Rigid Struts

Toni48FE

Well-Known Member
Buenas y calurosas tardes
pues quiero colocar estas piezas en mi chasis y dejarlo muy bajó y rígido.
se que alguno me dirá que estoy loco,pero me gustaría que me ayudarais!!!tanto si es para apoyar la idea,como para quitármela.
si alguien lo tiene montado(sensaciones-estética-etc)
y si me podíais ayudar a decirme cual es la medida entre tirantes,etc...sólo lo veo para sporters,y yo lo quiero para una Street Bob...
prrdon por el tocho y año mejor no me he explicado con claridad,pero seguro que los gurú sed la mecánica me podrán ayudar!!!!
chic@s birras frías
 
Te dire lo que le dije al ultimo.
Vas a perder todo el potencial de la moto, para viajar y para ir mas rapido de 100.
Si quieres bajarla ponle unos de 11 pulgadas pero ponle algo porque 300 kilos a plomo rebotan mucho y se perjudica el chasis, el motor, toda la moto y tu cuerpo ni te digo

En mi humilde opinion una hard tail es para ir tranquilo con pocos caballos de paseo.

Un 1600 con 70 caballos no funciona, es demasiada moto. Lo que yo haria es bajarla delante y detras con buenas suspensiones. El centro de gravedad baja y vas mas estable y flipas del paso por curva que te da y la estrujas y no flanea. En definitiva potenciar mas la dinamica de la Dyna que es de las mejores de HD.

Aun asi te dire que no te quedes con las ganas y lo pruebes, como experiencia tiene que ser interesante:lengua_fuera:
 
Muchisimas gracias compañeros
Pues me habeis convencido,ahora la pregunta del millon de dolares...Donde los pillo,los 11``,solo que tienen que ser negros!!!!
gracias y birras
 
Atrás
Arriba