En Granada regalan las Harleys?

IsmaelCaravina

Well-Known Member
Lo digo por ir al conce a por una antes de volverme a Murcia, y que la parienta conduzca el coche hasta allí.

llegué el sábado y llevo:

2 dynas

5 888 iron

1 883 low

1 1200 Custom

2 roadking

2 softail fatboy

1 electra

que recuerde ya esta, pero en 3 días 14 burras de la MoCo ya es... Y eso que he estado solo por el centro y poco tiempo por las calles con bastante circulación... Por mi tierra no hay tanta cantidad, estoy bastante sorprendido jajaja

saludos y birras para todos, y para los granadinos con la jarra congelada, con un par :partiendose_de_risa
 
14 H-D en tres dias? En Valencia te encuentras 14 H-D en cada semaforo diariamente y los fines de semana ya son concentraciones de tanta H-D que se ve
 
Lo mismo digo, las veces que he estado en Valencia... en plaza anzuelos ves pasar una harley cada minuto (y alguna Victory) y por la zona antigua cada cierto tiempo también pasan... incluso alguna que otra Sporty aparcada en la acera sin cepo ni nada.

En tu pueblo no lo sé pero en Murcia capital, la última vez que estuve y llegué por la tarde-noche con un frío de cojones y vientecillo... al menos vi pasar dos parejas de Harleys bajando la calle, en relación al tiempo que estuve en la calle... más de lo que esperaba :cachondon:
 
Si te hubieses dado la vuelta por Bilbao el finde de hace una semana hubieses pensado que allí las regalan con los yogures, al igual que el mercedes A200 nuevo....:cachondon:
 
14 H-D en tres dias? En Valencia te encuentras 14 H-D en cada semaforo diariamente y los fines de semana ya son concentraciones de tanta H-D que se ve

Lo mismo digo, las veces que he estado en Valencia... en plaza anzuelos ves pasar una harley cada minuto (y alguna Victory) y por la zona antigua cada cierto tiempo también pasan... incluso alguna que otra Sporty aparcada en la acera sin cepo ni nada.

En tu pueblo no lo sé pero en Murcia capital, la última vez que estuve y llegué por la tarde-noche con un frío de cojones y vientecillo... al menos vi pasar dos parejas de Harleys bajando la calle, en relación al tiempo que estuve en la calle... más de lo que esperaba :cachondon:

si visito valencia fliparé entonces jajaja y respecto a Murcia, algo si que se ve pero por mi pueblo mas bien pocas la verdad.



Aquí en jaen también se está empezando a ver cantidad de HD , lo que vale vale

por mi pueblo como digo, pocas, pero cada vez más, desde que me la compré, dos amigos se han comprado la misma y mi primo ya tenía unos meses una 883 Custom.:complice:

Si te hubieses dado la vuelta por Bilbao el finde de hace una semana hubieses pensado que allí las regalan con los yogures, al igual que el mercedes A200 nuevo....:cachondon:

Jajajaa pues por aquí por Murcia el CLA 220 se ve como si fueran pipas :partiendose_de_risa
 
14 H-D en tres dias? En Valencia te encuentras 14 H-D en cada semaforo diariamente y los fines de semana ya son concentraciones de tanta H-D que se ve


en valencia y en cualquier punto de la costa mediterranea, es lo que tiene el clima,que anima a la peña a ir en moto....otra cosa es la españa profunda donde somos unos bichos raros los moteros, y los de las harleys no te digo nada....
 
Es verdad ,el conoce de grana tiene fama y doy fe de hacer de las mejores ofertas que hay.saludos
 
Por aquí, en Ibiza se ven muchas. Y en Málaga cada vez más.
Se ve que no hay demasiada diferencia de precios con otras motos. En algunos modelos es así.
 
Q has visto todas esas HD en un rato por Granada? no se tu Nori pero yo no veo naaa y si veo alguien, ni te mira! yo q llevo más de 5 años con la burra me he cruzado con otra HD? unas 10 veces como mucho y yendo en el coche muy poquitas, con respecto al confe? son muy apañados pero, despistados de cojones y detallistas poco, en ofertas si q las hacen bien... Salu2 y birras muuuuy fresquitas!!!
 
Por aquí, en Ibiza se ven muchas. Y en Málaga cada vez más.
Se ve que no hay demasiada diferencia de precios con otras motos. En algunos modelos es así.
Es cierto que en Málaga cada vez hay más Harleys, raro es ir andando por ahí y no cruzarte un par de ellas. Desde que mudaron de sitio y de dueño el concesionario parece que la cosa ha espabilado bastante, y digo esto dejando claro que no les tengo aprecio precisamente...

Por mi ciudad, aún siendo pequeña, también hay bastantes, y algunas de las de muchos miles de euros.
 
Y cada vez más.

Piensa que las HD dificilmente van al desguace, y eso hace que el parque crezca y crezca sin parar, especialmente en ciudades grandes y costeras con buen clima.
 
Atrás
Arriba