humareda blanca al ir rapido..... y luego fuga

Pues el peor pronóstico no?
Como opinión mía deberías cambiar como mínimo el plato y la bomba, pues la bomba roza el plato y es un punto por donde también se sale aceite.

http://www.ebay.com/itm/S-S-CYCLE-T...625-/321708431242?hash=item4ae751178a&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/S-S-CYCLE-T...YNA-/221727261925?vxp=mtr&hash=item339ff984e5

Y bueno si te lo puedes permitir, yo pondría( que es lo que estoy esperando a poner) también los árboles de levas por engranajes, y ya no más tensores ni historias...
http://www.ebay.com/itm/S-S-Cycle-5...266-/321767106076?hash=item4aead0661c&vxp=mtr

Y nada, espero que se solucione lo más económico posible... No has pensado en hacerlo tú? la verdad que es una tarea más fácil de lo que parece, en internet hay videos de como hacerlo y con el manual de tu moto lo encajas todo
 
joer como controlas tio!!!!!, hombre espero que en taller me digan si la bomba ha afectado a algo mais. Pues no le meto mano, porque no sé nada de nada, pero me gustaría aprender. Ademas no tengo ni manuales de la moto
 
No sé si te lo dirán o no, pero el plato se afecta si o sí
0809_hbkp_12_z%2Bharley_twin_cam_motor%2Bsupport%2Bplate.jpg
 
además eso es un tema que hay que hacerlo si o si cuando tienes unos kms en este motor. yo lo hice con 80000kms y los patines ya estaban bastante desgastados y una vez metidos en faena puse la bomba S S y engranages. tengo un colega que acaba de comprar una con motor twin cam y tiene 60000kms , le toca hacerlo ya. porque le esta haciendo un ruido a rodamiento y como se le joda un rodamiento a tomar por culo todo el motor. asi que es mejor ir mirando esas cosas. poner todo de serie cuesta unos 500 euros y lo otro. mejorando la moto mucho. 1000euros. tu sabras.
 
Así es, hay que hacerlo si o sí, aunque hay algunos que te dicen que eso a su moto no le pasa :uohhh::malas_intenciones:
 
eso al final es como la distribución de un coche, te puede durar mas o menos .pero hay que hacerlo. no lo haces? pues te arriesgas a romper el motor. yo ya lo tengo hecho asi que a rodar. un saludo
 
Está claro que el Twin Cam es una evolución del Evolution (jó, que raro ha sonado eso pero bueno) y hay que reconocer que es superior en "casi" todas facetas, lo que me jode es que no pudieran mantener la distribución por engranajes, mecanismo simple y libre de mantenimiento.
 
Pues al parecer lo de mi moto era la válvula de presión que según parece quedaba algo agarrotada porque tenía mucha suciedad el circuito. Kero!!!!! traduce esto que yo ni zorra jajajaja
 
pues el plato donde van sujetos los árboles de levas tiene una pequeña válvula con un muelle, esta protege de la sobrepesión de aceite, y si falla lo que pasa es que el motor se queda sin presión de aceite...la verdad que no sé relacionarlo con tu avería...
 
Bueno.. mañana voy a viajar con ella e iré algo alegre a ver que pasa. Si vuelve a ocurrir.. tendré que cambiar la bomba de aceite y el plato...... Espero que no me lo haga
 
Buenos días chicos. El finde semana he estado en galicia con la famiy y el viaje de ida genial, hice Oviedo-Valdeorras (Ourense) por autopista, nacional y autovía. Pero la vuelta.... como no me lo creía me vine tooodo por Autopista a 130 y al coronar el Manzanal.... sorpresa!!!! poquito de humo y un poquito de aceite (poquito comparado con las otras veces). Paré en el arcén, me cague en todo y a 120 hasta Oviedo y sin problemas. Esta semana la llevo para el conce se Santader que el dueño es un tipo genial y ademas es amiguete. El dice que lo que tu kero al principio, o sobre presión por algún lado o los retener de la válvulas. De bomba de aceite no me dijo nada. Seguiremos informando
 
malas noticias de nuevo tio, que coraje!!
a ver que te dicen entonces allí
 
A mi me paso algo similar hace bastante tiempo: humo blanco (del chorreo de aceite por el filtro) cuando llevaba la Road (del 2001) a más de 120 durante un rato y me coincidió en verano cuando durante varios días de calor intenso. (por dar más datos). Si la llevaba a 100 sin problema pero fue bastante calcado a lo que comentáis por aquí. cambiaron las válvulas paraguas en dos ocasiones y ya me iba a meter con el tema de la bomba pero antes de nada revisé nivel de aceite y estaba demasiado alto y luego se hizo un pequeño bypass del filtro a la cámara de combustión ya sabiendo que básicamente el problema era demasiado aceite....a veces se nos olvida mirar lo más sencillo y nos metemos con otras historias. (al menos ese fue mi caso). Aunque aquí algunos son unos máquinas :complice: y lo del tema de la bomba podría ser perfectamente una vez eliminado otras posibilidades...
 
Gracias Chema por tu comentario. Pues que sepas que llevamos la misma moto jajajja, ayer la lleve a Cantabria a 120 todo el viaje y perfecta la cabrona. A ver lo que me va diciendo desde allí.
 
Atrás
Arriba