Presento mi sporty y pido opinión

Alpin208

Well-Known Member
Buenas gente, lo primero de todo una rondita de fresquitas para todos....

En segundo lugar, os comento brevemente, me toca cambiar los zapatos a la rojilla y después de leer mucho por aquí me he decidido por los Avon Cobra de banda blanca, que además de leer buenas opiniones, me encanta la estetica...jaja, me parecen muy elegantes, pues bien ahora que ya los he encargado, me asaltan las dudas de si quedaran bien con el color de la moto, yo creo que si, pero a ver que opináis vosotros...

Esta es mi rojilla, esta prácticamente de serie, a día de hoy solo he cambiado los puños por unos Avon y la suspensión trasera por una de 11" original, pero poco a poco la ire regalando mas chuches....jeje





Aquí la otra cosa que os quería enseñar, y es un patinete que la hice, para poder guardarla totalmente vertical y asi aprovechar al máximo el ancho de la plaza de garaje, que aunque es amplia, cuando meto el otro coche se me queda muy justita....
En la parte delantera, lleva un tambor de rueda de coche, para el giro y lo demás es una viga en u para subir la moto y un aro, en el que encaja la rueda delantera como los de las bicis que hay por la calle, lo abro unos 45º la monto y cierro contra la pared. Todo esto espitado debidamente al suelo....y ganando el espacio de la inclinación de la pata de cabra. Este invento lo tengo que perfeccionar, pero poco a poco...xd



Otra foto con su compañero de cueva, protegiéndola...



Como me gusta esta perspectiva.....



Bueno a ver que os parece el tema de las ruedas, aunque ya no hay marcha atrás....en cuanto estén montadas prometo fotos y a poder ser de buena calidad....jajaja :partiendose_de_risa
 
La banda blanca le va a quedar muy bien, no he visto a ninguna que le vaya mal.
Por cierto, el invento está muy lograo.
 
Yo creo que vas a tener que pintar toda la moto y quizás parte del coche también. Y si me apuras y quieres rematar la faena.....el garaje entero. La banda blanca requiere gran sacrificio :contento:.
 
Pinstriping sin duda y flakes solo en las líneas. :complice:

Nos pondrás una foto para verla calzada, no? Creo también que le quedará muy bien.
 
Por supuesto que pondré esas fotos con los zapatos nuevos, dentro de unos días, porque la trasera son 10 días lo que tarda en llegarles al taller que me las monta :me_pregunto_que_ocu, menos mal que el precio me compensa la espera:partiendose_de_risa
 
Seguro que te quedan fenomenal!
Yo las llevo montadas como ves en la foto de perfil, y la mía es amarilla.
Eso si, mucho mucho ojo con la trasera. La Avon Cobra WW da 138 mm aunque sea de medida 130 (la de serie Dunlop son 128mm, las medí con el calibre) y si no tienes recortados los tornillos y tuercas de los espadines, es muy probable que te roce. Yo tuve en su momento que rebajar bastante estos tornillos y tuercas para que no rozara.
Por si te sirve de ayuda mi comentario...

Birras,
Junior
 
Seguro que te quedan fenomenal!
Yo las llevo montadas como ves en la foto de perfil, y la mía es amarilla.
Eso si, mucho mucho ojo con la trasera. La Avon Cobra WW da 138 mm aunque sea de medida 130 (la de serie Dunlop son 128mm, las medí con el calibre) y si no tienes recortados los tornillos y tuercas de los espadines, es muy probable que te roce. Yo tuve en su momento que rebajar bastante estos tornillos y tuercas para que no rozara.
Por si te sirve de ayuda mi comentario...

Birras,
Junior


No se, la mia es 2007 y he leido que varios campañeros del foro las han montado y no han tenido problemas con esto de los tornillos, de todas formas lo comprobare antes de salir del taller.

Por cierto, ya han llegado los zapatos nuevos, asi que la semana que viene, la llevare a ponerselos y cuelgo esas fotillos....:partiendose_de_risa
 
Eso es porque 2004up ya llevan de serie 150 en la trasera, a diferencia de las anteriores que venian con 130. Cambia basculante y me imagino que el espacio del guardabarros y espadines.
 
Atrás
Arriba