silenciar escapes para salir de la barriada

SI la plaza más o menos es ancha, podrías delimitarla y aislarla, para que ningún cafre te joda la moto o el coche. En más de un garaje lo he visto, "enjaulan" con una puerta y unas rejas metálicas o por sistema de paneles.
 
Yo no lo tengo tan claro.

Si el vecino es porculero, pongas lo que le pongas...............


Por muy porculero que sea si llevas los escapes homologados o sea legales, ya puede decir misa el vecino, y los kess tech estan homologados con lo cual puedes pasar hasta la Itv

Birras!!
 
Los supertrapp puedes sacar y poner mas o menos sonido al momento no la llevas capada mas que cuando quieras, lógicamente es más cómodo darle a un botón :partiendose_de_risa pero por 2000 y pico euros (mas mano de obra) ya puede tener un botoncito:cachondon:
 
Los supertrapp puedes sacar y poner mas o menos sonido al momento no la llevas capada mas que cuando quieras, lógicamente es más cómodo darle a un botón :partiendose_de_risa pero por 2000 y pico euros (mas mano de obra) ya puede tener un botoncito:cachondon:
no necesito botoncito, algo manual me vale, lo que tampoco vale es que tenga que usar herramientas para quitarlo. ya que es para entra y salir a la barriada, como comenta bugui, no es agradable tener que pararte, agacharte y quitar o poner un tornillo para entrar y salir.
si el mecanismo es simple y manual me puede valer, pero si tengo que estar quitando tornillos, como que no compensa.
 
Menuda putada! espero que tengas suerte y encuentres una solución. Lo malo es que si ese vecino ya se queja por un ruido insignificante en las escaleras, el muy ..... no va a diferenciar unas colas de otras a no se que metas las de serie, y aún así seguro que te toca los huevos. Si no te pasas de los db homologados te libras de la multa pero no de tu vecino por lo que cuentas.
Lo dicho suerte compañero!
 
Yo tenía un vespino que cuando me quedaba sin sopa iba a pedales. Mira a ver en el catálogo Harley/Rushmore si hay algo parecido :complice:.
jajajajjajaja pues serie una magnifica idea, aunque en la cuesta lo pasaria mal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

un motorcito electrico para salir de la barriada no estaria nada mal tampoco, y luego............ RUN RUNNNN:cachondon:
 
Última edición:
Con paciencia y mucha maña.
Se podría adaptar el motor eléctrico del kit de marcha atrás.
Sería la bomba.
Birras
hablas enserio? lo acabo de decir en mi ultimo mensaje, pero de coña jajajaja
yo maña no tengo, pero un mecanico deberia de tenerla.
aunque, si esto fuera una realidad, subiria la cuesta del garaje? con lo que pesa la moto, dudo que un pequeño motor electrico haga eso:partiendose_de_risa
la verdad que seria la repoya!!:cachondon:
 
hablas enserio? lo acabo de decir en mi ultimo mensaje, pero de coña jajajaja
yo maña no tengo, pero un mecanico deberia de tenerla.
aunque, si esto fuera una realidad, subiria la cuesta del garaje? con lo que pesa la moto, dudo que un pequeño motor electrico haga eso:partiendose_de_risa
la verdad que seria la repoya!!:cachondon:

Te tienes que meter en la cabeza que has comprado una Harley Davidson. Con todos sus pros y contras.
Cuando pares en los semáforos te van a mirar de reojo con cara de envidia y al pasear por Jerez se irán girando las cabezas a tu paso.
A lo mejor el vecino follonero babea por una HD y le suena a canto angelical.
Se puede transformar y adaptar hasta una tostadora en el frontal y una cafetera en el colín.
Lo de el motor lo decía de coñá pero seguro que se puede.
Mejor ponle los escapes modulables cuando puedas y por ahora entra y sal rápido del garaje sin dar golpes de gas y sobretodo no Andes encendiendo la moto cada dos por tres para ver como suena.
Si madrugas para ir a currar o llegas muy tarde todos los días, pruebas y si te sacan tarjeta roja, mejor ves en coche hasta que soluciones.
Pero sobretodo mañana sacate el carné.
Birras
 
Última edición:
Te tienes que meter en la cabeza que has comprado una Harley Davidson. Con todos sus pros y contras.
Cuando pares en los semáforos te van a mirar de reojo con cara de envidia y al pasear por Jerez se irán girando las cabezas a tu paso.
A lo mejor el vecino follonero babea por una HD y le suena a canto angelical.
Se puede transformar y adaptar hasta una tostadora en el frontal y una cafetera en el colín.
Lo de el motor lo decía de coñá pero seguro que se puede.
Mejor ponle los escapes modulables cuando puedas y por ahora entra y sal rápido del garaje sin dar golpes de gas y sobretodo no Andes encendiendo la moto cada dos por tres para ver como suena.
Si madrugas para ir a currar o llegas muy tarde todos los días, pruebas y si te sacan tarjeta roja, mejor ves en coche hasta que soluciones.
Pero sobretodo mañana sacate el carné.
Birras

jajajajaj, demasiado bonito habia sonado:partiendose_de_risa
si, lo mejor es tener paciencia y comprar un kess tech.
y el carnet espero que sea mañana, porque estar otra semana con la moto ahi no lo soportaria, esta semana se me ha hecho muy larga.
lo peor de todo esque mañana ha dado agua en jerez, sobre todo por la mañana, pero bueno, quien dijo miedo?:chulo: jajajaj
 
Última edición:
No alquilan ninguna plaza cerca de la salida? A lo mejor a alguien le interesa cambiartela.
creo que prefiero la plaza donde esta, justo abajo de casa, y empujarla hasta la puerta de salida si es necesario, asi, si se escucha tanto como me dijo mi mujer, la escuchare si me pasa algo asi.....
[video=youtube;xVYM5zDmPz0]https://www.youtube.com/watch?v=xVYM5zDmPz0[/video]

cualquier dia escucho un trueno y me tiro de cabeza por el balcon jajajajajjaa
 
muchas gracias por el aporte olzaine.
parece una alternativa barata de los kess tech o otras marcas similares, aunque viendo videos de usuarios en youtube (nada de publicidad), apenas se aprecia la diferencia de sonido, y se que una grabacion no es lo mas indicado para medir estas cosas, pero aun asi, en los videos de usuarios de los kess tech la diferencia si se aprecia bastante.
ademas de esto, no veo variedad de colas y esteticamente no es lo que busco.

saludos y birras!!!

edito:
he estado buscando informacion, al parecer esos escapes no estan homologados.
pero gracias a tu mensaje y a buscar informacion sobre esos escapes he dado con una seria alternativa, ya que dicen que anda sobre los 800€, los penzl ( http://www.penzl-bikes.com/ ), estos si estan homologados, y viendo videos si he podido apreciar una clara diferencia a la hora del cambio.

[video=youtube;rnJD4bhK8SU]https://www.youtube.com/watch?v=rnJD4bhK8SU[/video]

no es electrico desde el manillar, es manual, pero la llave va colocada en un sitio que puedes cambiar mientras conduces sin ningun problema, asi que mas que perfecto, y abarata bastante el producto.
hoy ya ando justo de tiempo y apenas me he podido poner a investigar de precios, pero si es cierto lo que he leido tienen muy muy buena pinta. mañana si suspendo el A2 me pondre a buscar informacion, porque si apruebo voy a tener la tarde ocupada:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pe nsamientos_torrid
 
Última edición:
Hay una marca que son los patriot que por menos de 500 euros vienen con el sistema de palometa. Tambien yo he visto uno igual de tipo casero. Te paso privado.
 
muchas gracias manster, le acabo de mandar un mensaje al que me comentaste por privado.
sobre los patriot, los videos no me acaban de convencer, y no encuentro informacion para saber si estan homologados en españa.
ahora mismo de este tipo de escape los que mas me llaman son los penzl, a ver si me contesta el comercial de españa, que le escribi, y me comenta los precios, segun hoy no eran excesivamente caros.
 
Atrás
Arriba