Espejos invertidos

Cualquiera dirá q somos torpes pero, eso tiene su ciencia, no crean q es quitar y poner! Yo los coloque y tampoco veía, giralo pa'ca, giralo pa'ya, quitalos, vuelvelos a montar, etc. Así q de verdad háganlo con paciencia y mucho cuidado con el depósito y las tuercas q son de chocolate:partiendose_de_risa
 
Yo los puse y si vas solo van bien, pero cuando metes paquete te quita mucha visión y en autopistas concurridas te cagas en los adelantamientos, lógicamente los quité, casi siempre voy con mi artillera. Bye compañeros.
 
Opino lo mismo. Como tienes q bajar mas la mirada, al principio es raro. Pero merjora la visibilidad y te acostumbras en seguida.
Cuando llevas paquete, si no abre mucho las piernas sí se ve. Ahora llevo un maniallar un poco mas alto, y creo que veo aún mejor.

Yo también los llevo en la sportster y yendo solo es mucho mejor jjj


Carpe Diem
 
Es cierto, cuando vas solo la visión es buena pero con la artillería es escasa o prácticamente nula y como dice el compañero Fixia en los adelantamientos con artillería es un poco arriesgado, estoy pensando en cambiar espejos por unos mas largos, ya que tengo un bitwell de 7" y al ser mas estrecho que el de fábrica perdí bastante visión y de manillar no cambio porque este me pone palote:cachondon:
 
Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a girar la cabeza, yo los he llevado de todas las posiciones y ahora llevo unos Arlen Ness muy pequeños, se ve igual de mal que con los "carteles" de espejos que vienen de casa.
Entrena tu visión periferica y veras que bien. :complice:
 
Yo los tengo hacia abajo, y parece que tienes otra moto, quedan maqueones. Con respecto la ITV ni mu me dijeron de los espejos "donde co**nes pone que tienen que ir por arriba?.
A la hora de conducir veo lo mismo de mal al adelantar en autovia, a la velocidad de vertigo que voy (120- 130km/hora jajajaja) tiembla tó incluidos los espejos, asi que maniobra motogp y pequeño giro de melón para ver si se puede el adelantamiento, en carreteras un poco mas lentas o con mas trafico que vas un poco mas lento se ve bien.

En definitiva prueba de las dos maneras y la que mas te guste, eso si el ponerlos por abajo le da un aspecto brutal jajajajaja



no es muy buena la foto pero puedes ver como queda en un hierro viejuno jajajajaj
 
Última edición:
Yo como dije antes los llevo por abajo desde el año 2006 ( antes del invento de la 48) jjj.

Y respecto a la ITV en todas me han hecho ponerlos para arriba. Así que ya no discuto cuando aparco los pongo para arriba y cuando me dan la pegatina allí mismo vuelven a su posición natural jjjjj


Carpe Diem
 
Yo tambien los llevo para abajo y no hay color. Se los puse arriba para pasar la ITV y no veía nada más que brazo. Supongo que dependerña de varios factores como dicen los compañeros: manillar, estatura del conductor... pero la verdad es que hacia abajo no hay ningún obstáculo. Al principio cuesta acostumbrarse mirar abajo para encontrarlos pero te aseguro que verás mejor.
Para cambiarlos recuerda que en posición invertida, el de la derecha va en la izquierda y el de la izquierda para la derecha. Quizás tengas que aflojar los intermitentes antes, depende de como lo tengas montado. No tardas mas de 10 minutos en cambiar y ajustar.
Salud y birras, pero Estrella Galicia bien fría!!
 
Saludos, me gustaría darle la vuelta a los espejos de origen de mi sporter,me podéis decir que medida de llave necesito?las voy a pedir por eBay,gracias
 
Atrás
Arriba