Barcelona Harley Days. Pros & Contra: comienza el combate

Como no voy teneis una deuda contraida conmigo, haced fotos a todos los canalillos que veais :partiendose_de_risa lo que viene a llamarse tetas. Habiendo reggaeton se supone que... :cachondon:
 
Buenos dias.... Sabeis si este año se puede aparcar entre las torres en lo reservado para harleys, como el año pasado.


saludos.
 
Hola

A ver si alguien es tan amable de contestarme...

El lunes me dan mi Sportster, y habia pensado acercarme por BCN esta tarde o mañana por la mañana para comprarme alguna "chuchería"... alguna camiseta, y una alforja de las que va al basculante.

Ponen stands de cosas asi o es mas de ocio?

Porque si no ponen eso, ni voy...

Gracias
 
yo voy cada año desde 2010, un dia con la moto y otro con la family
pros: poder probar la moto que quieras (llevando pantalones y calzado), casco y chaqueta te lo dejan ellos
los stands no estan mal, chaquetas, camisetas, cinturones, alforjas, etc etc
hechar un rato con los colegas
contras:el calor que sufres para ir, estando alli y hasta que llegas a casa
ojito donde pides una cerveza (en algunos, 5 euros por una cañita)hay sitios a 2 euros
la feria y algunos stands

mañana ire a pasar la mañana

pd:si a alguien le agobia el calor, siempre se puede ir al centro comercial arenas (la plaza de toros que hay al otro lado de plaza españa)
saludos!
 
Acabo de volver...

stands de camisetas, parches etc: excepto el de la marca original que esta en el centro, poca cosa he visto que me haya gustado... A los lados algunos de cascos, parches etc... Me he comprado unas alforjas bastante decentes por 59 euros. Las quiero para contados viajes asi que cumpliran, supongo...

stands de comer: muuuuchisimos... Peste a fritanga y a barbacoa por todo lo alto. Una caña 3 euros...:extranyado:

lo mejor, las motos que se veian en el parking reservado de la entrada :enamorado:
 
Yo al final hoy no voy. Creo que me bebí parte del barril de cerveza antes de ir para no tener sed y lo siguiente que recuerdo es despertarme en el sofá. He bajado a ver la moto y estaba en su sitio.
Quería hacer la ruta nocturna pero mejor lo dejo para mañana.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Yo estuve ayer y la verdad es que cada vez hay menos para ver, pocos stands y lo que tienen muy visto. Lo único bueno un grupo que estaba tocando que no estaba nada mal.:cachondon:
 
Hola a todos, yo me he pasado esta tarde por los Harleys Days, la verdad, he estado viendo el concurso, la verdad las motos que han seleccionado, a mi parecer demasiado recargadas. Por el resto, algún stnad donde poder mirar, algunas motos para subirte y poco más la verdad. En fn visto lo visto, me pensaré ir el año que viene.
Saludos y birras para todos
 
Hola.

creo que el problema de este evento, venido a menos, porque la diferencia de los primeros años a estos últimos es abismal, es porque se celebran 2 harley days en las mismas fechas, Escandinavia (imagino que no influye mucho) y Suiza. Los morteros de Francia, Italia, etc.., igual les es más cómodo ir a Suiza que venir a España.
Lo digo, porque viendo imágenes hay mucha más variedad de motos, ambiente y stands mejores que en Bcn, por lo que he podido apreciar en algunos vídeos. El año pasado creo que coincidió con el de Hamburgo.

Imagino que por eso es la baja calidad de los stands.

Saludos
 
Hola buenas tardes :
Después de años de mi ultimo post acerca de la fabricación de piezas artesanales para la construcción de una moto . Os tengo que comentar que por fin la terminé . La base es una SPORTSTER XL 1200 CUSTOM , transformada en una chopper algo radical . Si os interesa estará expuesta en el CUSTOM BIKE SHOW de BARCELONA HARLEY DAYS 2015 .Espero poder saludaros personalmente . La marca es CHOPPERS MENORCA y el modelo presentado es CAVALL DE FAVES (mantis religiosa) .Después del evento subiré fotos .
Hasta entonces .
Salut i forsa.......
Andreu Febrer.
Vaya moto más chula. Enhorabuena.
Birras

Mi opinión es variable.
 
uploadfromtaptalk1436108499111.jpguploadfromtaptalk1436108509408.jpguploadfromtaptalk1436108548031.jpg
Hoy un rato bueno con algunos compañeros. El desfile sólo los primeros km
Situados en el chiringuito de birras a 1.5€

Mi opinión es variable.
 
Yo he ido hoy con la mujer y la peque.

Hemos ido muy temprano para que el calor no fuera imposible (y lo era...40 grados...)

Ha estado "bien" digo entre comillas porque este evento es para lo que es...no es una conce...es una feria en la que puedes ver mucha gente y muchas motos.

Como cualquier salón del automóvil pero de harley.

Alguna customización muy guapa...
Las cervezas caras y la comida igual..pero...es eso...una feria..

Así que un bocata y una birra yo si me he tomado.

A las 12 cuando la afluencia de gente empezaba a ser un engorro he subido a mis nenas en el coche y para casa.

A destacar la gentuza con niños que los sube en las motos quw están aparcadas fuera del recinto para hacerse una foto....
 
Pues con lo de la comida y bebida he triunfado. Ayer de la cena me cobraron la mitad 5€ en el garito de los turcos . Hoy de 6 birras le di 50€ y me devolvió 51€. Había un puesto de birras a 1.5€ (mi perdición). Y hoy en otro sitio me pedían 20€ por 5 birras y le he dado 10€ pero casi se la dejo en el mostrador.
La verdad es que les he regateado a todos y casi me voy con más dinero del que llevaba.
Birras


Mi opinión es variable.
 
Explícame como se hace eso:uohhh::uohhh:, menudo pirata estas hecho:cachondon:.

El año que viene quedo contigo para que me enseñesartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Eso ha sido un error y me di cuenta cuando fui a pagar en el restaurante donde hemos comido en Santako. Si no soy capaz de devolver el billete de 10€ de más que me ha dado. También he comprado dos cascos a 65€ que me los ha dejado a 45€. Pero esto es de ultima hora. Cuando se van a ir.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Atrás
Arriba