LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTRA

Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

OPS! un momento, estas son tubeless, aunque no se si todas

Enlace
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

crowley si es verdad que roza el cable, tb lo he pedido, con el guardabarros original le pondre el soporte...

Y sobre lo de las ruedas ya se que son un asco para mantenerlas pero.... es que es lo suyo!!

Para colmo me acaba de llegar el catalogo de w&w dios que pasada es la polla!!
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Gracias por la ayuda con las llantas pero para eso me esperare un tiempo... A ver si me toca la loteria o algo....
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Joder...., a mi ya me gusta como esta.... con lo que le vas a hacer ya sera la ostia.... :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Cuando la tengas montada avisanos que vamos a hacerte una visita para ver de cerca esa maravilla que envidia :shock: :shock:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Para las llantas hay marcas como BEHR o EXCEL Enlace que fabrica las llantas tubeless entre otras de la nueva Guzzi Bellagio, anteriormente montaban unas llantas preciosas con los radios fuera de la cubierta, como sobresaliendo en un aro exterior, esas SI eran realmente tubeless, por ke eso de llevar radios dentro...nose, no se...

Preciosas estas EXCEL
yhst3030914497328019741dn6.jpg


Para lo de pintar el chasis...yo no meteria mate, por ke si un dia kieres cambiar , te va a tocar desmontarla otra vez entera, lo pintaria negro brillo ke va con todo...y siempre en pintura al horno o powder-coating, pàra ke no se te escascarille mas ese chasis. mirate este Enlace donde hice unos comentarios sobre este tipo de pinturas. :wink:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

bua GRANA2 te ganas el prermio del foro del 2008 fijo jejeje

guapisima te va a quedar

no te doy consejo porque ya lo tienes to clavao :D

a la espera de fotos del proceso!!
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

en mate...... :love: , me gusta más en mate :loveit:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Grana2 ¿Como va la electra? no nos cuentas nada...
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Buenas!! la verdad es que no veo el momento de desarmarla, la utilizo a diario.... y ahora no es buena epoca economicamente hablando, estoy pensando en repintarla en el mismo color,ponerle el guardabarros que ya lo tengo. Las ruedas con banda blanca me deben de llegar la semana que viene. Pero esque me ha echado para atras meterme en pleno por unos cuantos gastos tontos que me han venido, primero la multa que me pusieron que estoy viendo lo que se puede hacer con la inestimable ayuda de rafa, luego se me rompio el interruptor del contacto, me robaron los tapones de la gasolina, le cambie el silliny tambien los platinos y lo tipico de las navidades.... jajaja no hay dinero. asi que ire poquito a poquito, cuando le ponga las ruedas y el guardabarros cuelgo unos fotillos a ver que os parece.
Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

:roll: :roll: :roll: ....Si ya esta guapa tal y como esta por poco que le hagas ya molara... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Bueno mi penitencia ha empezado!! ire poniendo fotos aki www.fotolog.com/granados
porque se ven que son muy grnades las fotos o ne se que problema hay que no me deja subirla.

Salud y birras para todos...
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Hoy al final del dia no sabia si estar contento por el avance que le habia dado a la cosa o echarme a llorar jejeje

joer me pone que el tamaño total de adjuntos esta completo
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

yo que tu me dejaba de fregaos y la vendia a alguien como yo. No es que yo este buscando una asi, sino que es por hacerte un favor
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

:wink: :wink: Esta guapo tu Fotolog.... , gracias por el enlace... :wink: :wink: , asi te seguiremos de cerca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Grana2 por la vigen santa que le estas haciendo con lo guapa que esta :wallb:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Que pedazo de moto tienes .... si fuese mia solo la pintaria en negro bueno vale mate .... un palafango de delante mas clasico y el asiento en negro y el resto me mola como esta.

He mirado tu fotoblog... que chulaaaaaa !!!

"Mamonasssooooo " como me mola esta maquina

Salud y Birras
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

jajaja 9p cuando pues la direccion no cai que podiais ver todas mis gilipolleces de antes... pero bueno no hay na grabe.... y la foto de hoy no la he podio subir nadie me deja subirla cuando la he mirao se me ha venio el mundo encima, mañana a ver si la puedo subir

Salud
 
Re: Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI EL

[quote user="toni-hd" post="15406"]yo que tu me dejaba de fregaos y la vendia a alguien como yo. No es que yo este buscando una asi, sino que es por hacerte un favor[/quote]


Jajaja tio gracias te lo tendre en cuenta, pero no quiero abusar de tu generosidad... si de verdad me quieres hacer un favor mandame unos eurillos para terminarla

jeje Salud!!
 
Atrás
Arriba