Kit tulipas ahumadas delantero, problema bombilla americana.

Snake

Well-Known Member
Buenas,
Bueno el problema de las bombillitas naranjas americanas de dos filamentos que no encajan en las motos europeas.

He leído por el foro que el problema no es ni mucho menos nuevo, pero con lo que yo FLIPO y mucho, es que la solución que siempre se da siempre es "comprar bombillas normales en cualquier tienda de repuesto". Y yo digo... pero por que me tengo que gastar mas dinero después de haber comprado el kit 69208-09 CONFESIONARIO OFICIAL que por cierto no es barato para ser una pieza tan simple.... ¿no lo deberían solucionar ellos?, en el concesionario saben exactamente el modelo de moto al que le voy a montar el kit.

Ayer recogí el kit, y esta semana voy a devolvérselo, paso de buscar las bombillas por mi cuenta, si el kit se vendiera sin las bombillas solo las tulipas seria mas barato no?

Opiniones please.

Saludos.
 
Buenas,yo lo que hice fue limar uno de los contactos y andando.nose si será igual en la tuya.saludos
 
Si cada vez que pasa algo así, hiciéramos todos como Snake y lo devolvieramos seguro que cambiaban las cosas.
 
Pues yo compre los no originales con bombillas "europeas" y he terminado por pasar por la casa oficial. Las no originales son una mier.. Como el sombrero de un picador. Asi que bombillas americanas de adorno en la estanteria.

enviado desde zapatofono
 
Hola,
A ver que te dicen en el conce, a lo mejor tienes suerte y te cambian las bombillas :partiendose_de_risa
Yo lo pille hace varios años, cuando se podia pedir a los concesionarios yankis, y la solución fue limar una de las puntas como hizo Flavius.
De todas formas, si te gustas el kit, por el precio de dos bombillas yo me lo quedaria (Si no recuerdo mal, dos de las bombillas del kit si valen)
saludos
 
Hola,
A ver que te dicen en el conce, a lo mejor tienes suerte y te cambian las bombillas :partiendose_de_risa
Yo lo pille hace varios años, cuando se podia pedir a los concesionarios yankis, y la solución fue limar una de las puntas como hizo Flavius.
De todas formas, si te gustas el kit, por el precio de dos bombillas yo me lo quedaria (Si no recuerdo mal, dos de las bombillas del kit si valen)
saludos

chemin, mi kit solo es de itermitentes delanteros, los traseros son de led....

Acabo de hablar con el de recambios y accesorios de mi conce, me comenta que me pase por allí y sin problema me da dos bombillas naranjas que encajen en mis itermitentes, que pensaba que el kit ya venia con las bombillas buenas.....Disculpas por las molestias...

Parece que se soluciona el tema y ademas correctamente como creo que debe ser.


Saludos.
 
chemin, mi kit solo es de itermitentes delanteros, los traseros son de led....

Acabo de hablar con el de recambios y accesorios de mi conce, me comenta que me pase por allí y sin problema me da dos bombillas naranjas que encajen en mis itermitentes, que pensaba que el kit ya venia con las bombillas buenas.....Disculpas por las molestias...

Parece que se soluciona el tema y ademas correctamente como creo que debe ser.


Saludos.


Al menos han actuado correctamente con el cliente.
 
Ok, me alegro que te lo solucionen en el conce.
La moto queda mucho mejor con los intermitentes ahumados (para mi gusto).
 
Atrás
Arriba