Muchisimas gracias a la Organizacion y a todos los participantes

Por mi parte no puedo mas que unirme a las opiniones del resto. Un fin de semana espectacular, de rutas, de gente, de jamar .... Gracias por el curro de la organizacion a todos los implicados y deseando ya desde el siguiente dia en la quedada del año que viene. Encantado de haber conocido a tanta buena gente.
 
Buenas noches

Todo realmente ESPECTACULAR.


Enhorabuena por todo lo que nos habéis ofrecido: paisajes, música, hospitalidad etc...pero sin duda, el trato y la unidad de todo el que estaba allí. Nuestra más sincera felicitaciòn para la organizaciòn.

Un fuerte abrazo de mi mujer y mio.

Alejandro y Oliva
 
Pues por fin nos funciona internet para poder dar las gracias.

No se qué decir que no se haya dicho ya. Matrícula de honor para la organización, los paisajes, la comida, el ambiente... todo de escándalo, y la gente FABULOSA.

Ha sido mi primera quedada pero la primera de todas las que quedan por venir.

Muchos besos para todos y espero que nos veamos pronto de nuevo :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
A mi también me gustaría dar las gracias por lo bien que nos lo habéis hecho pasar, vuestra hospitalidad y simpatía. Me ha encantado Bilbao y su gente, me he llevado un bonito recuerdo del fin de semana que he pasado allí. Un abrazo para todos y espero que nos veamos pronto.
 
Bueno señores, el Murciano acaba de llegar a su casa. Después de 6 días y 2225 km.Ozuuuuu, que si me quedo otro día mas por ahí de comidas tengo cojones a no llegar a casa :partiendose_de_risa.

En fin, que decir ya que no se haya dicho ya, jijiijij. Un 10 a la organización en todos los aspectos, los murcianos jamas lo habríamos echo mejor, principalmente por que no hubiésemos gastado tanto tiempo en organización, lo hubiésemos gastado en juerga :cachondon:

Me quedo principalmente con todas esas caras, esa gente, esas nuevas amistades. Es curioso, gente con la que charlas en el foro continuamente pero que no conoces en persona y una vez conocidos casi te da la sensación de haberlos parido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

La de momentos y anécdotas que hemos pasado estos días, jajajaja. Oquendo, has dormido 3 días en el hotel y has dormido en tres habitaciones diferentes, eso es categoría :lengua_fuera:, alguno de CABRA estará aun haciendo la cuenta de las 9 copas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. A toda esa gente, un fuerte abrazo para la GATITA y su Combustible FUEL que cuando lo vi llegar pensé..."Ozuu, este tiene como poco una droguería...." si, ya sabéis!!! Las antiguas tiendas donde se iba a comprar papel del water, lejia, pastillas de jabón Lagarto y esas cosas y míralo el tío, como digo yo, se dedica a "enderezar ovejas descarrias" :yb641[1]::yb641[1]:,a CAMPANILLA que seguro seguro seguro aun está haciéndole tilín las 3 botellas de txacoli del viernes noche :carcajadas::carcajadas:, y bueno, así podría estar un par de horas escribiendo y es que sois muchos y tampoco me acuerdo de todoooossss!!!! :guinyando_un_ojo:.

Como no, no voy a dejarme sin mencionar nuestro fusionado grupo de Murcianicos, IRON GIRL , BUUUUUUAAAAAAA, lo que me podre haber reído con ella, no es grande, es lo que queda por encima y efectivamente cumpliré lo que tratamos tu y yo :guinyando_un_ojo: BORRASCA , creo que encarna al 100x100 esa imagen de vasco que teníamos por aquí abajo "cachondon, servicial, bonachón y mas basto que un bocadillo de algarrobas :partiendose_de_risa:" , WOLOWIZ and WOMAN, excepcional pareja y excelente trato personal con ellos "en poco tiempo estamos liados con unos chuletones de los que hablamos....:malas_intenciones:".

Como digo, me dejo mucha gente por mencionar, pero es que si no colapso el servidor, jijijiji A todos ellos 1000 MILLONES DE GRACIAS por estos días y a la mayoría los volveré a ver el año que viene, a otros y otras esperemos que antes.:lengua_fuera:

P.D. Ayer estuvimos de avanzadilla por Segovia, esto va por todos vosotros, y bueno estaba, joder como estaba, jojojojoojo.:yb677[1]:


Pues tienes razón Black_ice, por poco si todavía me dura la tontería, ¡qué bueno estaba por Dios! Otra cosa buena que tienen en Euskadi.

A ver si bajas por el Sur este verano y nos vemos.

Por cierto, espero que hicieras un buen trato con el del restaurante de Segovia :complice::complice:
 
Gracias a tod@s, ha sido un auténtico placer volver a veros a muchos y conocer a otros tantos.

Todo el trabajo y esfuerzo puesto en la organización, ha merecido la pena con creces. El hecho de recibir todos vuestros agradecimientos y ver vuestras caras de felicidad en las fotos, es algo que no tiene precio.

También quiero agradecer por supuesto a mis compañeros en la organización. Todo un lujo trabajar con vosotros codo con codo para lograr nuestro gran objetivo que era haceros disfrutar a todos.

He de decir que siendo mi primera quedada con mi propia moto, me he sentido arropada en todo momento y agradezco que hayáis estado tan pendientes de mi.

Y sobre todo agradecer a mis compañeros de post ruta (volvimos el sabado , sí ya lo sé somos unos vividores :partiendose_de_risa) lo bien que me lo han hecho pasar todos estos días y lo bien que me han tratado, haciéndome sentir como una reina y cuidando de la única motera. Gracias ademas por vuestar paciencia que ya sé que el ritmo conmigo no ha sido el más rápido y no se han quejado en ningún momento. Ya os estoy echando de menos.

Un abrazo a todos, nos vemos en Segovia aunque espero poder volver a veros a muchos antes.
 
bueno pues yo no estoy nada de acuerdo con nadie, la gente ha sido muy pesada, con tantos abrazos y besos, la comida abundante (peso 15 kilos mas), ademas de tantos kilometros, siempre con la moto pá to los laos, ahora en serio ha sido una pasada la organizacion y las rutas, un saludo y nos vemos en la proxima
 
ya sé que el ritmo conmigo no ha sido el más rápido .

Para nada tienes que estar preocupada con tu ritmo, eres una verdadera campeona, y vas muy bien y segura, sin arriesgar por seguir el ritmo del grupo. Ya viste que no te dejaban atrás...

v´ssssssssss campeona!
 
  • Like
Reactions: bsm
Atrás
Arriba