Nuevo moto club en el Puerto de Santa Maria (Cádiz)

vulcandaniels

Well-Known Member
Saludos...
Hemos montado un motoclub en la zona de Valdelagrana, en el Puerto de Santa Maria, concretamente junto al hotel Puerto Bahía.
Los viernes tarde/noche y los domingos a mediodía estaremos allí por si alguno quiere pasar a tomar algo fresquito en un buen ambiente biker...
 
Enhorabuena, de aquí de Utrera me coje cerca, así que cualquier día aparezco por allí para conocerlo y será lo más pronto posible. ...
 
El viernes iré a haceros una visita y conocernos y por supuesto unas Birrassss bien fresquitas, que con este levante es lo que apetece:cachondon::pensamientos_torrid:cachondon:
 
Como os llamáis, me refiero al club
Saludos...
Hemos montado un motoclub en la zona de Valdelagrana, en el Puerto de Santa Maria, concretamente junto al hotel Puerto Bahía.
Los viernes tarde/noche y los domingos a mediodía estaremos allí por si alguno quiere pasar a tomar algo fresquito en un buen ambiente biker...
 
Estupendo.....El viernes 19 aterrizo por alli y nos tomamos unas miaus...:beer2:
 
Enhorabuena y suerte, tiene muy buena pinta, ojalá estuviese más cerca.
Birras compañero
 
Enhorabuena

Vale es un Chapter de un MC ya establecido, pero podrias ya que estais de celebracion explicar el proceso de afiliacion al MC, de aceptacion de miembros y distribucion de cargos, proceso hasta llegar a full colors, filias y fobias, amigos y enemigos, exigencias a los miembros, si os llevais bien con Hells o con Gremium y todo lo que surge periodicamente por el foro.

Seria interesante conocerlo de primera mano
 
Para el fin de semana de 18-21 de Junio, coincidiendo con el hog european rally del Puerto Santa Maria organizaremos algún evento seguro.....
 
Para el amigo fxmain:
Este post es solo para dar a conocer un Biker house, donde cualquier motero pueda pasar tomar una cerveza fresquita o refresco en un buen ambiente biker.
Por la zona de Cádiz y alrededores hay pocos bares Biker, así que me ha parecido oportuno darlo a conocer por aquí.
En el tema de afilicion se puede ir a la sede en persona, que estaremos encantados de charlar con cualquiera que esté interesado.-
 
Muy buena pinta vulcandaniels :complice:

Me molaría un día ir a tomar una birra con los Rebels, no tengo el gusto de conocer a ninguno en persona...AUN! :partiendose_de_risa

Gracias por la info, nos vemooos!! :complice:
 
Este fin de semana abriremos desde del Jueves por la tarde para recibir a los participantes del European HOG rally.
El viernes por la noche contaremos con la actuación del grupo Los piratas, de estilo rocker.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1434276303867.jpg
    FB_IMG_1434276303867.jpg
    28,5 KB · Visitas: 40
Unos amigos hemos alquilado un apartamento un par de calles mas abajo según creo , la calle olas. Sobre que hora empezaría el concierto?
 
El concierto está previsto sobre las 10 de la noche mas o menos.
La calle que dices esta muy cerquita de la sede...
 
Atrás
Arriba