Muchisimas gracias a la Organizacion y a todos los participantes

Me sumo a las palabras de CAPI. Ha sido un placer organizar esta Quedada, pero ahora es mayor placer escucharos (leeros) con vuestros comentarios y agradecimientos.
Sois un grupo de personajes a cada cual mejor y da gusto rodar con vosotros, comer y beber con vosotros, estar de fiesta con vosotros.

Espero veros pronto y si no, ya pillaremos el cochinillo. MUCHAS GRACIAS a tod@s. AGUR. :enamorado:
 
Lo dicho, un placer haberos puesto cara, y muchas gracias a los del foroeuskadi, ya que siempre me tratan con un cariño que para mi es muy especial. Gracias, muchas gracias.

v´sssssssssssssss

Poldi, no hables con distancia, TU ERES FOROEUSKADI, uno más y uno de los que lo inició, nada menos. Que no puedas venir habitualmente, no te distancia de él.
Sabes que los que "sabemos", siempre contaremos contigo como uno más. ¡Mákina! :cachondon:


Un abrazo y gracias por participar. :complice:
 
Despues de disfrutar de "los lunes al sol" doy por terminado BILBAO 2015. Agradecimientos a todo dios!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Os habeis ido tod@s y ha vuelto la lluvia volviendo de la bodega!!!:enfado::enfado:

Nos vemos en Segovia!!!!!!:complice:
 
me repetiré como tantos, para ser mi primera quedada y casi primera salida sorprendido con el personal, por desgracia no pude quedarme asta el final pero me lo pase genial, eso si traeros para la próxima a unos americanos y que se dejen de ostias con la ruta 66 mejor una quedada en Bilbao y disfrutaran de la carretera, coño en mi vida había cogido tantísimas curvas jijiiiji un fuerte aplauso a esa organización y gracias por dejarme participar
 
Por mi parte tambien (aunque ya sea repetirse) agradecer a la organizacion la pedazo de KDDA que nos habeis montado y lo bien que nos lo hemos pasado, ha sido la ostia. y que mas decir que me alegro de haber hecho tantos nuevos y buenos amigos y volver a veros a los que ya lo erais. Ahora con ganas de la siguiente en Segovia y a por ese cochino que tiene que estar de muerte!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

PD: Lo dicho por Dali, nada mas despedirnos de vosotros y hasta el tiempo se ha puesto triste, vaya jarreada, hasta el sol se nos ha ido con vosotros. jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Poldi, no hables con distancia, TU ERES FOROEUSKADI, uno más y uno de los que lo inició, nada menos. Que no puedas venir habitualmente, no te distancia de él.
Sabes que los que "sabemos", siempre contaremos contigo como uno más. ¡Mákina! :cachondon:


Un abrazo y gracias por participar. :complice:

Gracias Capi, de verdad que se agradece...

Un abrazo muy fuerte...

v´sssssssssssssssss
 
Pues que decir mas, todavía me duele la mandíbula de reir, comer y beber :partiendose_de_risa hacia tiempo que no pasaba un finde tan cojonudo.
Muchas Gracias a todos! en especial a la organización. Nos vemos en Segovia!
 
Me uno al agradecimiento a la organizacion y a la gente que nos hemos juntado este maravilloso finde.
Por fin pusimos cara a los compañeros que no conociamos en persona.
Todo de nota "Matricula con Honores"
Nos vemos en Segovia ............Vsssssssssssss :complice:
 
Bueno, nosotros acabamos de entrar en casa, todavía estamos como en una nube.
He estado en mi tierra, ya la conocía, pero ahora la he visto de otra forma, rodeado de un montón de amigos y todo se ve de otro color.
Solo se me ocurre deciros que :GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, .......... y así siempre, se os quiere !!!!!!!!!!
 
Bueno señores, el Murciano acaba de llegar a su casa. Después de 6 días y 2225 km.Ozuuuuu, que si me quedo otro día mas por ahí de comidas tengo cojones a no llegar a casa :partiendose_de_risa.

En fin, que decir ya que no se haya dicho ya, jijiijij. Un 10 a la organización en todos los aspectos, los murcianos jamas lo habríamos echo mejor, principalmente por que no hubiésemos gastado tanto tiempo en organización, lo hubiésemos gastado en juerga :cachondon:

Me quedo principalmente con todas esas caras, esa gente, esas nuevas amistades. Es curioso, gente con la que charlas en el foro continuamente pero que no conoces en persona y una vez conocidos casi te da la sensación de haberlos parido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

La de momentos y anécdotas que hemos pasado estos días, jajajaja. Oquendo, has dormido 3 días en el hotel y has dormido en tres habitaciones diferentes, eso es categoría :lengua_fuera:, alguno de CABRA estará aun haciendo la cuenta de las 9 copas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. A toda esa gente, un fuerte abrazo para la GATITA y su Combustible FUEL que cuando lo vi llegar pensé..."Ozuu, este tiene como poco una droguería...." si, ya sabéis!!! Las antiguas tiendas donde se iba a comprar papel del water, lejia, pastillas de jabón Lagarto y esas cosas :cachondon::cachondon: y míralo el tío, como digo yo, se dedica a "enderezar ovejas descarrias" :yb641[1]::yb641[1]:,a CAMPANILLA que seguro seguro seguro aun está haciéndole tilín las 3 botellas de txacoli del viernes noche :carcajadas::carcajadas:, y bueno, así podría estar un par de horas escribiendo y es que sois muchos y tampoco me acuerdo de todoooossss!!!! :guinyando_un_ojo:.

Como no, no voy a dejarme sin mencionar nuestro fusionado grupo de Murcianicos, IRON GIRL , BUUUUUUAAAAAAA, lo que me podre haber reído con ella, no es grande, es lo que queda por encima y efectivamente cumpliré lo que tratamos tu y yo :guinyando_un_ojo: BORRASCA , creo que encarna al 100x100 esa imagen de vasco que teníamos por aquí abajo "cachondon, servicial, bonachón y mas basto que un bocadillo de algarrobas :partiendose_de_risa:" , WOLOWIZ and WOMAN, excepcional pareja y excelente trato personal con ellos "en poco tiempo estamos liados con unos chuletones de los que hablamos....:malas_intenciones:".

Como digo, me dejo mucha gente por mencionar, pero es que si no colapso el servidor, jijijiji A todos ellos 1000 MILLONES DE GRACIAS por estos días y a la mayoría los volveré a ver el año que viene, a otros y otras esperemos que antes.:lengua_fuera:

P.D. Ayer estuvimos de avanzadilla por Segovia, esto va por todos vosotros, y bueno estaba, joder como estaba, jojojojoojo.:yb677[1]:

 
Con las pilas recargadas tras un fin de semana MUY intenso solo me queda por decir ¡JODER! que bien me lo he pasado.
Ha salido todo a pedir de boca. Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo y al resto por venir y contribuir ha que todos pasemos un fin de semana estupendo.
Esto hay que repetirlo, aunque de momento me conformo con pensar en el cochinillo que nos espera el año que viene en Segovia :cachondon:
 
Bueno señores, el Murciano acaba de llegar a su casa. Después de 6 días y 2225 km.Ozuuuuu, que si me quedo otro día mas por ahí de comidas tengo cojones a no llegar a casa :partiendose_de_risa.

En fin, que decir ya que no se haya dicho ya, jijiijij. Un 10 a la organización en todos los aspectos, los murcianos jamas lo habríamos echo mejor, principalmente por que no hubiésemos gastado tanto tiempo en organización, lo hubiésemos gastado en juerga :cachondon:

Me quedo principalmente con todas esas caras, esa gente, esas nuevas amistades. Es curioso, gente con la que charlas en el foro continuamente pero que no conoces en persona y una vez conocidos casi te da la sensación de haberlos parido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

La de momentos y anécdotas que hemos pasado estos días, jajajaja. Oquendo, has dormido 3 días en el hotel y has dormido en tres habitaciones diferentes, eso es categoría :lengua_fuera:, alguno de CABRA estará aun haciendo la cuenta de las 9 copas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. A toda esa gente, un fuerte abrazo para la GATITA y su Combustible FUEL que cuando lo vi llegar pensé..."Ozuu, este tiene como poco una droguería...." si, ya sabéis!!! Las antiguas tiendas donde se iba a comprar papel del water, lejia, pastillas de jabón Lagarto y esas cosas :cachondon::cachondon: y míralo el tío, como digo yo, se dedica a "enderezar ovejas descarrias" :yb641[1]::yb641[1]:,a CAMPANILLA que seguro seguro seguro aun está haciéndole tilín las 3 botellas de txacoli del viernes noche :carcajadas::carcajadas:, y bueno, así podría estar un par de horas escribiendo y es que sois muchos y tampoco me acuerdo de todoooossss!!!! :guinyando_un_ojo:.

Como no, no voy a dejarme sin mencionar nuestro fusionado grupo de Murcianicos, IRON GIRL , BUUUUUUAAAAAAA, lo que me podre haber reído con ella, no es grande, es lo que queda por encima y efectivamente cumpliré lo que tratamos tu y yo :guinyando_un_ojo: BORRASCA , creo que encarna al 100x100 esa imagen de vasco que teníamos por aquí abajo "cachondon, servicial, bonachón y mas basto que un bocadillo de algarrobas :partiendose_de_risa:" , WOLOWIZ and WOMAN, excepcional pareja y excelente trato personal con ellos "en poco tiempo estamos liados con unos chuletones de los que hablamos....:malas_intenciones:".

Como digo, me dejo mucha gente por mencionar, pero es que si no colapso el servidor, jijijiji A todos ellos 1000 MILLONES DE GRACIAS por estos días y a la mayoría los volveré a ver el año que viene, a otros y otras esperemos que antes.:lengua_fuera:

P.D. Ayer estuvimos de avanzadilla por Segovia, esto va por todos vosotros, y bueno estaba, joder como estaba, jojojojoojo.:yb677[1]:



Ese murciano bueno!!! Un placer el haberte conocido a ti y al resto del comando murciano, si no me equivoco ha sido vuestra primera vez y espero no sea la última.

Ya queda un dia menos para Segovia.
Besazos.
 
Pues yo no entiendo por què hay que felicitaros. Me habeis dejao reventao. A comer, a beber, a risas, a paisajes impactantes, a gente maja, a buen tiempo y encima en moto.Joder con què lleno yo ahora mi tiempo libre que me llene la mitad que este fin de semana. Me habeis jodido la existencia.....................al menos hasta la kdda de Segovia..........y queda un año.


​ZORIONAK FH EUSKADI
 
Ha sido una maravilla tener a tantos compañeros y amigos por nuestra tierra, poder charlar con ellos, convivir unos días y que puedan llevarse un trocito de nuestra gastronomía, de nuestras costumbres, de nuestros paisajes y de nuestras carreteras.

Un placer, como siempre.

Nos vemos en Segovia!!
 
Atrás
Arriba