Reducir sonido sportster

evocooler

Member
Muy buenas.
Acabo de comprar una sportster 1200T del 2014 de segunda mano que lleva montado por HD unos colas Vans Hines twin slash, repro con el aparato SESTP y filtro de aire screaming eagle.
Suena de maravilla pero los vecinos es más probable que se quejen.

Que soluciones tendria? Tengo las piezas originales.

Si monto las colas originales, es necesario que hagan otra vez la repro y cambien filtro?
Si monto unas colas mas discretas como sreaming eagle es necesario la repro y cambio de filtro?
Otra idea?

Gracias!
 
Si los vecinos no te han pagado parte de la moto, no veo motivo alguno que tengas que andar preocupándote por que la escuchen o no la escuchen... Entrando con la moto al ralentí y apagándola al momento y viceversa a la hora de salir, suficiente.
Aún así, si quieres actuar como buen cristiano flanderiano, mira a ver si puedes poner unos baffles con fibra a los escapes.
 
Última edición:
Los vecinos piensan en ti cuando se ponen a gritar? o el del camión de la basura a las 3:00 AM? o el del coche con el reguetón a todo volumen parado detrás del camión de la basura?
Si la llevas a punta de gas no molestas a nadie, bueno, al que le molesta todo sí.
 
Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta.
El otro dia probé una sportster con los SE y creo que me gusta mas el sonido, más suave y bonito. Voy a pensar si hacer el cambio
 
pon los bafles y suena muy bonita y baja mucho el sonido yo se les puse a la mia y no suena muy fuerte o ese creo jajaja.
 
Hola a todos!!

Tengo casi el mismo problema... y digo casi, porque lo mio no es por vecinos, sino que la policia me paro y me ¨inmovilizo¨ la moto hasta que reduzca el sonido (en Francia son asi de majos).

Tengo una Iron 883 del 2015 con unas colas V&H twin slash con los buffles de serie. Si, suenan muchísmo... pero me encantan!! El problema es que no estamos en California, y aquí hay normativas y todo ese rollo...

En fin, supongo que tengo que volver a poner las colas de serie e ir a la policia para que vean que dejo de sonar. Mis preguntas son las siguientes:

1- Tengo que rampearla de nuevo si vuelvo a las colas de serie?
2- Hay algun buffle que pueda colocar y me deje el sonido ¨homologable¨? Vi unos en V&H pero salen casi 500e... Ouch!

Muchas gracias, y birras para todos!!!
 
Creo que con los quiett-bafles de V&H + los de db killers de Smartpartz.com se amortiguan bastante. Usa el buscador a ver.
 
Gracias! los había visto, tengo en la cesta los de iguanacustom y esos de Smartpartz. Mi duda es si realmente bajan el sonido como para que la policía lo mida y me deje ir...

Birrass!
 
Hola Tinau,
por aquí seguro que hay gente más autorizada que yo pero para que la poli te destrinque la moto y tienes los escapes originales, ponlos y así te aseguras que no tienes problema. Para ir a la poli y poco más no hace falta que remapees ni nada.
Después ya pensarás que poner. Dicen que los quiet baffles hacen que suene muy bien, pero no creo que entres a límites legales más que con los de serie.

Saludos
 
Gracias! los había visto, tengo en la cesta los de iguanacustom y esos de Smartpartz. Mi duda es si realmente bajan el sonido como para que la policía lo mida y me deje ir...

Birrass!



Hola Tinau

Cómo quedó el tema? montaste las colas originales o llegaste a comprar los baffles de Iguanacustom ó Smartpartz?
Voy con unos SE II y quiero hacer algo por apaciguarlos un poco, pero me gustaría no manipular mi baffle del SE II.
Los Iguanacuston creo que salían por 10 euros y los Smartpartz sólo los he encontrado en USA y puestos en casa se ponen en unos 120 dolares.
Ya que la diferencia económica es sustancial, me quiero asegurar un poco el resultado...
 
Atrás
Arriba