Parabrisas sportster low

HacheDe

Well-Known Member
Hola amigos, al volcarseme la moto se me ha roto el parabrisas, no sé el que tenía pues compré la moto de segunda mano, he estado echando un vistazo y la verdad son bastante caros, desde 165 a mas de 400, no sé porqué hay tanta diferencia (alguien me lo sabe explicar). Supongo que me vale cualquier parabrisas para una XL del 2007 en adelante, me podríais aconsejar uno? o en todo caso donde comprarlo, no quiero el mas malo pero tampoco uno de 400€.Gracias.
 
Yo tengo uno para el mismo modelo. Me lo dieron cuando la compré de segunda mano y no lo utilizo.
No se de que marca es, sé que se lo pusieron en el conce HD de Valencia (la homologó y todo:me_kagun:).
Si te interesa por 100€ + los gastos de envío para ti.
 
ella (la moto), no lo haría....
Free parabrisas!!

Con lo bonita que está sin parabrisas.
 
La verdad es que a todas las motos que he tenido le he puesto parabrisas, hago muchas rutas por carreteras secundaria y no quiero que mosquitos abejas, avispas y otros insectos alguna vez mas "gordo" choquen conmigo, además con la cantidad de kilometros que hago evitar que el viento te esté empujando hacia atrás constantemente cansa bastante. Así que primo la comodidad sobre la belleza, y realmente al tener todas las fotos hasta ahora con parabrisas no me parece feo. Aunque es cierto que para gustos no hay nada escrito.Saludos
 
Con los integrales, que son los más seguros y yo primo la seguridad la verdad lo de sentir el viento en la cara lo veo dificil, de todas formas tengo un jet para el verano y si, sientes el viento en la cara pues queda por encima del parabrisas y de verdad sobre todo evitar el viento empujandote cuando haces muchas rutas y Kms (me he recorrido España dos veces y llevo 40 años montando en moto) es algo que te hace cansarte bastante menos de todas formas ya te digo que uso el parabrisas sobre todo por comodidad y esteticamente no me parece feo, cada cual es muy libre de ponerle a la moto lo que quiera (mi padre llevaba un sidecar) y cada uno se declina por belleza, seguridad, comodidad ect..., y sobre todo gustos hay para todos los colores, concretamente a mi no me gustan las nuevas harley negro mate, yo siempre he sido de la harley cromada como se le ha conocido toda la vida pero al que le guste negra mate pues negra mate.Un saludo compañero (lo importante es que disfrutamos en moto)
 
Hombre, que solo lo he dicho de coña.
Cada uno va como quiere, y si yo pudiera hacer rutas largas, puede que terminara poniendo una pantalla. O no.
Disfrútala a tu gusto.
Saludos.
 
Lo bueno de las pantallas es que se pueden poner y quitar.
Con
ImageUploadedByTapatalk1434210274.709632.jpg
Y con una cúpula
ImageUploadedByTapatalk1434210414.729942.jpg
Total en 10 minutos pones y quitas
Cuando voy de ruta de más de 200km pantalla. Para uso diario cúpula o nada.
Birras
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1434210376.077613.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1434210376.077613.jpg
    116,7 KB · Visitas: 43
Última edición:
Yo también uso pantalla en rutas largas, es muchísimo más cómodo. Para el día a día sin ella.
 
Desde luego que sin pantalla siempre estará más bonita. Yo tengo una debquita y pon que tardó 10 segundos en poner o quitar. Cuando voy cerca la llevo siempre quitada, pero en un viaje largo o por autopista a más de 120 la pantalla se hace indispensable
 
Parabrisas sportster

Hola amigos, al volcarseme la moto se me ha roto el parabrisas, no sé el que tenía pues compré la moto de segunda mano, he estado echando un vistazo y la verdad son bastante caros, desde 165 a mas de 400, no sé porqué hay tanta diferencia (alguien me lo sabe explicar). Supongo que me vale cualquier parabrisas para una XL del 2007 en adelante, me podríais aconsejar uno? o en todo caso donde comprarlo, no quiero el mas malo pero tampoco uno de 400€.Gracias.

Yo tengo un parabrisas seminuevo que tenia mi sportster cuando la compré, es original HD, se monta en 30 segundos con abrazaderas. Lo puedes ver en el enlace adjunto. Te lo dejo en 200 euros, vale el doble de nuevo.
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/accesorios-hd-sportster-144798678.htm
 
Te lo agradezco Invader pero ya compré una para mi moto que no habian estrenado por 100€
 
Atrás
Arriba