LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTRA

Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

JEJEJ gracias CROWLEY

HD esa foto es de antes del proceso!!
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Hola Granaaa

Jo tío te ha quedado majestuosa, para hacerle reverencias vamos. I love it!


Saluods
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

gracias Glow!!! os debo un barril de birra
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

EEEeeeeeeeeeeeeyyyyyy...., la acabo de ver tioooooo!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , ya ves si valio la pena...., te ha quedao de lujo tio..., de lujo.... , vaya una clasica guapa nen.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , que la disfrutes mucho , y ojala la sigas conservando por mucho tiempo..., es un modelo precioso... :wink: :wink: , gracias por las fotos , y por el seguimiento del curro... :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

9P gracias tio espero tenerla de por vida!! la verdad es que muchas veces me hacia ilusion poer aqui las fotos de como iva la cosa


Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

estimado "apañero de clús" grana2, ¡ enhorabuena !

he seguido todo el proceso y quería agradecerte que lo hayas compartido con todos nosotros.

"in situ" estoy seguro que la moto ganará todavía aún más.

que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

nota particular: no hay manera de cambiar la pinza de freno trasera (o al menos taparla con algo, como alforjas, maletas, ... ) para que no se veaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mrblue:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

[quote user="pepeventure" post="20001"]estimado "apañero de clús" grana2, ¡ enhorabuena !

he seguido todo el proceso y quería agradecerte que lo hayas compartido con todos nosotros.

"in situ" estoy seguro que la moto ganará todavía aún más.

que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

nota particular: no hay manera de cambiar la pinza de freno trasera (o al menos taparla con algo, como alforjas, maletas, ... ) para que no se veaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mrblue:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/quote]

jajaja gracias tio!!
y.. que le pasa a la pinza trasera no te mola????
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Felicidades macho , te ha quedado genial , ademas es casi hermana de la mia aunque la mia esta mas tocada ,estoy inmerso en el proceso de desmontage de mi moto y queria hacerte unas preguntas ,¿ el chasis lo pintaste con pintura normal o epoxy ? , las piezas para el Shovel lei que las pillabas en una tienda de tu zona podrias ponerme mas datos , y por ultimo que tal va tu motor ?
Un saludo y a ver si os puedo poner alguna fotillo de la mia .
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

[quote user="bobber06" post="21058"]Felicidades macho , te ha quedado genial , ademas es casi hermana de la mia aunque la mia esta mas tocada ,estoy inmerso en el proceso de desmontage de mi moto y queria hacerte unas preguntas ,¿ el chasis lo pintaste con pintura normal o epoxy ? , las piezas para el Shovel lei que las pillabas en una tienda de tu zona podrias ponerme mas datos , y por ultimo que tal va tu motor ?
Un saludo y a ver si os puedo poner alguna fotillo de la mia .[/quote]

Pues el chasis lo pinte con pintura normal, la tienda que me consigue las piezas es EVERBIKER, pero en el catalogo de Zodiac o W&W hay de todo y te lo mandan en una semana a tu casa,y mi motor pues arranca y anda... jajajaja he hecho un par de viajes de 500 km en un dia y los aguanta bien por autovia, ahora te digo las perdidas de aceite tipicas, el motor es tosco, el ralenti queda muy bonito bajo pero te la estas jugando, la temperatura primordial que le pongas un reloj, yo la uso a diario y en algun atasco que otro(verano) te tienes que parar a tomarte algo, la presion de aceite tb sagrada estate atento. La carburacion es muy importante, que te lo haga un esperto, el encendido tb... estos dos factores alargan la vidad de tu motor... su rango de temperatura en ciertos elementos puede variar notablemente segun la riqueza de la mezcla... tomate tu tiempo, las prisas son errores, clasifica los tornillos en bolsas y con etiquetas de donde son, yo no lo hice y me acorde... ten cuidado a la hora de montar con dejarte algun bulon o espaciador, estan para algo....
Y nunca nunca le des de comer despues de la media noche.... jajajaja

Salud y animo!! se la que te espera jeje
 
Colega, vaya moto guapa que tienes, me encantan las motos "old school", y la tuya.... crem de la crem, ahora, a disfrutar de ella.... a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
No es Old School, es genuina y auténtica. :wink:

Lo digo porque las "Old School"
comillas.gif
se supone son modernas que quieren parecer antiguas.... no?
 
Hablando de ese tema...

El otro dia estoy fumandome un igarro en la ventana y estan dos tios con sus novias alrededor de mi moto,y dice uno que bonita y tan antigua y esta como nueva...y el otro que se ve que era un entendido le dice... ¿pero que dices? si ese es el encanto de harley que sigue fabricando con la linea de siempre, ves la matricula? esta moto tiene menos de un año... no ves que tiene freno de disco atras y todo... jajajaja yo me partia, luego empezo a comentar cosas de la moto que si las tuberias del aceite las ponian de ese tipo para que pareciese antigua, que si tal que si cual....

Desde mi ventana veo siempre cosas interesantes...
Ayer noche a las dos de la mañana escucho un calorro que dice "chuchiii una harlyyy" y pense ya esta, me toca bajar a dar de ostias... me asomo la la ventana y hay 8 perlas, pero perlas.... alrededor de la moto y empiezan a discutir sobre lo que corre y todo eso y salta uno anda que mas da lo que corra esto es lujo sosio... con esto vas por la calle y es lujo, veo que uno hacerca sus manos al cuadro y cual es mi sorpresa que mientras hablan de la moto instintivamente el chaval con la manga de la sudadera esta frotandome el cromado del cuadro y limpiandolo... siguen elojiandola y cuando se van, se paran en la puerta de un bar que esta medio cerrado le dan una patada al las persianas y las bajan... y salen todos corriendo mientras se parte de risan y gritan...
Da que pensar...

jeje

Salud
 
Granados tio, dejate de cigarros y pillate la cámara, que mandando esos "vidreos" a la tele, tienes para conprarte otra amoto, ja jaaaa
Cronwey, no es que sea un entendido de la materia, pero según entiendo el "old School", es un movimiento o una tendencia denominado "vieja escuela", he visto motos, en fotos y videos -por ejemplo en Orange Country Choppers- que son realmente antiguas, otras que siquen siendo antiguas y las restauran respetando su originalidad, y otras que siendo más modernas, las restauran a semejanza de las antiguas para darle ese toque "clásico o retro".
un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y una ronda de.... ron con miel :mrorange:
 
ajaja pues de verdad que pense lo de la camara... pero nunca la llevas cuando hace falta
 
Grana2 ... pero si es de las motos mas bonitas que hay en el foro. qué coño le quieres cambiar. es autentica-preciosa.

bueno, tu eres tu y si quieres darle otro aire ...

saludos desde Compostela.
 
Saludos!! la verdad que ha pasado algun tiempo desde que termine, algun trastazo, mil historias y muchos mas km!! por ahora sigue igual, pero con una bicha de estas nunca acabas! mejoras mecanicas, mejnoras de aspecto... falta tiempo y dinero! aunque es mi unico vehiculo, mi unica niña!!!
 
Atrás
Arriba