LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTRA

GRANA2

Well-Known Member
Bueno, he dicidido meterle mano ya, la semana que viene la desmonto (pieza a pieza) la pinto (chasis incluido)y mientras me la pintan le voy a desarmar la mecanica para cambiarle todas las juntas y retenes por los que me pierde aceite, tengo muchas cosas en mente, lo unico que me mata es no saber cuanto tiempo voy a tenerla parada.
He pensado en pintarla negro mate y dejarla con un aspecto mas retro aun, ponerle su guardabarros original con sus embellecedores, ruedas blancas etc... tb le voy a montar un raloj de temperatura y yoquese cuantas cosas mas.

Que opinais sobre el color?? esque es una decision jodida eh?

Ire poniendo fotos del proceso:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

NI LO DUDES, MATE SI MATE
en Paris estuve babeando con una FLHX preciosa en plan Bagger
era azul muy oscuro y mate, era absolutamente preciosa, los pocos cromados que tenian aun resaltan mas con pintura mate, ni te lo pienses
eso si, yo lo que si haria a tu hierro es aparte de cambiar el guardabarros delantero, es ponerle llantas de radios, es mas retro, la verdad es que tal como la tienes lo que canta son las llantas que montas
es como que no pega, una moto con un solo de muelles, aspecto "historico" y con llantas de aluminio.... no, no, no,
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Apoyo la moción de Grows

42958_04_M_1f495.jpg
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Lo mismo digo, y ademas que jodida envidia me das... quien pudiera tener sitio y pasta para hacer una cosa así...

Saludos.
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

La verdad es que a mi me gustan tb mas las llantas de radios, aunque las que lleva son las originales de casa...

El lunes que viene me llegan: Las ruedas blancas, las tapas de registro de live to ride, el reloj de temperatura, la tapa separadora del tanque, los embellecedores del guardabarros trasero y los tapones con llave.

y Paco ojala yo tb tuviese tiempo y dinero para hacerlo... jajaja

Y en el tema del color si estais de acuerdo no hay mas que hablar

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Negro mate, si, por supuesto
Llantas, de acuerdo
Guardabarros, yo lo pondria cortito, total la moto es monoplaza y queda mas guapo.
Cubre cadena, :roll: ese que lleva no me convence
Y el asiento, de cuero tio con los muelles mas a la vista
Hagas lo que hagas, que moto tienes peazo casho trozo mamonashoooooooo. :lol: :lol:
:up:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Ostia pues yo no me habia fijado pero ahora que lo dices el cubre cadenas... jajaj otro gasto mas por tu culpa, ya te vale...

pues si el sillin ya lo tengo en cuero negro.

Salud y birras para todos!!
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Vale Grana2, ahora que he visto las fotos en grande repito mi oferta de cambiartela sin ver :lol: :lol: :lol:

En serio, apoyo moción de negro mate, incluso el azul oscurisimo mate como comenta Grows la haría más exclusiva (si cabe :roll: ). Cambiar el asiento por un buddy de cuero...no esperaba menos de ti :mrorange:
El cubrecadenas tiralo directamente :lol: :lol:
Cambiar las llantas es más jodido, por el gasto que supone, pero siempre puedes marcartelo como próxima meta :wink:

Animo, valor y a ello, que con ese pedazo de maquina, restaurada a tu gusto...el resto de los problemas se ven de otro color :up:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

:lol: :lol: :lol:
Mira como le queda el negro mate, cojonudo tio :love:

 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

La verdad es que la queria pintar en mate pero ya seguro, el chasis tambien lo voy a pintar en negro mate, pero el cabezon y la orquilla la dejo en ese color que me gusta.

Voy a ver si vendo mis llantas... jaja a ver si hay suerte y algo ayudaran a comprarme las otras.
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Yo no me liaria con el chasis, el problema no es pintarlos, el problema es la mano de obra de desmontar , ABSOLUTAMENTE todo y volver a montarlo

ah, lo siento, te voy a joder en otro gasto
Comprate un nuevo manillar Chubby bar www.wild1inc.com para que no lleves los cables colgando TODOS por dentro del manillar,
ademas es mas grueso, y unos acabados y chromados de coña
y recoloca los cables de acelerador, cambio ya que tal como la llevas ahora parece que le tengas bridas como los caballos, demasiado cable suelto por ahi y demasiado largos

por ultimo, cambia la luz trasera y que la matricula este ABAJOOOOOOOOoo
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

EL cable mas problemático puede ser el de el cuenta kilómetros. ¿No roza la rueda? :shock:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Esque el chasis esta desconchado... de todas maneras lo voy a hacer yo todo asi que por eso baja un poco el gasto.
Muchas gracias por lo del manillar la verdad es que viene de lujo

La tendre lista para la kdd del foro y os invitare a unas cuantas birras!!

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Mira esta foto, el guardabarros original lleva sujeto el susodicho cable

e-glide.jpg
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

por cierto, las ruedas blancas son preciosas, pero..... SON UNA MIERDA para limpiarlas y solo tienes un fabricante donde elegir.... y no duran mucho ni son nada del otro mundo...
Ah,,,,,,,, se siente..... estar "guapa" tiene esos sacrificios jejejeje
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Pues yo también me apunto a gastarme tu pasta Grana2, se sieeenteeeee :mrblue:

Dale -> Enlace

Y la otra -> Enlace
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Yo no lo descarto tampoco, pero estoy buscando unas que puedan servir para montar neumaticos SIN camara (eso es mas practico que el ABS) jejeje, ¿a que si?
si sabes de algunas.... o las ves.. dimelo y podemos traernos unos juegos entre unos cuantos, (siempre saldra mas barato)
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Nego mate, por supuesto
Asinento de cuero negro, grande y con muelles, espectakular...
Pero..., y un toque mas claro junto con el negro mate?? P.Ej. Crema 1/2 depósito, más clasica aún..
 
Re: Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI EL

[quote user="grows" post="11856"]Yo no lo descarto tampoco, pero estoy buscando unas que puedan servir para montar neumaticos SIN camara (eso es mas practico que el ABS) jejeje, ¿a que si?
si sabes de algunas.... o las ves.. dimelo y podemos traernos unos juegos entre unos cuantos, (siempre saldra mas barato)[/quote]

Pues en eBay olvídate (busca harley tubeless spoke wheels), no hay nada.
aquí Tienes unas Enlace pero bien de precio las de 40 y 60 radios. Las de 80 ya suben un pico y las flamantes de 120 te pées la pata abajo.
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Ya, ya lo se
hace unos 4 meses... estuve apunto y no eran muy caras, ultimamente no he buscado, pero seguro que sale algo con tiempo y una caña
 
Atrás
Arriba