
Birras
 
Escape, filtro y remapeo...si lo compras tu aparte. Puede salirte por 1200€. Ya varía precio a más o menos según escape y forma de remapeo.
 
Atrás
Arriba