xxxxxxxxxxx

Dicen que hasta la coca cola, el problema que si el oxido ya penetro mucho en el metal, en mi caso lo tenia en la horquilla, mi mecanico me aconsejo el estropajo jabonoso mas WD40, eso si no hacer este truco en cromo.
 
Dicen que hasta la coca cola, el problema que si el oxido ya penetro mucho en el metal, en mi caso lo tenia en la horquilla, mi mecanico me aconsejo el estropajo jabonoso mas WD40, eso si no hacer este truco en cromo.

Doy fe. Yo quité óxido que tenía en la llanta delantera con Coca-cola y lana de acero, y aluciné de lo bien que se iba utilizando el refresco :partiendose_de_risa

De todas formas, está bien tener varias alternativas. Muchas gracias por los enlaces!!
 
Mi aportación desde mi experiencia, en mi anterior moto que estaba llena de cromados había mucho oxido (estuvo sin usarse 5 años), mire en internet y vi muchas cosas, en mi caso probé con cocacola y papel de aluminio del que tenemos todos en casa, la deje perfecta, recomendable 100%. Simplemente coges el tapón de cocacola lleno de cocacola (evidentemente) mojas un poquito el cacho de albal y frotas sobre el oxido rápido pero sin pretar demasiado. Lo dicho queda perfecto pero luego limpiarlo con agua que sino se queda pegajoso.
Birras!
 
Atrás
Arriba