Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Eskerrik asko Bilbao

USER Avatar de Iron Girl
    Mi Moto
    Iron 883 (En Proyecto)
    Me dedico a
    Superv. Teleasistencia

Predeterminado Eskerrik asko Bilbao

ZORIONAK

No estoy impresionada por ser novata, ni por ser mi primera kdda. de FH.

Estoy impresionada por la minuciosidad con que habéis cuidado hasta el más mínimo detalle. Y por el recibimiento, la acogida, la atención y el cariño que nos habéis ofrecido desde el minuto cero hasta la despedida.
    Hace meses os dije que ibais a dejar el listón muy alto, os habéis pasado. Joerrr ya lo sé... Pa eso sois de Bilbao, pues. Kño, si hasta habéis alquilado 3 días de sol para nosotros.

Es de valorar, el tiempo, las ganas y la dedicación que habéis puesto en ello. El resultado sólo tiene una palabra: Inmejorable!!!

Eskerrik asko a tod@s
    y a ti Borraska, por llevarme en las rutas. En Barcelona tenéis casa, aunque vengáis todos juntos (ya nos apañaremos).

Nada más que decir, sólo una pregunta: Cuando es la próxima??? Nos vemos en Segovia Señoras y Señores.

Besos & Birras
    Última edición por Iron Girl; 03/06/2015 a las 20:52

USER Avatar de Iron Girl
    Mi Moto
    Iron 883 (En Proyecto)
    Me dedico a
    Superv. Teleasistencia

Predeterminado

A L@S COMPAÑER@S DE LA KDDA.

Muchas Gracias a tod@s por el finde de P.M. que me habéis hecho pasar. Bueno... después de los primeros cinco minutos de pánico escénico. Es que cuando ves un montón de tíos corriendo hacia ti, con los brazos abiertos y esas pintas... Pensaba que en lugar de en la kdda. de FH me había metido en la de los Hell.

Chicas: Un placer haberos conocido a todas. Gata, Stella, ya sabéis...

Comando Sevilla:Gracias a todos, incluido el que le roba a l@s ancianit@s que yo cuido. Aún me duele la mandíbula, seguid así. Sois la caña. Geco, no te olvides de hacer report de tu rutilla en solitario. Fuel, me caes de P.M. pero eso no va a impedir que siga entrando al trapo, cuando me pinches... A tod@s Muchas Gracias.

Comando Murcia+Comando Ávila+Bermeo: Vaya Piña, los 3 días sin separarnos ni un momento. Parecíamos siameses Sólo tuvimos que poner una norma, al baño se va solo.
    Bermeo, Muchas Gracias por todo. Ávila, un placer. Murcia, lo mismo. Black Ice ya lo sabes, no lo olvides porque no me gusta repetir las cosas 2 veces. Avila y Murcia, estaré pendiente... dadle a vuestras mujeres lo que quieren. No quieren compartir vuestros hierros, quieren el suyo. Oído cocina???

Canariooooo: Qué grande eres, en todos los sentidos... Seguimos en contacto, no dejes de visitarnos a las chicas en nuestro hilo favorito. Buena ruta, ve dando señales hasta que regreses y tráenos fotos y fotos y fotos. Un Beso Canario.

A tod@s los demás... GRACIASSSSS. Un Placer, os veo en la próxima.
    Última edición por Iron Girl; 02/06/2015 a las 13:39

USER Avatar de Iron Girl
    Mi Moto
    Iron 883 (En Proyecto)
    Me dedico a
    Superv. Teleasistencia

Predeterminado

A L@S COMPAÑER@S DEl FORO.

Ojalá podáis estar tod@s en la próxima. Es muy difícil describir cuánto merece la pena.

Markus: Te dije que te llevaría a la kdda. y lo he hecho, aunque vivas en Japón. Pero este finde, has estado en Bilbao con nosotros. También he llevado a mi Brother Davicico y a mi Ex-Sparring Victarion y a mi colega Oblitz.

Espero que os haya gustado porque nos lo hemos pasado de P.M., hemos admirado todo Bilbao, es muy bonito. Hemos comido y bebido por un tubo. Nos hemos reído hasta más no poder chicos.

En las rutas, habéis viajado en el hierro de Borraska. Me invitó a mí sola y cuando me vió aparecer con 4 tíos del foro, pensé que me haría bajar en la primera curva. Pero es un tío de P.M. y nos ha llevado a todos. Sólo nos pidió que no hiciéramos mucho jaleo por ahí atrás. Señores... espero que hayan viajado cómodos en mi ruedaca trasera, una Avon 240.

El sábado estuvisteis en Lekeitio, Fika y en el Guggenheim y el domingo, estuvisteis en Elorrio.

Espero que en la próxima, rodemos juntos y no tenga que llevaros en mi Avon.
    Última edición por Iron Girl; 02/06/2015 a las 12:53

FH SUPPORTER Avatar de Victarion
    Mi Moto
    Fatboy y XR1200X
    Me dedico a
    Hacer ruido

Predeterminado

Cita Iniciado por Iron Girl Ver mensaje
    A L@S COMPAÑER@S DEl FORO.

Ojalá podáis estar tod@s en la próxima. Es muy difícil describir cuánto merece la pena.

Markus: Te dije que te llevaría a la kdda. y lo he hecho, aunque vivas en Japón. Pero este finde, has estado en Bilbao con nosotros. También he llevado a mi Brother Davicico y a mi Ex-Sparring Victarion y a mi colega Oblitz.

Espero que os haya gustado porque nos lo hemos pasado de P.M., hemos admirado todo Bilbao, es muy bonito. Hemos comido y bebido por un tubo. Nos hemos reído hasta más no poder chicos.

En las rutas, habéis viajado en el hierro de Borraska. Me invitó a mí sola y cuando me vió aparecer con 4 tíos del foro, pensé que me haría bajar en la primera curva. Pero es un tío de P.M. y nos ha llevado a todos. Sólo nos pidió que no hiciéramos mucho jaleo por ahí atrás. Señores... espero que hayan viajado cómodos en mi ruedaca trasera, una Avon 240.

El sábado estuvisteis en Lekeitio, Fika y en el Guggenheim y el domingo, estuvisteis en Elorrio.

Espero que en la próxima, rodemos juntos y no tenga que llevaros en mi Avon.

jajajajaajaj me descojono jajajajajja. Eres la más grande

A la próxima me apunto seguro

FH SUPPORTER Avatar de Gata
    Mi Moto
    Suzuki VanVan
    Me dedico a
    vivir el día a día

Predeterminado

Que grande eres, como me alegro de haberte conocido. Besazo enorme.
    Última edición por Gata; 02/06/2015 a las 15:43
    El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya te llegará ya.Hidden Content

USER Avatar de Borraska
    Me dedico a
    Perseguidor de Iron Maidens

Predeterminado

Un verdadero placer llevarte en las rutas .............Vssssssssssss

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

GRANDE !!!

Cita Iniciado por Borraska Ver mensaje
    Un verdadero placer llevarte en las rutas .............Vssssssssssss
    Gracias por haberla llevado, su felicidad es mi felicidad, suena un poco cursi pero en este mundo de camaradería es lo que toca un abrazo a distancia !
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de Dali
    Mi Moto
    Harley Davidson Road king classic 2011
    Me dedico a
    entre pucheros

Predeterminado

Cita Iniciado por Iron Girl Ver mensaje
    después de los primeros cinco minutos de pánico escénico. Es que cuando ves un montón de tíos corriendo hacia ti, con los brazos abiertos y esas pintas... Pensaba que en lugar de en la kdda. de FH me había metido en la de los Hell.

Un placer conocerte..... la siguiente con tu Iron !!!!!

USER Avatar de Iron Girl
    Mi Moto
    Iron 883 (En Proyecto)
    Me dedico a
    Superv. Teleasistencia

Predeterminado

Cita Iniciado por davicico Ver mensaje
    GRANDE !!!

Gracias por haberla llevado, su felicidad es mi felicidad, suena un poco cursi pero en este mundo de camaradería es lo que toca un abrazo a distancia !

Gracias Brother.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Dyna Super Glide "Eleonor 3.0 , La Fibrada"
    Me dedico a
    Atomizo Dekton...

Predeterminado

Ahhhhhh, y después de ver esas fotos estoy en disposición de afirmar y si hace falta certificar ante notario que el culo de Iron Girl ha sido el culo mas fotografiado de toda la KEDADA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores