silenciar escapes para salir de la barriada

Yo llevo unos MCJ homologados de sonoridad variable en mi Dyna que me costaron unos 600 € en custom dreams, llámalos y te informarán, son muy atentos.
 
Jjajajajajajaja......no, Lobezno......EL EXÁMEN!!!! Que se examinó ayer :contento:.
jajajaja gracias por el interes, aprobe:cachondon:
lo hice bien, pero aun asi, como si me hubiera caido, que el tio me hubiera aprobado igual, nunca he agradecido tanto una extensa conversacion de politica, vaya cotorra el examinador, aprobamos los 4 que ibamos y eso que uno......fatal, pero esque el tio apenas miraba, todo el santo camino hablando de politica:partiendose_de_risa
mañana mismo le saco el seguro, que me faltaba una fotocopia de la ficha tecnica, y aunque no tenga el provisional de trafico la voy a coger.........dios que ganas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
bueno, despues de mucho comedero de coco empece a salir y entrar con la moto, siempre intentando hacer el menor ruido posible, que es mucho ruido,y hasta hoy no he tenido ningun ......... bueno, mejor me callo, que basta que uno hable para que pase:partiendose_de_risa
de mis vecinos cercanos no creo que nunca tenga problemas, pero por donde sale la moto, que es varios bloques mas al lado......la moto al salir por esa cuesta con paredes, hace eco y suena en toda la barriada y mas haya:timido:
 
Hola comañero
No se como acaban tus escapes pero si tienes margen para hacer dos agujeros sin romperlos, imagina un reloj, un agujero a las 12 y otro a las 6. Taladro de a abajo para hacerlos y luego un tapon con un agujero en medio de poco diametro y que el tapon tenga ademas dos agujeros q al meterlo dentro de tus colas coincidan con los que has hecho. un tornillo con tuerca, un pasador, cualquier cosa rapida y a correr.
Segun el agujero sonara mas o menos.
Si tus colas acaban redondeas y no puedes hacer agujero sin penetrar en sus entrañas haz q te solden dos centrimetros de un tubo de inox y a por el invento.
Funciona. Yo lo he tenido.
La moto no va muy bien porq no sale el humo como debe y da tirones y se ahoga pero te vale para eso.
Salud y birras! !
 
muchas gracias compañero por todo, pero ya encontre la solucion, aunque mas que mecanica es filosofica, y es.......redobles........ no ponerme la venda antes de la herida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

menos mal que no me precipite, porque estuve a nada de pillar unos escapes con silenciadores, los cuales no son nada baratos.

pero bueno, es un gran aporte al hilo para gente que busque algo similar o para mi si algun dia se me echan encima.

saludos y birrrasssss!!!!
 
Hola aalbert00, si observas al tapar la salida de gases baja mucho el ruido, así que para salir del garaje con que te hagas con dos tapas, deflectores ...etc colocadas a presión ( sin acelerar demasiado ) que frenen los gases bajara mucho el nivel de decibelios, yo creo que puede ser barato y medianamente efectivo, haz la prueba a ver qué tal
 
Atrás
Arriba