Muchisimas gracias a la Organizacion y a todos los participantes

grows

Administrator
Miembro del equipo
Ha sido Genial, buena ruta,buena comida, y lo mejor,, LA GENTE...
me he quedado con ganas de mas, de compartir mesa con todos vosotros y ya estoy mirando el calendario para volver a veros a TODOS
un abrazo y lo dicho, MIL GRACIAS A TODOS
 
Va a sonar infinitamente repetido. Pero gracias también por todo. Me han encantado los paisajes que he podido disfrutar durante la ida o vuelta y con vosotros!

Me lo he pasado en grande, aunque a mi con poco ya se me hace feliz jeje. Gente muy maja! Ole ole y ole!! Hasta la próxima! Y aquí en barcelona tenéis a unos vallesinos (comarca del vallés), que cuando queráis os enseñan cataluña jeje. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, lo he puesto ya por otro hilo, pero no está de más repetir.
Gracias mil por todo, bonita tierra teneis, me vengo enamoraita y que decir de la gente ufff geniales.

Besos a todos aquellos de los que no me he podido despedir.

Growssss te debo dos besazos.
 
Última edición:
Poco que añadir a lo ya dicho, ha sido un placer volver a veros y solo espero que en la proxima nada me impida disfrutar desde el primer dia. Gracias a FH Euskadi por todo el trabajo. Un abrazo bien fuerte a todos y un besazo para ellas (obviamente el mas grande para Gata :cachondon:)
 
Los hemos pasado cojonudamente en Bilbo.
Es cierto que se queda un poco corto, a ver si la próxima podemos quedarnos a la ruta del Domingo.
La organización de 10 y la compañía mejor.
Familia de FH Euskadi nos habéis hecho sentir como en casa.
Un placer conoceros a algunos por primera vez y reencontrar buenos amigos.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -
 
Gracias a tod@s por hacernos pasar a mi artillera y a mi un finde inolvidable. Destacaría una sola palabra sobre todas las demás, y esa palabra es "" AMISTAD "", porque eso es lo que predomina en estos tipo de evento. Un diez por la organización y nos vemos en Segovia. Abrazos para todos.
 
Yo también me voy a sumar a todas las felicitaciones a la organización, que se lo han currado muy mucho!

Destaco poder haber saludado a tantos foreros, que cuando me presentaba siempre contestaban con una sonrisa. Y no he podido hablar con todos!

Al fin he podido dar las gracias personalmente a Grows por todo este montaje...

Paradojas de la vida, solo pude estar parte del Sábado. Intentaré con todas mis fuerzas ir a la de Segovia, ya que parte de mi es de allí (todos los veranos de mi vida los he pasado allí en parte).

Lo dicho, un placer haberos puesto cara, y muchas gracias a los del foroeuskadi, ya que siempre me tratan con un cariño que para mi es muy especial. Gracias, muchas gracias.

v´sssssssssssssss
 
Fin de semana espectacular y encima los de Bilbao como soys que eliminasteis la lluvia para este finde, para que luego digan de vosotros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Muchas gracias a todos los que lo habeis organizado y tambien a todos los participantes que entre todos se ha conseguido el fin principal de disfrutar juntos.

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!.

​Nos vemos en Segovia
 
La ostia, y el copón... Que gozada todo. Rutas espectaculares (lo de los parajes del Domingo no son formas... eso son alardes, euskadiko alardeoak creo que se dice), he comido como un marqués y bebido como dos marqueses (incluso tres en algunos momentos).

Respecto a la organización, sencillamente impresionante, las rutas (complicadas de huevos) perfectamente llevadas. Gran paliza de los de los chalecos, ¡¡estaban por todas partes!! Los detalles de la bolsa muy guapos, y el hotel perfectamente situado (para bajar aún mejor que para subir). De la comida creo que no hay nada que añadir...soberbia. Una idea muy curiosa lo de los cortolaris y la sogatira, para los que no lo habíamos visto nunca en vivo. Mención especial al picoteo del amigo Patxi, y al concierto, un fin de fiesta insuperable.

En resumen, se nota que os habéis tomado muy en serio el asunto, muchas gracias por todo vuestro trabajo, ha de decirse que ha dado sus frutos, ha sido una quedada (kdda por mucho que le joda al amigo Barracus) inolvidable. Siempre he tenido mucha relación con el País Vasco y me he sentido muy bien allí, pero este fin de semana ha sido de traca. Además como dice Sanse, lo de haber comprado el sol todo el fin de semana ha tenido que costar lo suyo.

Un enorme placer formar parte de esto, y habernos visto las caras un año más. Cuento los días para la siguiente.

Birras!
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Año tras año, esto crece y hace aún más cojonuda la idea de pegarse un viaje para ver a los amigos donde quiera que nos juntemos.

Este año ha sido en Bilbao, el próximo será Segovia, el siguiente ya se vislumbra por ahí...
Solo puedo decir -en lo personal- que me alegro enormemente de haber contribuido a que toda la gente del foro mantenga las ganas de seguir haciendo y asistiendo a las quedadas anuales, sean donde sean, con la ilusión que hemos demostrado un año más.

Nos ha encantado recibiros a todos y enseñaros Bizkaia. Con vuestra alegría y buen rollo, habéis hecho que tenga sentido todo un año de trabajo.

¡SOIS GRANDES, SOIS MUY GRANDES!

¡GORA FORO EUSKADI! ¡GORA FOROHARLEY! :complice:
 
Atrás
Arriba