Con vistas al HGO

ErNota

Well-Known Member
Buenas señores/señoras, lo he comentado en en whassap del cadiz sector y lo comentare a nivel de Foro Andalucia. Se trata de con vistas al HOG de puerto sherry quedar todos los compañer@s, tanto que vayan a lo organizado oficialmente, como el que vaya adisfrutar del ambiente como yo. Incluso organizar alguna cosilla, aunque sea tomar un par de birrillas y dar un vueltazo. Ya comentareis.
Saludos y birras.
 
Perdonad por el retraso. Yo creo que deberiamos quedar sabado y domingo. En mi caso particular, salgo de trabajar el sabado casi por la tarde. No se si el sabado por la mañana estareis por alli, podeis quedar a una hora. Si alguien por circunstancias similares a las mias va mas tarde, pues se une al otro grupo por la tarde, hasta que el cuerpo aguante .
Yo propondria el decathlon del puerto de santa maria como punto de encuentro. Y el domingo por la mañana, que os parece a las 10:30 en dicho punto? Como lo veis compañeros?
 
Entonces cuadrilla quedamos el sabado a las 19:00 en el decathlon del puerto de santa maria y el domingo a las 10:30 en el mismo sitio para concretar ya de una vez a ver cuantos estaremos.
Saludos y birras.
 
Nos podemos juntar los de la mañana con los que nos agregamos por la tarde. A mas peña mas ruido angelical
 
Yo estaré el jueves ya que el viernes me vuelvo a Galicia, si no os queda cerveza lo siento...:lengua_fuera:
 
...siempre podéis beber Cruzcampo de esa...:partiendose_de_risa

Ahora en serio, estoy pasando las vacaciones en Valdelagrana con mi MDR[SUP](1)[/SUP] y la peque, el lunes nos acercamos a Puerto Sherry y la cosa promete. Toda la zona trasera del puerto está cerrada y acondicionada para acoger el evento, hay unas cuantas carpas grandes de pruebas, mecánicos, merchan, etc...
Lo cachondo es que me acerco al conce, le pregunto al palomo y no tenía niputaidea de ná...casi se lo he contao yo!! :partiendose_de_risa

(1) MDR: Maquina De Reñir...:cachondon:
 
Jejejejej es que eso nada mas que pasa aqui Taz.
Una lastima que no pueda ir antes del sabado, te debo una por las camisetas. Tomate una a nuestra salud ya te tomaremos el relevo
 
Mane hay compañeros que iran los dos dias desde por la mañana, sabado y domingo. El sabado a las 19:00 en el decathlon del puerto hemos quedado el sabado, para juntarnos los que ya estan alli y los que se incorporan. Y el domingo a las 10:30 en el mismo sitio.
 
Atrás
Arriba