Modificación XL883 Custom. Ideas Opiniones....

Muy guapa Baque!! la tienes al detalle...una pregunta? la llanta la has pintado con anticalorica o la has llevado a pintar con pintura especial electroestatica?
 
Muy guapa Baque!! la tienes al detalle...una pregunta? la llanta la has pintado con anticalorica o la has llevado a pintar con pintura especial electroestatica?

Esta moto lo unico electroestatico que lleva soy yo. . .jajaja, esta todo pintado en casa y con anticalorica de la marca fm,es una pintura muy agradecida,con un poco de maña y sabiendo lo que uno quiere o hacia que estilo llevar la burra se la puede dejar uno de revista.
Mi consejo es poco a poco,eligiendo bien los accesorios y que combinen entre ellos,tratar de crear un equilibrio y armonia,no cargar demasiado y no querer llevar todos los estilos en uno, se ven motos super chulas que a la hora de pintar se han pasado con la aerografia y buffff,lo que iba a ser bonito se convierte en pesado o dificil de ver,yo creo que en la sencillez esta lo bonito y lo que destaca por encima del resto.
Mi moto tiene ya 7 años y he ido paso a paso,solo me queda pintar, que sera en septiembre, retapizar el asiento , quiero hacer algo retro racing,espejos , tapon de rsd y poco mas,la tapa del filtro de aire la tengo encargada,una muy chula de la casa cultwerk (mirar su web,hay cosas muy interesantes).
Otro consejo es empezar por los cambios mas significativos,tales que asiento,deposito,manillar,llanta,lo gordo vamos,para ir acabando con los mas pequeños detalles,
la verdad es que es empezar y no parar.

saludos,compañeros.
 
20150415_194144.jpg20150415_194324.jpg20150415_194158.jpg20150415_194540.jpg20150601_184128.jpg20150601_184140.jpg
:me_pregunto_que_ocu
Algunos detalles ,no se porque pero no puedo poner las fotos rectas.
 
Electroestatico jajaj Eres un artista del copón...la mia en un año le he echo de todo casi...lo que me queda para dejarla como quisiera es pintar la llanta trasera y el motor. Aprovechando que hoy la llevo a cambiar las cubiertas por unas avon banda blanca voy a llevarme la llanta trasera y le meteré mano haber que tal queda. Ya te os pondré fotos de como queda. Si sale bien pinto el motor este verano también.
 
Electroestatico jajaj Eres un artista del copón...la mia en un año le he echo de todo casi...lo que me queda para dejarla como quisiera es pintar la llanta trasera y el motor. Aprovechando que hoy la llevo a cambiar las cubiertas por unas avon banda blanca voy a llevarme la llanta trasera y le meteré mano haber que tal queda. Ya te os pondré fotos de como queda. Si sale bien pinto el motor este verano también.

Donde mejor queda la anticalorica es en el motor,al cojer temperatura le da dureza y queda para siempre,ni salta ni nada,yo lo pinte en una tarde,sin desmontar nada,lo que mas tiempo lleva es tapar tornillos,tapas,cilindros y demas,merece la pena perder un poco de tiempo y que quede bien.
 
Tojo nota, si pa verdad el encintado es lo más jodido siempre...le pinte a una moto de cross el motor y lo que más trabajo me dio fue eso...ya he pintado llanta y polea, ahora esperar que seque otra capital o 2 después de cenar y mañana a montar! :cachondon:
 
B
20150618_153210.jpg

K21Q-Dgrowor3B3UZJMVwsz6NsZIIx2OcwK28ZeaJPA=w290-h163-p-no

UpOGV-sppuRW6BbLZALUrIc2kZnlKAlLrYH9dxHrQcQ=w92-h163-p-no

Bueno parece que finalmente el jodido picasa me deja colgar las fotos del cambio de look de La Negra...nuevas cubiertas, llanta negra y polea en negro brillo. A mi me a gustado el rollo que le dan, y que decir de la mejora en agarre...parece que voy sobre raíles!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Última edición:
Bueno, he empezado a tocar detalles.

Lo primero un Lepera Solo

200vjmx.jpg


Después unos zapatos nuevos...

2584j0h.jpg


Y ahora tras un repaso breve con la esponja...

2qinuxv.jpg


Mmmmm... Siguiente paso ?¿?¿

Me gustaría modificar la posición de la matrícula o tal vez solo con inclinarla un poco bastaría...

Por otro lado, me encantan los intermitentes traseros que llevan integrados, freno, posición intermitencia, lo he visto en algún modelo más moderno... Es posible ponérselo sobre los intermitentes custom ?¿?¿
 
B

Bueno parece que finalmente el jodido picasa me deja colgar las fotos del cambio de look de La Negra...nuevas cubiertas, llanta negra y polea en negro brillo. A mi me a gustado el rollo que le dan, y que decir de la mejora en agarre...parece que voy sobre raíles!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::complice:

Muy chula, pena que se vena tan peques las fotos.
 
Que chulas, al final me estais dando ganas de ponerle las bandas blancas (cambié las ruedas hace poco).
Ache donde pillaste el Lepera? estoy mirando ese mismo modelo pero cada web que miro me pone un precio distinto. Pásame privado si prefieres.

A mi lo que me mata realmente es el logo que llevamos en el depósito... el color le he llegado hasta pillar cariño pero coño, el que le puso ese logo ahi se merece un zapatazo. :partiendose_de_risa Alguien ha probado de quitarlo y colocar algun emblema?

Birrillas pa todos!
 
Lo cogí en Custom Center, Patrocinador del Foro, más o menos andaban parecidos en precio, hablando siempre de comprar en europa.


Que chulas, al final me estais dando ganas de ponerle las bandas blancas (cambié las ruedas hace poco).
Ache donde pillaste el Lepera? estoy mirando ese mismo modelo pero cada web que miro me pone un precio distinto. Pásame privado si prefieres.

A mi lo que me mata realmente es el logo que llevamos en el depósito... el color le he llegado hasta pillar cariño pero coño, el que le puso ese logo ahi se merece un zapatazo. :partiendose_de_risa Alguien ha probado de quitarlo y colocar algun emblema?

Birrillas pa todos!
 
Ache,si le pones la matricula como la lleva Dobe no te imaginas el cambio que pega,le pones un esparto o un lucas y guapisima,lo de las itermitencias con la posicion y demas es bastante rollo,itv,homologacion,creo que no es posible en nuestras burras,a por cierto en amarillo estan guapisimas.
 
Hola a todos, os quería preguntar si alguno sabe el consumo de la sporter 883 hugger del año 2001.
muchas gracias¡,,
 
Baque, llevas toda la razón solo con cambiar piloto y quitar la pancarta recta que se queda la trasera cambia radical...animo a hacerlo ya que este tic ente merece la pena ( yo antes de pintarla rellene el hueco y demás pero si no quieres meterte en tanto jaleo la propia matrícula lo taparia...) a das no es algo caro. Yo compre el round retro por unos 40 euros creo recordar. Animo que metiendo mano es como se aprende...:complice: me encanta meter mano...juas juas :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba