Modificación XL883 Custom. Ideas Opiniones....

Hola a todos, vuelvo a pasar por aquí para preguntar cómo buscar asiento de mi Sporty XL 883c. Mi 883c se supone que es de 2007, pero es carburación, de la antigua escuela. He visto que algunas veces los asientos de 2007 son con hueco para centralita, la cual no tengo. ¿Cómo busco los asientos? Se me ha puesto a tiro (aprox 200€) asiento de la 48 pasajero incluído, ¿se puede poner/adaptar?. Busco algo en dos piezas,o finito la parte de atrás.

Muchas gracias.
 
Hola a todos, vuelvo a pasar por aquí para preguntar cómo buscar asiento de mi Sporty XL 883c. Mi 883c se supone que es de 2007, pero es carburación, de la antigua escuela. He visto que algunas veces los asientos de 2007 son con hueco para centralita, la cual no tengo. ¿Cómo busco los asientos? Se me ha puesto a tiro (aprox 200€) asiento de la 48 pasajero incluído, ¿se puede poner/adaptar?. Busco algo en dos piezas,o finito la parte de atrás.

Muchas gracias.

Teóricamente las que tienen problemas para encontrarlo son las de 2007 a 2009 de inyección, por que necesitan uno con el hueco para la centralita, salvo que la recoloquen.
La tuya al ser carburada, solo tiene el módulo de encendido debajo del asiento y (yo tuve una de 2005) no recuerdo si se elevaba mucho, por lo que si es así, solo te valen de 2004 a 2006/7 de carburadas. si no se eleva mucho, te valdrían todos desde 2004 a 2013.
 
Gracias compañero, ayer me envalentoné y también me compré las manetas, unos puños de stock ya que tenía se pegaban (quizá de estar en exposición al sol) y unas tulipas+bombillas ahumadas para los intermitententes (que creo que serán fáciles de cambiar).

Mis próximos cambios son: Asiento y pintura.


¿Se puede poner el asiento de la forty-eight? El solo y el taco de pasajero que la jefa dice que no se sube sin él. Me quedaría un asiento de sporster grandecito que pondría en venta.



Las tulipas:
!Bu0iu,gCGk~$(KGrHqIOKnMEvyFr)iSVBMB8elvBtg~~_12.JPG

Las tulipas:
http://www.ebay.es/itm/LENTES-DE-INTERMITENTES-AHUMADAS-PARA-HARLEY-DAVIDSON-/390204535028

Yo me decante por un Lepera para conductor y pasajero. no es la locura de comodidad para mi señora, pero se puede llevar
 
HOLA, A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
tengo una 883 custom, me gustaria cambiarle las ruedas, ponerle las dos del mismo tamaño y mas gordas...
Algun consejo? si alquien las tiene ya puede mandar fotos y guiarme de coste del cambio y demas...

Gracias!!!
 
Si quieres ponerlas iguales y en efecto tienes una 883C lo primero sería poner delante llanta de 16, a partir de ahí mirar las medidas.
 
Buenas moteros!! Soy nuevo en el foro y que sepáis que he leído todo este grupo y sois unos cracks!! Me
encantan vuestras motos y yo soy poseedor de otra XL la cual estoy customizando poco a poco , de momento solo he metido repro, escapes, filtro y alguna cosilla más... A ver si poco a poco la voy acabando con vuestra ayuda. Un saludo chavales!!! Os dejo una foto de mi moto para que la veáis:
imagejpeg
 
Hola a todos, después deun tiempo, le voy a quitar el respaldo y el asiento doble lo voy a dejar en el trastero para ponerle.... un Lepera Bare bones! De paso he pedido el kit para cambiarle el filtro de aire de serie por uno redondito.
http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/5016

Fotos dentro de una semana...

Lo siguiente que me queda para completarla (supongo que acabaré completándola en un par de años) es pintarla. Más allá de eso quizá unas colas o un manillar nuevo... la moto está bastante completa ya.


Edito: lo más parecido que he encontrado en internet va a ser esto, mismo modelo, mismo filtro, mismo asiento.. pero en NEGRO. Llevo colas, reposapies y piloto trasero de serie, así como tulipas ahumadas y tapas del motor cromadas, pero sirve para hacerse una idea.
G-1-2.jpg
 
Última edición:
Siguiendo con las modificaciones de mi Harley, tras colocarle filtro de aire Screaming Eagle y unas colas SESP se oia toser a kilómetros a la redonda por lo que hubo que llevar a carburarla....

Las operaciones que le hicieron son:

Cambio chicle de baja de 40 a 45
Cambio chicle de alta de 170 a 180
Arandela para calzar la aguja levemente y que la mezcla sea más rica.

Por último le cortaron tres espirales al muelle y ajustaron el tornillo de mezcla para que el conjunto estuviera equilibrado.

Aún no he tenido ocasión de hacerle muchos kilómetros pero si es cierto que la noto más llena, no petardea ni hace nada raro.

Seguiremos probando.
 
http://es.tinypic.com/r/29mm5w0/9[/IMG
[url]http://i65.tinypic.com/29mm5w0.jpg[/url]

Aquí tenéis la mía, espero que os guste! Birras para todos
 
Última edición:
Siguiendo un poco con el tema inicial los últimos cambios

A nivel estético:

.- Alforjas Rígidas Harley Davidson... un accesorio muy práctico para el día a día... y si me apetece, pues se desmontan en un plis
.- Cúpula Alta original... lo mismo, muy práctico y de montaje desmontaje rápido... solo la llevo en invierno y si voy circunvalando

A nivel Mecánico:

.- Acabo de adquirir unos Amortiguadores Emulsión de la propia Harley, a ver si así mejoro de una vez... por que ciertos rebotes en baches y badenes a velocidad legal incluso por ciudad eran un peligro

Seguimos!!!
 
Novedades!!!

Amortiguadores Emulsion Hd montados...

Sensaciones tras unos pocos kilómetros... absolutamente nada que ver con los de serie y eso que los que llevaba estaban casi nuevos, ahora suspensión más firme, sin rebotes, lo que debería ser de serie.

Desconozco como serán otros modelos, pero esta es una buena opción.

Recomendado.
 
Buenos días

Soy el feliz poseedor de una Harley Sportster XL 883 Custom de los últimos modelos con carburación, aquí os dejo una foto reciente:

w0dpf.jpg





Reconozco que el acabado Custom, no es el que más me gusta, pero en su momento tuve que ceñirme al presupuesto y a lo que había disponible en segundamano, por eso mismo después de un tiempo rodando con ella ha llegado el momento de hacer algunas modificaciones.

Detrás monta llanta 16 (150 neumático) y delante 21

Un de las cosas que menos me gusta es el soporte del conjunto manillar/cuentakilómetros, la pieza cromada que lo eleva, tiene una personalidad muy marcada, cierto es que la postura de conducción si me es cómoda.

Es posible sustituir este soporte por otro, ligeramente más bajo, ideas?¿

Tengo un asiento Lepera individual que le pretendo montar estos días.

Que me gustaría:


  1. Montar neumáticos con banda blanca, el de atrás más ancho ( no se como hacerlo, si necesito otra llanta o como, si alguien está puesto en el tema lo agradecería
  2. Montar filtro de aire más agresivo, tipo Kuryakyn Hypercharger en negro mate.
  3. Solucionar el asunto del manillar, a ver si me entero de como.
  4. Aumentar respuesta en bajas...
  5. El faro delantero está demasiado fuera para mi gusto, pero no se cual podría montar

Estoy muy poco puesto en material para Harley, ya que como ves está de serie.

Ideas, recomendaciones...?¿

Gracias!!!
pon unas fotos de su estado actual, eso ayudaría . (si las has puesto algo ocurre que no las puedo ver)
 
Buenas, alguien sabe con la llanta 21” , cual es el neumatico mas ancho que puedo poner? Estoy liado con los temas porque hablan de llanta 19”, quiero meter unos avon, por lo que he leido con llanta 21 son unos 100/90? Ya que son un poco mas anchos, detras estoy entre 150 o 160( 167mm) los ultimos no se si ponerlos por si llevo paquete que vaya muy justo

gracias
 
Atrás
Arriba