Control de velocidad de crucero para streetbob 2009

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola a todos,
¿Alguien sabe si se puede instalar un control de velocidad de crucero en la Streetbob del 2009? Gracias por vuestras respuestas. Birras
 
Ya la moto trae el controlador, es una mariposa que esta debajo del acelerador. Pero a ver quien tiene c..j...es de ponerlo.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ese botón suicida ya lo conozco, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero no me atrevo, una vez lo intenté ajustar en autovía y casi me mato.
 
Yo a veces lo uso la palomita.... Esto tiene truco, ajustar al límite de liberación del puño de gas,... Cuando lo actives basta con dar dos veces con el pulgar y se bloquea el gas y desbloquear en sentido contrario, en caso de emergencia o algo así solo tenéis que desacelerar manualmente el puño de gas, esto no afecta al funcionamiento, y acto seguido liberar... A mi no me da miedo eso sí lo uso sólo en autovías y carreteras despejadas y amplias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
yo tengo un Breakaway Cruise Control que he puesto en mi Road King y tengo que decir que es una maravilla!!
Acabo de volver de un viaje a Ingaterra y lo usé este artilugio contiunuamente.
La cosa más que me llama la atención es que se suelta automaticamente cuando aplicas el freno delantero,
entonces me da mucho confianza en asunto de la seguridad.
Barato no era, pero esta vez en mi humilde opinion, he recibido valor por lo que he pagado :complice:

http://www.cruisercustomizing.com/b...avidson-w-cable-throttle-96-up/part/BAW-6CP05

Cheers
Zip
 
Última edición:
Atrás
Arriba