Problema con tornillo de la primaria, Sportster

Seisnueve

Well-Known Member
Hola a todos, ayer me puse a hacer el mantenimiento de los aceites y cuando fui a sacar el tornillo de la primaria, me quedé un poco extrañado.

resulta que aflojo la tuerca y luego con una Allende desatornillo el tornillo, valga la redundancia, pero este hace tope sin llegar a salir y se bloquea y me da miedo a hacer fuerza y partirlo.

alguien me puede indicar la secuencia para sacar ese tornillo???

gracias
 
Pienso que como dice el compañero estas manipulando el tensor de la cadena primaria, no el tapón de drenaje de aceite, fíjate que tienes que llevar un tornillo en pulgadas con cabeza normal, no como es el caso de una tuerca con espárrago con rosca y en la parte inferior para una Allen.
 
Así es chicos, vaya tela!!!!!! jajajajajaja. No vi el otro que esta más atrás a la derecha y pensé que era ese. Gracias por la ayuda.
 
Seisnueve, has destensado a tope la primaria. Ahora tendrás que tensarla midiendo por la ventanilla de inspección. Consulta el manual de taller, bájatelo de internet y no tendrás estos problemas, hay fotos y gráficos de todas las piezas.

Antes de tocar la moto conviene leer un poquito, te ahorras trabajo y problemas.:complice:
 
Si Osborne, es lo que hice. Buen consejo. El tema es que estaba viendo un video en Ingles, que no piloto mucho, y me pareció que era ese tornillo.

ya está solucionado y tensada la cadena.:complice:
 
Si quieres tocar la moto, van bien tres documentos que circulan por la red: el manual de taller, el manual de diagnóstico eléctrico (donde encontrarás todo lo referente a la centralita, sus errores y la forma de consultarlos) y el manual de despiece para tener las referencias de todas las piezas. De este último tienes una versión online en la página de Ronnie ( ver en google).

Eso sí, todo está en inglés, no hay otra.
 
Atrás
Arriba