Modificación XL883 Custom. Ideas Opiniones....

Pacodias, desconozco el consumo de las carburadas. No obstante antes de nada te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones para que te conozcamos todos y te demos la bienvenida...:complice:
 
Ache,si le pones la matricula como la lleva Dobe no te imaginas el cambio que pega,le pones un esparto o un lucas y guapisima,lo de las itermitencias con la posicion y demas es bastante rollo,itv,homologacion,creo que no es posible en nuestras burras,a por cierto en amarillo estan guapisimas.

Tiene buena pinta la solución de Dobe, pero al ser tan pequeñas las fotos no aprecio los componentes.

Llevo días mirando como bajar la placa y modificar el piloto, sin que quede a la vista el agujero del antiguo... me falta saber piezas concretas que pudieran servir, me preocupa, luz de matrícula y el agujero.

Ideas?¿
 
Ache,yo puse un sparto,aprovechando los agujeros del soporte matricula,creo que tuve que hacer uno nuevo,el hueco y agujeros del antiguo me lo tapa la matricula,el piloto que pongas que sea homologado,los que lo son llevan luz blanca para la matricula y el marcado CE,sujeto ala matricula por la parte de atras y metido en una bolsa y encintado con cinta aislante llevo las conxiones que venian en el piloto de serie,llevo asi 6 años y sin problema alguno,ni en itv ni nada.

http://www.spaciobiker.com/tienda/piloto-trasero-portamatriculas-sparto-chrome-p-50250.html

Yo llevo el del enlace o parecido,luego lo pinte negro,antes no habia negro.
 
Muy bien explicado Baque... Ache tienes un correo con la foto en grande de la trasera:complice: Yo en mi caso tape el agujero y tras liar la con los cables al final tijeretazo y con termo retráctiles empalmes nuevos. La solución que te indica Baque te permite volver a origen en mi caso no. Queda más curioso pero reconozco que es un jaleo y detrás de la matricula no se va a ver na de na. Suerte si te metes a ello y para lo que necesites si podemos echarnos un cable ya sabes. BIRRAS PARA ESTE SÁBADO QUÉ PINTA MUUUUU LOKO!
 
Gracias Dobe

Fíjate que me extraña que estando tan extendidas las Harley y la cultura Custom que las rodea, no haya pilotos traseros que tapen y utilicen directamente los anclajes originales.

Mmmm
 
Pequeña modificación.

Tapón con llave, tengo el original HD pero esta el bombillo roto...no se si es posible reparar.

Y alforja de bascualnte sujeta a chasis, aunque la correa de cuero izquierda queda pegada a la manguera del freno trasero y con la vibración, no se, no me termina de dar buena espina, pero no veo donde colocarlo mejor.

2zix0rl.jpg


Si me descuido sale en la foto hasta el canario.

Salu2
 
Seguimos con los cambios, toca algo en las tapas de motor...

Luego seguiremos mirando como mejorar el freno delantero... latiguillo, bomba y pinza de 4 pistones.

Poco a poco
 
Gracias Dobe

Fíjate que me extraña que estando tan extendidas las Harley y la cultura Custom que las rodea, no haya pilotos traseros que tapen y utilicen directamente los anclajes originales.

Mmmm

Ostras! Al final le has metido las de banda blanca! Espero que mi foto de perfil te animara :complice:
Nos tenemos ver un día, cada vez se van pareciendo más las motos.

Birras!
 
Ostras! Al final le has metido las de banda blanca! Espero que mi foto de perfil te animara :complice:
Nos tenemos ver un día, cada vez se van pareciendo más las motos.

Birras!

Si, eso y Lepera para conductor y pasajero, aparte termómetro de aceite...

La verdad es que me gustaría ver más fotos de tu máquina.

Un saludo
 
Varios compañeros me han preguntado por privado medidas, marca y modelo de los neumáticos con banda blanca que he comprado, aprovecho y aquí os lo dejo:

Vaya por delante que es una XL 883 Custom

Delantera:

MH90 R21 TL 56V

Marca/modelo: AVON / Cobra AV71 WW

Trasera:

150/80 B16 TL 77V

Marca/modelo: AVON / Cobra AV72 WW

Me costaron puestas en casa 277,01 Euros

Las compré en Pneus Online

Espero que os sirva.

Un saludo
 
hola!!
Estoy como un crio con papes nuevos!!
Estoy detras de una XL883C, y me gustaria saber las posibilidades de trasformacion que tiene este modelo.
Mi idea iniciles pintarla blanca y negra y cambiarle las ruedas, he ido siguiendo el hilo y me gutaria saber que medidas se le quedan bien a este modelo y si me podeis indicar algun enlace directo para comprarlas, me interesan con la banda blanca...
Tbn saber las medidas que tendria q buscar para cambiarle los melladones cosas asi para ir personalizandola...
En fin, lo siento si me repito con las preguntas, pero es que soy bastante nuevo y quisiera compartir experiencia con propitarios de este modelo!

Lo dicho gracias de antemano!!!
 
Hola Baque, oye genial la kurrada. Yo quisiera hacer lo mismo y queria hacerte alguna pregunta ya q tu has pasado por ello. Cuando tapaste, los tornillos y todo lo hiciste con cinta de pintor supongo? Trabajito de chinos a tope no? Tienes alguna fot de la burra toda tapada antes de pintar? Yo lo miro y lo remiro y tapar tornillo a tornillo tiene tela.
Y otra cosa q igual sabes, cabe posibilidad de quitar esa pintura algun dia? Me refiero a tema disolvente o decapador, a lija ya llego a la conclusion de q si y pulir luego.
Una vez mas, enhorabuena. Buen trabajo.
&por cierto, no hablas de lijar previamente. Lijaste no? Y las botellas con anticalorica tambien?
Disculpa tanta pregunta jaja es q es justo lo q busco....
 
Última edición:
Hola Baque, oye genial la kurrada. Yo quisiera hacer lo mismo y queria hacerte alguna pregunta ya q tu has pasado por ello. Cuando tapaste, los tornillos y todo lo hiciste con cinta de pintor supongo? Trabajito de chinos a tope no? Tienes alguna fot de la burra toda tapada antes de pintar? Yo lo miro y lo remiro y tapar tornillo a tornillo tiene tela.
Y otra cosa q igual sabes, cabe posibilidad de quitar esa pintura algun dia? Me refiero a tema disolvente o decapador, a lija ya llego a la conclusion de q si y pulir luego.
Una vez mas, enhorabuena. Buen trabajo.
&por cierto, no hablas de lijar previamente. Lijaste no? Y las botellas con anticalorica tambien?
Disculpa tanta pregunta jaja es q es justo lo q busco....

Hola,pues si,lleva un ratillo tapar todo bien,pero cuanto mas tiempo pierdas en tapar,mejor te quedara el pintado,los tornillos tampoco cuestan tanto de tapar,tu cortas un trocito de cinta de carrocero,lo pones alrededor del tornillo y chafas la punta,cuesta el primero,los demas van mas ligeros.
Respecto a las botellas,si las lije un poco,pero poco,el motor si que no lije nada,pintura y en cuanto seco un poco, vuelta en moto para endurecer la pintura.
No tengo fotos del proceso,ya lo siento.
Para quitar la pintura lo mejor es el chorro de arena,para ello tendrias que desmontar las piezas.
Con cuatro plasticos,papel de embalar y cinta de carrocero te la puedes dejar a gusto.


Birras..
 
Si, eso y Lepera para conductor y pasajero, aparte termómetro de aceite...

La verdad es que me gustaría ver más fotos de tu máquina.

Un saludo


Muy buenas Ache,
Entre vacaciones y modificaciones que le he hecho este verano (recolocación bobina, recolocación llave encendido - al lado del pie izquierdo del acompañante-, pata de cabra más corta -la llevo con 11" atrás y le he rebajado las delanteras), pintado de anclajes del depósito (queda integrado en el chasis) y recableado completo (la cantidad de cable que sobra a estas motos)... la he tenido patas arriba. Aparte de nuevo filtro de aire y puños Biltwell en blanco, que molan mucho, pero son muy guarretes...

Te pongo unas fotitos, a ver que te parece. Ahora que las veo, las gomas blancas, necesitan una limpieza...
Lo siguiente que quiero:
- cambiar el escape. Solo las conexiones delanteras para quitar la barra del medio esa que las une tan fea, para que se vea el motor. Mantengo las colas que son unas SEII y es para mi el sonido más auténtico que puede tener una carburada.
- asiento: estoy mirando algo más estrecho, tipo brat japonés.
- Guardabarros trasero: tengo la luz ya comprada hace un año :uohhh: para bajar la matrícula, pero iba a cambiar de color la moto, ya tengo el guardabarros cortado en metal desnudo, y todo el mundo me dije que la deje amarilla, que es muy pintona... y asi, la llevo: amarilla total.

hd_883_03.jpg


hd_883_02.jpg


hd_883_01.jpg


En esta foto de arriba se puede ver cómo está la recolocación de las llaves de arranque (debajo de la bateria) aunque llevo una tapa cromada precisamente en la batería que no aparece, y me parece que después de ver esta foto, voy a pintarla a negro.

hd_883_04.jpg



Tengo toda la moto por la parte superior con dos stripes en negro metalizado. En el resto de la moto no se ven...:uohhh::uohhh:
hd_883_05.jpg
 
Última edición:
Muy muy bonita, puedo preguntarte, la matrícula inclinada ha sido modificando el original o comprando el accesorio Harley.

Un abrazo
 
Muy muy bonita, puedo preguntarte, la matrícula inclinada ha sido modificando el original o comprando el accesorio Harley.

Un abrazo

Gracias Ache... le he metido unas horas de curro.
Es un soporte after market que como ves tumba bastante más que el original la matrícula. De cualquier forma el original se puede doblar, lo he visto en otros compañeros.

¿ya tienes la siguiente modificación?

Birras,
J
 
Mu guapa en amarillo.
Yo soy de negro, pero pero la tuya queda muy bonita y con ese logo en el tanque, preciosa.
Si quieres que no sea como las demás y todo el mundo la mire al pasar, no le cambies el color.
 
Atrás
Arriba