XXIV European H.G.O. 2015 en Puerto Sherry

Buvi

Member
Hola, he pensado asistir al evento. Hay alguien que haya asistido ya a alguno y me pueda orientar de como se desarrolla?
Un saludo.:beer2:
 
Yo he estado en el de Fuengirola y el de Lugano. Lo bonito es el viaje. Hasta ahora podías entrar en el recinto y disfrutar de las tiendas y el espectáculo de motos. Creo que en el de Pto. sta. Mª hay que pagar por entrar. Yo bajo desde Teruel y lo que he de pagar entre mí mujer y Yo me lo voy a gastar en Manzanilla con mis amigos los andaluces y al HOG que le den pol culo. Ni un duro para esto payasos. Tú mismo.
 
+1 -.......... pa disfrutar de los amigos y compañia no quedo en un sitio donde para poder entrar y verlos tenga que pagar.
 
Gracias chicos por las informaciones
Ciro ya he mirado el enlace y visto las observaciones sobre el evento.
Yo salgo el viernes desde Córdoba a medio dia para estar en el Puerto a primera hora de la tarde. He sacado entrada para el sábado y el domingo quiero pasarme por el circuito a ver a esos legendarios como corrren en sus motos.
Unas miaus:beer2: para todos y a ver si nos tomamos alli alguna que otra.
 
Me alegro de que te haya sido de utilidad la información que te he aportado. Sólo me he limitado a contestar, lo mejor que he sabido, a tu pregunta.
Ya que me citas, te deseo que lo pases muy bien.
Además podrás ampliar información para cualquier forero que haga la misma pregunta, que tu has hecho, en un futuro.
 
Buvi he abierto otro hilo en el foro tambien, para ver si nos juntamos unos pocos y pasamos un rato bueno en el buen sentido de la palabra
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba