Me han cortado el tubo de gasofa!

BlackSkull2395

Well-Known Member
Pues eso acababa de sacar a mi niña del conce de hacerle un cambio de aceite y una revisión general y como no tenia ganas de llevarla al garaje (queda a 5 minutos de casa es lo que hay) la dejé en la calle de 19:00 a 23:40 mas o menos y cuando tiro a arrancarla pierde gasolina... Me han tenido que llevar al curro a las doce de la noche :enfado:

Cuando salgo de currar para ver que coño le pasa veo un tubito finito colgando rajado.. y ademas a mala ostia... La cosa es, alguien puede decirme donde y como va conectado el dichoso cable? En mi moto el tubo sale de debajo del deposito y se va hacia la parte trasera del filtro de aire, de ahí sale el tubito fino que es el cortado y que no se donde se conecta en el lado izquierdo... hay dos opciones uno gordito que no hace nada y al que creo que no llega o uno en el que entra justo pero que no ve cortado... Alguna idea? Es solo para llevarla hasta el taller y no tener que llamar a la grúa...

P.D: Se que no esta bien explicado, pero todo ayuda así que... lo que podáis decirme bienvenido sea y sobre todo si son fotos, las fotos van genial.
 
Por partes,
1º.- Tienes que tener un tubo fino que sale de debajo del depósito y baja entre el cilindro trasero y la batería hasta el suelo. Ese es el rebosadero del tanque.
2º.- Otro tubito fino sale del carburador, por debajo y es el rebosadero de este. Va a llegar mas o menos donde el anterior, por donde el motor de arranque, al suelo.
3º.- Otro tubito fino mas, tiene que salir del grifo de la gasolina (por detrás) y va hasta el carburador. Este es el VOES, el que hace el vacío y si está suelto no va ha llegar gasofa al carburador.
Si sale por el segundo, lo mas probable, es que la menbrana o la aguja del caudal se hayan roto y te inunde el carburador de gasolina, tirándola por el tubo del rebosadero. A mi me pasó esto.

Pon fotos para examinarlo mejor.
 
Última edición:
Lección aprendida, no volver a dejar la moto en la calle y fuera de la vista teniendo garaje a 5min!

Vives en Españistán, tierra de gente que no respeta la propiedad ajena.
 
Lastima de diarrea que les deje el culo como a un mono, hijos de ..... En fin animo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al final la lleve arrastras hasta el taller... Y no fue el tubo de gasolina, se le había estropeado la aguja de la bomba de gasolina. Nada que casi 100 € no hayan podido arreglar.
 
Me alegro que la hayas reparado, y que no haya vándalos cerca metiéndose con las burras.
 
Pues al final la lleve arrastras hasta el taller... Y no fue el tubo de gasolina, se le había estropeado la aguja de la bomba de gasolina. Nada que casi 100 € no hayan podido arreglar.

Como te dije, lo que me pasó a mi en mi Custom 2005.
Te la tiraba por el tubo rebosadero del carburador. Suele ocurrir a esta edad.
 
Atrás
Arriba