LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTRA

Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Ya he podido subir la foto www.fotolog.com/granados

Al desmontarla he visto que el basculante esta picado de la corrosion voy a ver si lo puedo arreglar.

Mañana pondre otra foto, cada ratillo muerto que tengo en el curro le hago algo

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

:shock: Cagon la ostia, yo que soy un negao veo esto y flipo, que cojones tienes tio, claro que tampoco tengo un sitio donde poder trabajarla y me tocara soltar, pero lo dicho, envidio a los que como tu os atreveis. :up:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

chemi si esque se que pa hacerle todo lo que queria hacerle en un taller me tienen meses sin ella, y se que no aguanto, asi que lo hago yo que gracias a dios tengo sitio y para la semana que viene como mucho la otra espero estar rodando. (tambien cuenta los miles de euros que me estoy ahorrando...) pk en cuestion de piezas me las estan consiguiendo una tienda muy apaña que hay aqui en almeria, se llama EVER BIKERS, y todas las piezas me las localizan y me las traen y a sus precios, el tema de la pintura un taller amigo mio TALLER ELITE, las piezas ya estan mandadas a alisarme el guardabarros trasero y pintarlo todo en negro mate, mientras yo le hago todo lo que pueda. Ya os pondre la cuenta de lo que me ha costado el total para si alguien esta en mi caso se lo piense.

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Por cierto duke666 hablaras tu de peaso de moto!! sera que tu puedes kejarte... vaya tela jajaja

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Joder tio, pedazo de curro ke testas metiendo :shock:

Eso si, preciosa la moto
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

jeje si la verdad es curro tiene un rato pero bueno... lo malo no es el curro es el monazo que tengo de ella...


Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Tu ya con el curro que te estas pegando con la Electra la FatBoy de planeta pasas de hacerla ¿no?, jejejeje. Saludos amigo y cuando este terminada dame un toque que quiero verla.
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

JAJAJA si la fat boy esa se me queda pequeña, si esque me lo iva a pillar y pense que coño me distraere con lo que tengo.... ya ire poniendo las evoluciones


Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Bueno acabo de salir de currar, hoy a sido un dia duro, ahora estoy con fumandome un cigarrito y tomandome una lata de heineken helada, es el mejor momento del dia...
El cahsis ya esta pintado, se ha encargado mi padre que no veas como se lo ha currado, se lo devolvere este sabado arreglando su tractor... jeje
Las piezas me las dan mañana, al final he elegido un negro matalizado en mate con barniz tb en mate, a ver como queda, con suerte para el sabado la tengo montada... no llega el momento, de verdad que lo estoy pasando mal

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Animo tio..., que ya casi la tienes..., y respecto a la pintura creo que te va a quedar de muerte... :wink: , joder..., ya tengo ganas de verla... :wink: :wink: , mola compartir estas cosas con el viejo..., cuando te falta le hechas mucho de menos , y siempre recuerdas estos momentos... , mi viejo tambien se lo curraba con los motores... :cry: :cry:

:wink:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Parabellum te entiendo muy bien, tengo la suerte de contar con mi padre para todo... esta siempre conmigo en el taller y es un maquina y un verdadero amigo, pero me falta mi madre y de verdad que que puta es la vida...

Bueno dejo ese tema que no es sitio...

Pues de aqui a poco la vas a ver pk en cuanto me vaya para barcelona al aniversario te voy a emborrachar

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

No sabes las ganas que tengo amigo... :wink: :wink: , creo que va a ser genial , y para mi lo del aniversario sera un segundo plano... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Para mi es una buena escusa para pillarme una semana libre (que llevo 2 años ya sin parar)

Esque no me voy ni a pillar hotel pk no pienso ni dormir
jajajajja
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Ese compañero Almeriense !!!!! Que ganas tengo de ver tu maquina terminada, en cuanto la tengas hechame el telefono, como decimos aqui, y la primera ronda invito yo, jejeje. V´ssssss.
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Eso esta hecho!! de aqui a poquito!!



Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

coñio.. ya podrias ir subiendo alguna foto
una a la semana para ir viendo los cambios ¿no?
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

jejej pues si la verdad que si esta tarde subo alguna
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

affraid.gif
affraid.gif
affraid.gif
affraid.gif
affraid.gif
affraid.gif


icon_sad.gif
pobechita
icon_sad.gif


1200512553_f.jpg



Daría algo por ver como le has calzado las borriquetas y el tarugo :shock: (será que el tarugo soy yo jajajajajaja)
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

jajaja mira pa subirla a la puta caja esa fue un show!! esque no puedo ni esplicarlo pero ahi esta jajaja a ver como la bajo

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Apañero tu cuando tengas q bajarla me das toque,y antes de ponernos de cervezas la bajamos como sea
Veremos si con to los leros q te estas gastando tines pa pagar una ronda
pero q me da igual invito yo.
ponla en marcha q tenemos q rular rapido q ya hay movidas
UN SALUDO
 
Atrás
Arriba