Problema: La Reserva Me Dura 8 Km

Deivi

Well-Known Member
Pues ya van dos veces que me pasa una cosa muy curiosa: Si antes el depósito de mi RK me duraba unos 280 km, y luego en reserva podía tirar sin problemas 30 km mas (nunca la he apurado), llevo dos depósitos con un comportamiento distinto:

Me entra en reserva antes (a los 260 km) y cuando llevo 4 km con la reserva encendida, ya empieza a toser, variar el ralentí, incluso calarse (como si se quedara seca). Parando unos instantes, o inclinándola para sacar la pata de cabra, ya arranca y tira algún kilómetro más, lo justo para llegar a la gasolinera.

Una vez llena, ya va perfecta.

La verdad es que no sé ni por donde empezar a sospechar ¿el aforador? ¿la bomba? ¿me habrán metido mierda en el depósito?

Agradezco cualquier consejo con unas birritas :D
 
Joer que cosa mas rara. Empezando porque la reserva te durase tan solo 30km. A mi en mi road tengo para 60 km.
 
No se cuanto duraba, desde que tengo la moto (julio) nunca he hecho mas de 30 km desde entrar en reserva (para ir tranquilo, cosa que ya ni eso ;))
Pero gracias por el dato, que me vendrá bien cuando esto funcione
 
[quote user="Deivi" post="98459"]No se cuanto duraba, desde que tengo la moto (julio) nunca he hecho mas de 30 km desde entrar en reserva (para ir tranquilo, cosa que ya ni eso ;))
Pero gracias por el dato, que me vendrá bien cuando esto funcione[/quote]

Te digo lo de los 60 km no porque los haya hecho, sino por que lo indica el marcador digital de la consola.

saludos
 
Gracias por la info, pero me asalta una duda... ¿esta moto lleva un flotador? Juraría haber leido que calculan el nivel de gasolina de forma electrónica...
 
nos venden una gasolina con tropezones en algunas gasolineras o tambien por los km que tengas seguro que el filtro esta negro y altera la entrada de gasofa.
 
Atrás
Arriba