Uno más desde Barcelona. ...!!!

JACK23

New Member
Hola a todos/as
Lo primero unas birritas para ir haciendo boca.
Salud.
Estoy pensando en comprar una h-d de segunda mano, mi presupuesto es de 8-9000 € y tengo una duda.
Con ese presupuesto he mirado dynas de alrededor del 2006-2007 o mirar una sportster 48 del 2011-2012.
Yo mido 1,83 casi siempre voy solo, alguna vez se apunta mi mujer y nos escapamos cuando nos dejan los niños.
Tal y como sale de serie, la 48 me encanta, pero no se si se me quedara corta, por espacio y por motor. Por eso me he planteado mirar una dyna y en un futuro ponerle una rueda gorda delante.
Que lio, compro 48 o dyna ?
Que decis ?
 
Hola. Bienvenido.
Compra la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades y al uso que le pretendas dar.
Ten en cuenta que son máquinas a las que se les suele meter mucha mano.
Bricolaje motero, es un hobby bastante caro aún haciendo las cosas uno mismo en casa.
Por altura puede que te vaya más una Dyna pero por uso quizás la Sporty ya te valdría.
Valora y haz tú elección.
También puedes ir a probar las dos en alguna agencia o en los Harleys Days que están al caer.
Birras
 
Caballo grande ande o no ande. Pillate la Dyna!
PD. Bienvenido y muchas birras!!!
 
La pega de las dyna es mi presupuesto. Vompraria una de 8 o 9 años Y me da un poco de palo


Que no te asuste eso, hay verdaderas maravillas. Yo me compré una con 22 añitos, ahora tiene 23 y está en la flor de su vida...:complice:

Respecto a Dyna o 48, bajo mi punto de vista no hay color, la Dyna. Tengo un colega con 1,87 (escasa diferencia de altura contigo) y parece que lleva una moto feber. No quiero ni pensar cuando vayas con tu parienta...
 
Saludos y bienvenido
vete al conce y pide una prueba de las dos, y si puedes ves con tu señora y que la pruebe también
 
Atrás
Arriba