humareda blanca al ir rapido..... y luego fuga

http://www.v-twinforum.com/forums/t...-out-breather-cc-vent-hose-not-over-full.html
aquí dice que la bomba de este tenía la parte del scavernig (retorno) muy gastada, y esto hacía que se quedara mucho aceite en las cabezas...
Cuantos km tiene tu moto? Te recuerdo el problema que tenemos con los tc 88 y los tensores de los cojones... llevas 70-80mil??

http://www.v-twinforum.com/forums/t...122964-tc88-oil-blow-crank-case-breather.html
otro con lo mismo y hablan de bomba, alineado o juntas...
 
Última edición:
jode pues no me agrada hacer bingo :enfado:, pues no estamos hablando de calderilla... Igual es hora de actualizar ese plato, árboles y bomba... Como andas de dinero???
Pues si te metes al lio, yo cambiaría ya todo (los tensores los tendrás destrozados)... Malas noticias creo
 
Si abres para cambiar el patín tensor, yo aprovecharía para cambiarlo por un sistema de engranajes, si no andas muy sobrado de pasta y le sustituyes el patín, que sea uno nuevo y reciente, de los que se montan hoy en dia, no uno que provenga de despiece de otro TC88.
 
la distribución se la cambio el anterior dueño, yo la moto la compre el Julio del año pasado con 74000 y pocos. Alguno sabes por cuanto andarán esos sustos que me decís????
 
Bueno entonces hablamos de menos dinero, creo, según lo que tenga cambiado compi.
Yo imagino que el dueño pondría el sistema de tensores hidraulicos ( que para mi es la misma chapuza, porque con engranajes te olvidas del tema) pero no cambió la bomba, igual no se alineó perfectamente y se ha desgastado...
pero claro tio son telereapraciones por el foro!! jajaja una bomba (que te recomiendo la s&s o la feuling) ronda los 400 euros. la pieza, más la mano de obra... y será o no... igual tienes aceite de más?
 
...igual tienes aceite de más?

Eso es en lo que he insistido comprobar desde el principio :lloroso:

Es lo más fácil de mirar, cuando un problema se presenta lo mejor es empezar por lo más básico y luego ir escalando a otros posibles problemas.
 
aceite de mas igual tenía la primera vez que me lo hizo cosa que dudo, pero estas veces lo he mirado y esta un poco mas del mínimo
 
pues no se compi, según leo tiene pinta de ser la bomba... has buscado algo en hdforums?
 
toy en ello y yo creo lo mismo putada, ademas el taller también me lo dijo que pudiese ser eso cuando les llamé con todo el cabreo el otro día grrrrrr
 
Bueno oportunidad para pegar un buen repaso a la zona mas crítica del tc88.
Te doy mi opinión, todo nuevo y S&S, ellos tienen todo, árboles de engranajes, bomba, plato, empujadores ajustables... Abres una vez y ya no más.
Como segunda opción feuling.
Y de ahí no salgo, porque? pues porque son componentes de la mejor calidad, estamos hablando del corazón de la moto y de una mano de obra bastante cara, pues tú no lo vas a hacer, así que se instala todo nuevo y nuevo para olvidarte de eso para siempre...
 
Añado una cosa a lo que dice Kero.

Primero hay que hacer un buen diagnóstico del problema que tiene esa moto, porque podríamos ponernos a sustituir medio motor para nada, cuando sepamos que le ocurre de verdad, entonces sí, se aprovecha para cambiar todo aquello que tenga mal aspecto.

Pero ojo, un TC88 de serie, salvo por el problema del tensor de la distribución, no tiene por qué fallar, y puede hacer 200.000 Km sin inmutarse si se cuida como dios manda y no se le hacen perrerías (modificaciones sin saber).
 
Totalmente de acuerdo compi, primero averiguar de que es, y si es de la bomba entonces te lías la manta a la cabeza.
Pero la bomba y el plato, al igual que los tensores, son piezas bastante malas daviccio puedes leer toneladas de hilos en hdforums de problemas de bombas y de desgaste en platos... De hecho este problema puede ser de la bomba y hablamos de 90mil...
 
Buenos días y muchisisisimas gracias a todos por escribir, esta tarde llevaré la moto al taller a ver lo que me cuentan... y por cuanto me saldrá la gracias. Miedo me da
 
Cuéntanos el veredicto del mecánico, que ya sabes que aquí nos gustan los hilos que empiezan con un problema y terminan con final feliz :complice:
 
sisi tranquilo que en cuanto sepa algo os lo comunico, por cierto a nadie de interesa una road king preciosa??? jajajjja
 
Buenos días chicos!!!! Ayer de tarde llevé la moto al taller. el veredicto es que la bomba de aceite debe de tener algún problema, según me dijeron porque de mecánica de zorra.... la bomba empuja el aceite pero esta no vuelve al calderín por algún motivo. No sé, espero que se solucione ya porque estoy un poco hasta los eggs que en 3 viajes seguidos la moto chorree al pasar de 130
 
Atrás
Arriba