ALGUIEN CON CASCO AIROH TR1 ???

raulocho

Well-Known Member
hola queria saber que tal este casco me lo recomendasteis en un post y la verdad que es el que mas me gusta pero antes de comprarlo me gustaria saber si es un buen casco de calidad . que me decis?? se le desmonta el menton y se hace yet.un saludo
 
Venga!! di la verdad :wink: ...tu quieres el Airoh porque rima con "Airon" y se escribe casi igual :razz: ... :lol: :lol: :lol:

Creo que Crowley tiene uno de esa marca, a ver que te cuenta (cuando se conecte, que anda liao :wink: )
 
Jajajaja que bueno. Creo que Crowley esta contento con el suyo, lei en un post que era un modular y que pensaba ronovarlo por otro de la misma marca. Yo el próximo que me pille si es modular sera airoh. Buena marca, lo usan mucho en escuderías de 125 y 250 cm en moto gp.

Saludos
 
Tazman,ya te digo tronco y no merebautizo con el nombre de la moto porque mi muje me deja jejej. me dice que me stoy quedando loco jeje un saludo y birras :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En el post de cascos hablé ya de ese modelo, lo compré hace un mes y estoy contento con él.

La calidad no lo se y espero no saberlo nunca (no se si se me entiende) pero parece bastante decente.
En arsmoto (madrid) vale 160e, no lo he encontrado más barato.
Es cómodo, el acolchado de las orejas se quita (para callejear biene bien poder ponertelo y quitártelo fácil.
El mentón parece más resistente que el de otros cascos similares.
El acabado es bueno, incluso trae tapones para ocultar las ranuras que deja la mentonera al quitarla. Y la pantalla de momento 0 rayas.

Como negativo diré que no trae ni bolsa para llevarlo ni el accesorio que se ve en muchas fotos para poner el mentón detrás.

Añadir que a mí me ajusta "bien", no me aprieta, pero me deja la frente marcada, con 58-59cm de bolo y la M, pero lo tengo 2 semanas, debería ceder un poco.
(sshhh, esto entre nosotros, que no se entere nadie, es negro mate, jijiiji)
 
Iron-man, gracias tronco esta tarde me are con el eso si en negro , no se lo digas a nadie un saludo tio :)
 
Perdona por no haberte contestado antes

El que tengo yo es un Mathisse y cuando lo renueve me compraré un Mathisse RS pues estoy contento con el pero hecho de menos la visera solar. Lo que si te diría del TR1 es que veo que la mentonera tiene el centro bastante mas elevado que el Mathisse, y ya en el Mathisse molesta un poco al mirar los espejos (los ves con un solo ojo si no agachas un poco la cabeza), pero ya me he acostumbrado. Y como a Iron Man me hacía algo de daño en la frente y finalmente tuve que moldear a mano el poliespan (duro de cojones, por cierto). Se puede desmontar la mentonera, pero nunca lo he hecho, me resulta cómodo poder levantarla o bajarla según me apetece. En cuanto a si hace ruido con el viento no te puedo decir, porque mi moto lleva pantalla.... pero imagino que sin pantalla ir con la mentonera levantada puede hacer bastante resistencia y quizás prefieras ir sin ella.

Salu2ss

cfffc2af807db4f89cde69eb890a8b62.jpg


1.jpg
 
Atrás
Arriba