Eskerrik asko Bilbao

Iron Girl

Well-Known Member
ZORIONAK

No estoy impresionada por ser novata, ni por ser mi primera kdda. de FH.

Estoy impresionada por la minuciosidad con que habéis cuidado hasta el más mínimo detalle. Y por el recibimiento, la acogida, la atención y el cariño que nos habéis ofrecido desde el minuto cero hasta la despedida.
Hace meses os dije que ibais a dejar el listón muy alto, os habéis pasado. Joerrr ya lo sé... Pa eso sois de Bilbao, pues.:partiendose_de_risa Kño, si hasta habéis alquilado 3 días de sol para nosotros. :partiendose_de_risa

Es de valorar, el tiempo, las ganas y la dedicación que habéis puesto en ello. El resultado sólo tiene una palabra: Inmejorable!!!

Eskerrik asko a tod@s
y a ti Borraska, por llevarme en las rutas. En Barcelona tenéis casa, aunque vengáis todos juntos (ya nos apañaremos). :partiendose_de_risa

Nada más que decir, sólo una pregunta: Cuando es la próxima??? :yb624[1]: Nos vemos en Segovia Señoras y Señores.

Besos & Birras
 
Última edición:
A L@S COMPAÑER@S DE LA KDDA.

Muchas Gracias a tod@s por el finde de P.M. que me habéis hecho pasar. Bueno... después de los primeros cinco minutos de pánico escénico. :timido: Es que cuando ves un montón de tíos corriendo hacia ti, con los brazos abiertos y esas pintas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pensaba que en lugar de en la kdda. de FH me había metido en la de los Hell. :yb624[1]:

Chicas: Un placer haberos conocido a todas. Gata, Stella, ya sabéis...

Comando Sevilla:Gracias a todos, incluido el que le roba a l@s ancianit@s que yo cuido. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aún me duele la mandíbula, seguid así. Sois la caña. Geco, no te olvides de hacer report de tu rutilla en solitario. Fuel, me caes de P.M. pero eso no va a impedir que siga entrando al trapo, cuando me pinches... :lengua_fuera::partiendose_de_risa A tod@s Muchas Gracias.

Comando Murcia+Comando Ávila+Bermeo: Vaya Piña, los 3 días sin separarnos ni un momento. Parecíamos siameses :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sólo tuvimos que poner una norma, al baño se va solo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bermeo, Muchas Gracias por todo. Ávila, un placer. Murcia, lo mismo. Black Ice ya lo sabes, no lo olvides porque no me gusta repetir las cosas 2 veces. :partiendose_de_risa Avila y Murcia, estaré pendiente... dadle a vuestras mujeres lo que quieren. No quieren compartir vuestros hierros, quieren el suyo. Oído cocina??? :partiendose_de_risa

Canariooooo: Qué grande eres, en todos los sentidos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Seguimos en contacto, no dejes de visitarnos a las chicas en nuestro hilo favorito.:complice: Buena ruta, ve dando señales hasta que regreses y tráenos fotos y fotos y fotos. Un Beso Canario.

A tod@s los demás... GRACIASSSSS. Un Placer, os veo en la próxima.
 
Última edición:
A L@S COMPAÑER@S DEl FORO.

Ojalá podáis estar tod@s en la próxima. Es muy difícil describir cuánto merece la pena.

Markus: Te dije que te llevaría a la kdda. y lo he hecho, aunque vivas en Japón. Pero este finde, has estado en Bilbao con nosotros. También he llevado a mi Brother Davicico y a mi Ex-Sparring Victarion y a mi colega Oblitz.

Espero que os haya gustado porque nos lo hemos pasado de P.M., hemos admirado todo Bilbao, es muy bonito. Hemos comido y bebido por un tubo. Nos hemos reído hasta más no poder chicos.

En las rutas, habéis viajado en el hierro de Borraska. Me invitó a mí sola y cuando me vió aparecer con 4 tíos del foro, pensé que me haría bajar en la primera curva.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero es un tío de P.M. y nos ha llevado a todos. Sólo nos pidió que no hiciéramos mucho jaleo por ahí atrás. Señores... espero que hayan viajado cómodos en mi ruedaca trasera, una Avon 240. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

DSC_0054.jpg



DSC_0055.jpg

El sábado estuvisteis en Lekeitio, Fika y en el Guggenheim y el domingo, estuvisteis en Elorrio.

b.png
a.png

Espero que en la próxima, rodemos juntos y no tenga que llevaros en mi Avon. :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Última edición:
A L@S COMPAÑER@S DEl FORO.

Ojalá podáis estar tod@s en la próxima. Es muy difícil describir cuánto merece la pena.

Markus: Te dije que te llevaría a la kdda. y lo he hecho, aunque vivas en Japón. Pero este finde, has estado en Bilbao con nosotros. También he llevado a mi Brother Davicico y a mi Ex-Sparring Victarion y a mi colega Oblitz.

Espero que os haya gustado porque nos lo hemos pasado de P.M., hemos admirado todo Bilbao, es muy bonito. Hemos comido y bebido por un tubo. Nos hemos reído hasta más no poder chicos.

En las rutas, habéis viajado en el hierro de Borraska. Me invitó a mí sola y cuando me vió aparecer con 4 tíos del foro, pensé que me haría bajar en la primera curva.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero es un tío de P.M. y nos ha llevado a todos. Sólo nos pidió que no hiciéramos mucho jaleo por ahí atrás. Señores... espero que hayan viajado cómodos en mi ruedaca trasera, una Avon 240. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

DSC_0054.jpg



DSC_0055.jpg

El sábado estuvisteis en Lekeitio, Fika y en el Guggenheim y el domingo, estuvisteis en Elorrio.

b.png
a.png

Espero que en la próxima, rodemos juntos y no tenga que llevaros en mi Avon. :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:


jajajajaajaj me descojono jajajajajja. Eres la más grande :yb677[1]::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A la próxima me apunto seguro :cachondon::complice:
 
después de los primeros cinco minutos de pánico escénico. :timido: Es que cuando ves un montón de tíos corriendo hacia ti, con los brazos abiertos y esas pintas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pensaba que en lugar de en la kdda. de FH me había metido en la de los Hell. :yb624[1]:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un placer conocerte..... la siguiente con tu Iron !!!!!:complice::complice:
 
GRANDE !!!

:complice: :complice: :complice:

Gracias por haberla llevado, su felicidad es mi felicidad, suena un poco cursi pero en este mundo de camaradería es lo que toca :partiendose_de_risa un abrazo a distancia !


:contento::contento: Gracias Brother. :complice:
 
Ahhhhhh, y después de ver esas fotos estoy en disposición de afirmar y si hace falta certificar ante notario que el culo de Iron Girl ha sido el culo mas fotografiado de toda la KEDADA.:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
La verdad es que no tengo palabras para decirte lo que vales y el aprecio que te tengo, mi chica Iron!!!

Aún estando tan lejos en la distancia y que cerquita puedo llegar a sentirte siempre que participas en el foro.

Gracias por llevarnos contigo, en ese lugar tan especial y codiciosamente reservado! Gracias por algo tan especial!

Desde Japón tienes todos mis besos, mi cariño y mi respeto.

Eres única, eres nuestra chica Iron!!!

Un besazo!!
 
Por cierto Iron Girl, te sienta bien el cromo, a lo mejor deberías pensar en cambiar a SuperLow Girl o a 72Girl, que también están guapas :cachondon:
 
Por cierto Iron Girl, te sienta bien el cromo, a lo mejor deberías pensar en cambiar a SuperLow Girl o a 72Girl, que también están guapas :cachondon:

No sé... es que yo soy muy de negro-cucaracha y no tengo machaca que se arrodille para sacar brillo a los cromados. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Gracias. :complice:
 
Davicico ha sido un verdadero placer haberla llevado.....junto a los demas compañeros que no pudieron venir.
Se os tuvo presentes en todo momento.
Un abrazo a todos vosotros y un beso para ella..........Vsssssssssss
 
Gracias a ti, majérrima. Ya te pasaremos más fotos de tu culo —y del resto de tu persona—, que Mara hizo unas cuantas. :complice:

Y el año que viene, en Segovia, vamos a hacer todo lo posible para que flipéis aún más.
 
A L@S COMPAÑER@S DE LA KDDA.

Muchas Gracias a tod@s por el finde de P.M. que me habéis hecho pasar. Bueno... después de los primeros cinco minutos de pánico escénico. :timido: Es que cuando ves un montón de tíos corriendo hacia ti, con los brazos abiertos y esas pintas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pensaba que en lugar de en la kdda. de FH me había metido en la de los Hell. :yb624[1]:

Chicas: Un placer haberos conocido a todas. Gata, Stella, ya sabéis...

Comando Sevilla:Gracias a todos, incluido el que le roba a l@s ancianit@s que yo cuido. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aún me duele la mandíbula, seguid así. Sois la caña. Geco, no te olvides de hacer report de tu rutilla en solitario. Fuel, me caes de P.M. pero eso no va a impedir que siga entrando al trapo, cuando me pinches... :lengua_fuera::partiendose_de_risa A tod@s Muchas Gracias.

Comando Murcia+Comando Ávila+Bermeo: Vaya Piña, los 3 días sin separarnos ni un momento. Parecíamos siameses :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sólo tuvimos que poner una norma, al baño se va solo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bermeo, Muchas Gracias por todo. Ávila, un placer. Murcia, lo mismo. Black Ice ya lo sabes, no lo olvides porque no me gusta repetir las cosas 2 veces. :partiendose_de_risa Avila y Murcia, estaré pendiente... dadle a vuestras mujeres lo que quieren. No quieren compartir vuestros hierros, quieren el suyo. Oído cocina??? :partiendose_de_risa

Canariooooo: Qué grande eres, en todos los sentidos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Seguimos en contacto, no dejes de visitarnos a las chicas en nuestro hilo favorito.:complice: Buena ruta, ve dando señales hasta que regreses y tráenos fotos y fotos y fotos. Un Beso Canario.

A tod@s los demás... GRACIASSSSS. Un Placer, os veo en la próxima.

Eres genial! Me alegra haberte conocido! Nos vemos en Segovia

Vssssss
 
Atrás
Arriba