humareda blanca al ir rapido..... y luego fuga

Ayer me llamaron del conce. Tengo la moto abierta en canal, al parecer el problema es que el dueño anterior le cambio las varillas por ¿otras mas largas? y me dijeron que si es muy complicado dejarlas perfectas. Pues en mi moto las varillas están mal puestas y tengo muchisisisima carbonilla, hoy me mandan fotos.
 
A mi me paso algo parecido en una Yamaha y simplemente era el reapriete de las toberas de admisión y quitar exceso de aceite


Road Glide Special
 
Buenasssss!!!!! Esto es la explicación que me han dado : Lo que han visto es que los arboles son originales o de la medida original pero las varillas son mas largas y eso puede desajustar los tiempos de admision y escape. Esta toda la parte interna de pistones, cilindros y culatas con una "costra" importante de residuo como si quemara mal y/o tuviera un desajuste de mezcla. habra que cambiar varillas y hacer bruñido de cillindros, limpieza de pistones y esmerilado de culatas.
 
Joder que marrón macho. Lo que no entiendo es cómo ha llegado eso? Es decir ñapear el motor y dejar como resultado semejante chapuza. Si modificas algo y quieres dehacerlo hazlo bien no?

Road Glide Special
 
Pues si todo eso que te han dicho ha sido honesto y por tanto la verdad... sólo diré qué rabia que da cuando la gente le hace modificaciones a su motor sin tener ni puta idea... y luego le vende la moto a otra persona para que ocurra esto... harto de leer en HD-Forums la de Evos que se han ido al traste por estas cosas...
 
Ya.... Yo confío en el conce de cantabria, excelente gerencia y los mecánicos son de lo mejorcito. Y no lo digo yo, lo dice que entiende de mecánica. Os seguiré informando
 
lo malo el hostiazo de pasta que me darán pero bueno.... por lo menos ya quedaré tranquilo
 
bueno, esperemos que quede bien así ya, porque si que será un dinerito curioso en mecánico...
 
bueno, esperemos que quede bien así ya, porque si que será un dinerito curioso en mecánico...

Ante tal diagnóstico, si me ocurre eso a mi... yo me personaría y querría ver las piezas yo mismo... y hasta tomaría fotos de todo lo afectado, por si acaso.
 
Hola foreros del otro lado del charco yo soy de Mexico y quiero comentar que me paso algo similar con mi road king 2001. ... partamos de algo básico como bien lo han venido comentando, primero hay que checar los niveles que no estén sobrepasados, si es asi hay que ponerlos al nivel; lo segundo es preguntar que tipp de aceite usas? Porque recuerda que con el calor que se genera en el motor el aceite se adelgaza y pierde cierta viscosidad por lo que es importante usar un estabilizador de aceite, yo utilizo el lucas no se si ya lo escucharon y si no busquenlo en la red, a la moto le pongo un aceite de 25w 50 y esto permite que el motor trabaje sin tanto ruido y por logica el aceite sigue viscoso y no sale como si fuera agua; lo tercero.... si despues de hacer estas dos cosas que son muy sencillas sigue el problema, tendrás que cambias las sombrillas que al cambiarlas por lo regular se termina el problema. .. espero que esto ayudara un poco en aclarar la duda y nadamas como simple comentario.... el humo blanco no sale del escape es solamente el aceite que se tira del filtro de aire y al caer en el escape caliente, pues lógicamente se quema y hace el humo color blanco.... en fin saludos tíos! !!

ATTE

EL PADRINO
 
Buenassssss. Se que os tengo abandonados pero me han dado la moto y me he ido de vacaciones!!!!!!!!! La moto perfecta, va muy suave. Le he enviado a Kero fotos de las tripas de la moto. Estaba totalmente carbonizada. Me han dado una buen palo pero bueno.... por lo menos voy tranquilo.... Eso sí, la moto yo creo que ahora calienta mais pero por lo demas perfecta
 
Pues si menos mal porque vaya año que llevo con la motos diossss. Ahora tendré que mirar unos escapes mas abiertos para que no se calienten tanto pero poco a poco
 
Pues si menos mal porque vaya año que llevo con la motos diossss. Ahora tendré que mirar unos escapes mas abiertos para que no se calienten tanto pero poco a poco

Yo también me alegro de que ahora la moto la tengas en condiciones :complice:

Por cierto, en cuanto a eso que comentas de los escapes, cuales llevas ahora?
 
Pues creo que llevo colas harley americanas con cola de pez con las que paso la itv:playero: y todo.!!!!!! suenan muy bien (un poco mas de sonido no vendría mal calaro)pero traen un petacón enorme dentro que es por donde se tuestan. el proximo finde tengo concentra en cantabria y se lo comentaré al de harley donde reparé la moto, porque yo creo que antes no calentaba tanto pero claro... tenía también algún problema de mezcla
 
puede ser que te hayan puesto el mapa de serie, para asegurar que vaya bien...
Las colas búscalas en ebay compi, que en la moco valen un huevo
 
sisi todo lo que le compro es en eBay. Y sobre el mapa... que me decís, lo dejo o lo cambio. Tengo la moto de serie
 
hombre, la moto mejora un monton la verdad, la mía con el power vision va de lujo
 
Atrás
Arriba